En respuesta a laith_5502435
Hola, quisiera por este medio saber, si lo que hago, también alguien más lo hace, se de antemano que esto que contaré, está mal, pero es inevitable no hacerlo.
Me divorcié de mi marido hace 5 meses, porque ya no me ponía atención, prefería irse de borracho con sus amigos, que estar en su casa, con su mujer... Practicamente me sentía un mueble mas en mi propia casa.
Mi hermana viene seguido a la casa y por ende vienen todos, su esposo, sus hijos. Tiene dos niños, uno de 6 años y el otro ya es un adolescente de 19 años. Bueno, como toda tía consentidora pues me llevo bien con ellos, pero con este chico, el de 19 años, lo diré, tuvimos relaciones sexuales, vivimos a unas cuadras, pues se nos hace fácil vernos.
Tenemos dos meses de esta situación, y quiero parar esto, pero es que el chico es sensacional, como todo adolescente. En mi cabeza lo tengo claro y es que debo parar esto, pero él me busca y terminamoa haciendo lo que no.
¿Algún consejo?, No ne ofendan, se que alguna mujer mas lo ha hecho, no soy perfecta.
Piensa en tu hermana, en su marido y en tu otro sobrino, qué pasaría si se enteraran, sería una pena muy grande para ellos. Simplemente tienes que decirle a tu sobrino de 19 años que se acabó, y que no es no. Si tú te pones seria y ve que lo dices de verdad, dejrá de buscarte, pero tienes que hacerlo así por el bien de todos.