Foro / Psicología

Me cambio por su sobrino!! ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 6:01
A
an0N_1004353199z
2/2/07 a las :28

Hola..que tal ...mi historia es la siguiente.
19 años hombre.
Yo conoci en mi salon de clases a ella...pongamosle "JUANITA" ...todo fue padre y lindo, todo color de rosa, todo se daba con espontaneidad, todo era reciproco, pero nunca pudimos formalizar nuestra relacion , por que , segun ella argumentaba aun no cerraba su "ciclo con su ex".
"JUANITA" tuvo una relacion alparecer larga con el "ex" y queria olvidarlo completamente para poder estar conmigo,ademas de que ella tenia miedo de ser lastimada una vez mas, "JUANITA" me decia constantemente que ella estaba ilusionada conmigo, que yo le gustaba, y en verdad habia conocido en mi alguien diferente a los demas.
Fueron aproximadamente 6 meses de felicidad, no eramos novios, pero haciamos todo lo que los novios hacen, habia besos , cumplidos, abrazos, etc,.. en verdad yo estaba bastante ilusionado.
En un tiempo, "JUANITA" empezo a cambiar, ya no era tan atenta conmigo, y era bastante voluble, un dia me podia tratar bien y al otro ella era indiferente conmigo.
Los problemas comenzaron por eso, yo le preguntaba por que de esos cambios, ella solo decia que no se daba cuenta,......trataba de sentarme a platicar con ella y dejar las cosas claras, pero a ella, eso le molestaba...yo ya no sabia que hacer...como hablar con ella.
Un dia..en un congreso...fue la mujer mas bella conmigo, parecia que su volubilidad se habia ido y me trato de lo mas lindo.
Pero al dia siguiente, fue indiferente conmigo, no me hablabla, ...en fin..era bastante lastimoso para mi sufria mucho, y a "JUANITA" no le parecia importar.....curiosamente....mientras yo lloraba en la habitacion del hotel, me llego un mensaje a mi celular de una amiga con la cual yo tuve algo que ver en el pasado..un amorio fugaz pero lindo...pongamosle "MARIA".
"MARIA" me pregunto , que era lo que pasaba con mi amiga de mi salon....yo le conteste que yo ya estaba arto de ella y de que me tratara como se le daba su gana....
"JUANITA" vio los mensajes que me escribi con "MARIA" y por razones que aun no puedo entender.."JUANITA" se enojo conmigo..argumentando que yo era un hipocrita, que por que me andaba consolando con otra mujer etc..etc..
Dias despues, descrubi que JUANITA se estaba mandando mensajes de celular con su "ex".....me dolio bastante.
Ese mismo dia descubri el contenido de los mensajes,y no solo con el....si no tambien con su sobrino.
Me impacto bastante el contenido de los mensajes ...eran mensajes cariñosos para el "ex" y para el sobrino.
JUANITA nunca supo que yo vi los mensajes.
JUANITA me dejo de hablar, y me intentaba dar celos con comentarios que ella hacia en clases.
Se dedico a hacerme la vida de cuadritos en el salon de clases.
Las vacaciones llegaron y no supe nada de ella durante un mes.
Yo seguia, y sigo muy dolido, y mas ..por que JUANITA esta ahi de lunes a viernes, por 4 horas, a 3 mts de mi, es bastante dificil tenerla en mi salon.
Hace poco, JUANITA y yo hicimos las pases, y tratamos de ser compañeros puesto que ibamos a estar ahi 2 años y medio mas. Yo no le dije otra cosa, mas que: que dios te bendiga y que tengas mucha felicidad.
Dias despues de haber hecho las pases, me entere que ya tenia novio, no me sorprendio esa noticia, pero yo pensaba que habia regresado con el "ex".....obvio no?.....pues no....el novio es su pariente, su sobrino.......fue..muy impactante para mi.....aun sigo en shock......y no se que pensar...y como veerla....en fin. que opinan?
...me siento mal..me pregunto..por que..anda con el?..por que si quiso andar con el..y tan rapido.....que pasa mujeres? ayuda...me siento muy mal.

Ver también

L
layra_5458489
2/2/07 a las 5:45

No hay problema
bueno no quiero sonar machista pero eres hombre y con mayor razon deberias superarlo
nose, creo q esta ninña es buena pero no sabe valorar lo q tiene
eres bastante lindo y mi consejo es q se la apliques
si ella te "engaño" veras como demostrandole con otras amigas q tu tamboco perdiste tiempo
nose suena machista de nuevo pero tarde o temprano se dara cuenta q no por ser lindo dejas de ser un galan

atte yo
pd. me indigna q hayan hombres como tu y q no los aprovechen.

E
edel_6076590
4/2/07 a las 6:01

Busca otro norte
Hola:

Deberías concentrarte en tus estudios por finalizar, y no dar paso a pensamientos que aparte de gastar tus neuronas, no contribuyen ni aportan nada positivo a tu calidad de vida.

Eres joven, a puesto que otras chicas se habrán fijado en ti y al estar absorto en tus pensamientos, no miras a tu alrededor, no te has detenido a meditar que mas tarde esa chica podría fijarse en tu papá, en tu tío, tu hermano o sobrino, por que una persona que se emparenta con su sangre le falta justamiente eso en las venas:sangre rayando en la locura.

Busca otro Norte para tu vida, has amistades nuevas, trata de sacar tiempo para tener una buena instrospección contigo mismo, tienes cosas bonitas que ofrecer, el mundo no se detiene por conductas de sicópatas sexuales enfermos como tu ex. No será, posiblemente tu primera decepción amorosa, aprende a tomar en cuenta para una próxima que tipo de persona escogerás en un futuro, donde no vuelvan a lastimarte. Mucho Exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram