En respuesta a mena_6490404
Gracias
Hola
Gracias a las dos por contestar, les comento que no no es que este de ociosa y por eso lo hago, es un vicio y lo hago siempre que puedo, aun haciendo cosas, como estar en el ordenador, cocinar, ver tele, leer, etc. Y respecto a lo fálico bueno no lo se, puede ser pero no tengo quejas con mi vida sexual, estoy muy activa y no tengo problemas. Gracias por las sugerencias, conocen a alguien que aun lo haga??
Bueno.. lo mio es ansiédá
Yo no me chupo tanto el dedo como tu, solo de vez en cuando y sin darme cuenta, xD lo del simbolo falico me parece mas una warrada de una mente un poco perturbada que lo que puede significar en realidad. Freud ya distinguia tres habitos raros de los niños y no de ellos era el de chuparse el dedo, según lo que tengo entendido, esta muy relacionado con tu tipo de personalidad. Ahora que lo pienso mas detenidamente.. es cierto que no me chupe el dedo mu a menudo, pero en cambio si que fumo muchisimo y cuando no fumo mastico algo, y cuando no chuperreteo algo..
Yo creo que es simple mania o ansiedad.. Ademas, para segun que cosas biene bien tener este hábito