Foro / Psicología

No soporto mi vida ni mi familia!!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :42
I
iruna_8413383
11/4/12 a las 5:48

Hola, Me conflictua todo lo que tiene que ver con mi familia, Soy una chava de 17 años vivo solo con mi mama, mi papa y un hermano, mi relacion con ellos nunca ha sido buena, bueno con mi mama si aveces aun que siento que no me llega a comprender lo suficiente, en mi casa sufrimos violencia intrafamilia (verbal) mi papa es un hombre malo, siempre esta empeñado en arruinarme la vida, tengo los recuerdos mas tristes en el alma gracias a el y siempre ha sido, uno de las cosas que mas recuerdo es cuando termine el prescolar solo tenia 5 años, no se los motivos pero el echo es que el dia de mi terminacion Nadie fue a verme regrese sola a casa y ahi estaban todos como si nada, a esa edad eso es un trauma para cualquiera, en fin a si siempre ha sido, mi fiesta de 15 años era la ilusion mas grande que yo tenia, y mi papa hizo que se convirtiera en la peor pesadilla, al otro dia de la fiesta me tacho de ... prostitua (solo porq despues del vals segui bailando con mis chambelanes) y Cada que es mi cumpleaños siempre es lo mismo Ya no soporto esto, en mi ultimo cumpleaños numero 17 pense que todo iba a ser diferente, pero no fue a si ese dia lo unico que hice fue encerrarme a llorar en mi cuarto, enrealidad si fue muy triste, el es un hombre muy agresivo, siempre es el que decide odo que se va a hacer y que no, en ocasiones cuando mi mama le llega a llevar la contraria la golpea, yo siempre intervengo pero para mi resulta peor despues toda una semana me trata como su esclava me despierta en la madrugada para que haga cosas que no son necesarias como barrer y eso, en verdad no soporto esta situacion, no me deja salir a ningun lado siempre quiere que este encerrada, yo solo quiero cambiar quiero paz en mi vida, quiero desarrollarme como cualquier chava de mi edad, salir a bailar, con mis amigas, a la playa y esas cosas! siempre tengo que inventar cosas para justificar que no salga con ellas o con mis primas, no se por que mi papa es asi y eso que soy buena estudiante, siempre he superado pr mucho el promedio de mi hermano y tambien con el peleo todo el tiempo, pero bueno enrealidad Todos somos victimas de mi papa, hay veces que he sentido un ODIO inmenso hacia el,, he deseado que se valla a vivir a otro laldo que se olvide de mi, ahora con 17 años Todo es peor ni siquiera me deja ver la luz del sol, Me quiero Morir no quiero vivir asi, asi no!! son tantas cosas, tantas humillaciones, tambien he pensado en largarme de mi casa pero no se que seria de mi.... esoy mal espero alguien me de un consejo sobre que hacer Esto no es vidaaa!!

Ver también

G
gyorgy_7111955
11/4/12 a las 18:42

Entiendo tu situacion
Hola

veamos tu situacion es complicada ademas de estar muj joven
entiendo que es tu adolescencia y cosas parecidas...pero te dire chica, si tus Padres no te apoyan y no quieren saber nada de ti , lo mejor es que primero busques ayuda psicologia..TUS PADRES DIFICILMENTE CAMBIARAN...la edad entre otras cosas.
Te aconsejo directamente mirar que hacer con tu vida,asi no se puede vivir, yo tambien tengo problemas y mucho mas feos de los tuyos asi que .la vida no acaba ahi
tienes que buscarle solucion inmediata.

I
iruna_8413383
12/4/12 a las :42
En respuesta a gyorgy_7111955

Entiendo tu situacion
Hola

veamos tu situacion es complicada ademas de estar muj joven
entiendo que es tu adolescencia y cosas parecidas...pero te dire chica, si tus Padres no te apoyan y no quieren saber nada de ti , lo mejor es que primero busques ayuda psicologia..TUS PADRES DIFICILMENTE CAMBIARAN...la edad entre otras cosas.
Te aconsejo directamente mirar que hacer con tu vida,asi no se puede vivir, yo tambien tengo problemas y mucho mas feos de los tuyos asi que .la vida no acaba ahi
tienes que buscarle solucion inmediata.

Gracias
Muchas gracas pr tu comenario si enrealidad necesito ayuda urgene, no quiero que se me valla la vida sin haberla vivido como yo quiero, sin haber cometido mis propios errores... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook