Foro / Psicología

Me estoy divorciando y hoy estoy en un dia fatal

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 12:12
A
an0N_546015099z
27/2/06 a las 20:50

Necesito desahogarme.Me estoy divorciando despues de 14 años juntos entre novios y casados. Ha sido de mutuo acuerdo pq hemos considerado que era lo mejor. Hay un gran respeto y cariño entre nosotros. Hoy me siento supersola, echo de menos muchísimas cosas, echo de menos el afecto diario de alguien en tu vida, el era la persona de la que mas cercana me he sentido, con quien mas confianza he tenido, esto se me hace muy duro¡

Ver también

A
an0N_696771099z
28/2/06 a las 5:13

Considera ir al psicologo
Hola. Te entiendo perfectamente, pues yo también me estoy divorciando despues de 12 años juntos. Cuando una relación termina hay un gran dolor y un gran vacio. A mi personalmente me ha ayudado mucho el haber buscado ayuda psicológica pues hace unos meses que nos separamos los dias eran terribles, sin embargo puedo decirte que con el tiempo las cosas mejoran, sobre todo si te das la oportunidad de ver a tu alrededor y darte cuenta de que seguramente cerca de ti hay muchas cosas buenas. De verdad creeme que te entiendo muy muy bien porque yo tambien tengo dias malos, sin embargo y con el paso de tiempo , la ayuda de mi psicologa, mis amigos y Dios estoy poco a poco superando lo que en algún momento consideré insuperable.

Te mando un saludo.

Ojalá que lo que escribo te ayude a sentirte mejor.

I
isolda_6335279
28/2/06 a las 6:00

Divorcio
Sé que es duro y que uno siente que las ilusiones de años se desvanecen. La vida empieza de otra forma y color después de un divorcio, y aunque ahora no lo veas bien, al rato entenderás que fué por lo mejor.

Si te enteras de otros divorcios verás que el tuyo es de los "felices", hay mutuo acuerdo, respeto y cariño. En la mayoria, uno destroza al otro y eso, es más triste, Verás que empíezas ya de buena forma la nueva vida

Y
yamila_8551169
28/2/06 a las 11:41
En respuesta a an0N_696771099z

Considera ir al psicologo
Hola. Te entiendo perfectamente, pues yo también me estoy divorciando despues de 12 años juntos. Cuando una relación termina hay un gran dolor y un gran vacio. A mi personalmente me ha ayudado mucho el haber buscado ayuda psicológica pues hace unos meses que nos separamos los dias eran terribles, sin embargo puedo decirte que con el tiempo las cosas mejoran, sobre todo si te das la oportunidad de ver a tu alrededor y darte cuenta de que seguramente cerca de ti hay muchas cosas buenas. De verdad creeme que te entiendo muy muy bien porque yo tambien tengo dias malos, sin embargo y con el paso de tiempo , la ayuda de mi psicologa, mis amigos y Dios estoy poco a poco superando lo que en algún momento consideré insuperable.

Te mando un saludo.

Ojalá que lo que escribo te ayude a sentirte mejor.

Hola
como he comentado en otro post yo voy a ir a el psiçólogo esta tarde además soy dependiente y so sé como quitarme esta lápida de encima ahora me han dejado y se me caé el mundo encima lloro cada moneto y creo que voy a perder la cabeza, es curioso a mí me han dejado la relación me hacía polvo y así todo me sigo haciendo daño y más daño buscandole y recibiendo negativas
me hago responsable de mis actos y por eso quiero ponerle fin a tanto tormento.
cielo azul me puedes indicar¿ que tipo de terápia estas haciendo o has hecho? yo tengo como miedo a ir aunque sé que es lo que necesito en fin! gracias por escucharme me desahogo y me quedo mejor.
gracias

A
an0N_546015099z
28/2/06 a las 22:00

Gracias por escucharme
Gracias por escucharme y por los animos, en los momentos que se esta fatal lo unico que reconforta es alguien que te escuche, que te consule, que aunque no pueda cambiar tu situación te entienda GRACIAS

A
an0N_1003906999z
3/3/06 a las 1:54

K
k

A
an0N_696771099z
3/3/06 a las 9:58
En respuesta a yamila_8551169

Hola
como he comentado en otro post yo voy a ir a el psiçólogo esta tarde además soy dependiente y so sé como quitarme esta lápida de encima ahora me han dejado y se me caé el mundo encima lloro cada moneto y creo que voy a perder la cabeza, es curioso a mí me han dejado la relación me hacía polvo y así todo me sigo haciendo daño y más daño buscandole y recibiendo negativas
me hago responsable de mis actos y por eso quiero ponerle fin a tanto tormento.
cielo azul me puedes indicar¿ que tipo de terápia estas haciendo o has hecho? yo tengo como miedo a ir aunque sé que es lo que necesito en fin! gracias por escucharme me desahogo y me quedo mejor.
gracias

Espero que hoy sea un dia mejor
Hola como estas? Espero que mejor. Hace 8 meses que tomo terapia psicologica personal. Yo también soy codependiente y en algunas ocasiones he ido a un grupo de autoayuda llamado CODA(Codependientes Anonimas). Como comentas a mi tambien me pasaba lo mismo lo buscaba y lo unico que recibia eran rechazos de su parte.
La ayuda psicológica y la ayuda de tus amigos y amigas te ayudará. Y pues si quieres seguir escribiendo pues yo te puedo escuchar también. No olvides que un divorcio o sepración es un duelo y como tal produce sufrimiento, no te de pena sentirte mal, ni llorar, pues tienes derecho a hacerlo. Supongo que en ocasiones no te dan ganas de levantarte, ni de comer. Pero creeme que la ayuda de una persona profesional te va a ayudar a sentirte mejor poco a poco.

X
xinlei_5996740
31/3/06 a las 19:03
En respuesta a isolda_6335279

Divorcio
Sé que es duro y que uno siente que las ilusiones de años se desvanecen. La vida empieza de otra forma y color después de un divorcio, y aunque ahora no lo veas bien, al rato entenderás que fué por lo mejor.

Si te enteras de otros divorcios verás que el tuyo es de los "felices", hay mutuo acuerdo, respeto y cariño. En la mayoria, uno destroza al otro y eso, es más triste, Verás que empíezas ya de buena forma la nueva vida

Y encima, contentos todos
Hace 6 años que...un buen dia se me desmoronó mi castillo de naipes. deje de ser princesa, para educar a dos hijos, un niño que ahora tiene 13 y una niña de ahora 7. Sin trabajo, sin espectativas y lo que es peor, sin ilusiones.

Fue por culpa de los dos y una tercera persona por parte de él, que yo en su momento canalicé con rabia.

Ahora, aún estamos casados, procedemos a tramitar el divorcio, en frio, sin malos rollos, y de una forma civilizada.

Pero yo perdono, pero no olvido...

Aún y asi, tengo una familia maravillosa, unos niños encantadores, un trabajo que me permite ser independiente aunque sin florituras y sobre todo salud, que si eso falta se va todo al garete...

Un nueva vida, si...pero no estoy segura que sea sin rencores...

Un saludo

CRISSY

A
an0N_546015099z
1/4/06 a las 17:26

Gracias
La verdad es que se me sigue haciendo muy duro. Le echo de menos. La soledad la llevo bastante mal. Me digo una y otra vez que tengo que vivir las ventajas,acercarme a mi misma, quererme , aprender, me se la teoria , pero en la practica en el dia a dia, la sensación de tristeza en el estómago , de angustia es tan grande...

A
arina_5292117
1/4/06 a las 20:35

Espero ayudarte con mi mensaje
Hola. Cuando he leído tu historia me he identificado contigo. Yo estoy arreglando los papeles del divorcio después de 12 años entre novios y casados y me pasa igual que a tí. Hay días que no tengo ganas de levantarme de la cama, ni mirarme al espejo, pero eso sé que no esbueno, tengo dos hijos maravillos de 3 y 5 años, y no se merecen sufrir lo que sus padres han elegido. Tengo una familia maravillosa, espero que tengas hermanos en los que poder apoyarte, a mí son los que me están levantando día a día, la familia es la única que no se olvida de tí, los que te pueden ayudar. Yo había pensado ir al psicólogo, pero si te digo la verdad, mis padres y mis 4 hermanos junto con mis 2 niños, son los mejores psicólogos que tengo. Ojalá algún día podamos superar esto y seamos felices. Un beso

L
laurie_8871805
21/6/12 a las 12:12

Te entiendo perfectamente
Hola amiga! Entiendo por lo que estás pasando, y lo siento mucho, porque se pasa fatal.
Yo también estoy en proceso de divorcio, después de 16 años y 2 niñas preciosas...en mi caso ha habido infidelidad y engaños por su parte hasta el último minuto, así que de respeto nada...ayer me levanté animada pero hoy me he levantado de bajón...lo único que me reconforta es ver que mañana será otro día, y pase lo que pase, recuerda que esto también pasará... ese vacío es angustioso, ¿verdad?, pero seguro que, aunque ahora lo pasemos mal, nos llevará a buen puerto.
Cuídate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir