Foro / Psicología

M hermana me tiene envidia desde que me case

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las :02
N
nayab_6525757
21/3/13 a las 9:28

hola quiesiera contar el problema con mi hermna,desde que me marche de espana vivo en suiza hace ya 4anos me case hace 1 y medio ,desde entonces tengo problemas con mi hermana ella hace 10 anos que tiene novio pero no se casan ni tienen hijos dicen asi estan bien y pueden viajar ,el caso es que me quede embarazada y me case al de pocos meses bueno ya empezaron los problemas ellos vinieron as uiza a visitarme y ver a la nina 3 veces ,bueno siempre que viene a mi casa critica todo desde la silla de mi nina que no va bien que compramos de segunda mano que si tiene pelos de los gatos de mi suegra que como no compro una mas cara y buena,critica a mi marido que limpia que es maniatico es verdad pero no es esu problema me chillo en mi propia casa que no me entendia como hacia de mal las cosas ,bueno son pegas por todos los lados ahora estoy enfadada con ella como siempre dice claro que no quiero a mi familia que ya tenhgo aqui la familia de mi marido ,claro mi padre vive aqui en suiza hace 30anos y claro si un dia me invita su madre y no voy con el ya es que no quiro a mi familia,ayuda no se que hacer gracias.

Ver también

N
nieva_5781352
15/5/13 a las 5:35

A mi me paso algo un poco similar
Es triste.

A
anet_5290116
16/11/13 a las :02

Mi hermana es igual
No se porque Siempre inventa cosas Mias para quedar mal con mi familia,yo Nunca le he hecho nada nose por que me Odia, yo era la consentida d mi familia y talvez Ella se enojaba poreso, poco a poco mi familia se alejo de mi por sus inventos. Despues que me case Mas me Odia y hiso que
Mi familia odiara a mi esposo. Lo que yo hise es que por un tiempo le deje de hablar y Ahora Ella a tratado de hablarme yo como es mi Hermana le hablo pero no le cuento nada de mi porque ya la conosco como es. Ella solo busca algo mal o bueno que haga para hablar mal de mi. Asi que entre mas lejos mejor casi no la veo y si la veo la saludo y asta alli. Yo la quiero mucho pero yo se que Nunca va a Cambiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir