Foro / Psicología

Me chupo el dedo alguna aun lo hace tambien?

Última respuesta: 20 de marzo de 2002 a las 14:29
M
mena_6490404
1/3/02 a las 14:30

Hola soy Pamela tengo 31 años y aun me chupo el dedo gordo para dormir, ver television, etc, alguna de ustedes aun lo hace o conoce a alguien que lo haga. Me gustaria hablar al respecto.,
Gracias.
Mi correo es gonzalez_pamela_2000@yahoo.es

Ver también

L
llucia_5922295
8/3/02 a las 22:14

Huy !
No es por alamarte pero siempre he oido que el dedo en los bebes es un simbolo falico. Tampoco se si tienes pareja, pero yo que tu me planteaba mas frecuencia en tus relaciones.
De todos modos no te atormentes, cuanta mas importancia le des, peor te hara sentir.

Un abrazo.

Y
yining_8561714
9/3/02 a las 21:39

Jaja
Pues no creo que le tengas que dar mucha importancia. Más bien pienso que deberias ocupar tu tiempo en otro tipo de tareas, es decir que deberias ocuparle menos tiempo al ocio que por lo que parece es ese el motivo de que lo hagas. Pero de todas formas no le des importancia pues no la tiene.

M
mena_6490404
11/3/02 a las 11:06
En respuesta a llucia_5922295

Huy !
No es por alamarte pero siempre he oido que el dedo en los bebes es un simbolo falico. Tampoco se si tienes pareja, pero yo que tu me planteaba mas frecuencia en tus relaciones.
De todos modos no te atormentes, cuanta mas importancia le des, peor te hara sentir.

Un abrazo.

Gracias
Hola
Gracias a las dos por contestar, les comento que no no es que este de ociosa y por eso lo hago, es un vicio y lo hago siempre que puedo, aun haciendo cosas, como estar en el ordenador, cocinar, ver tele, leer, etc. Y respecto a lo fálico bueno no lo se, puede ser pero no tengo quejas con mi vida sexual, estoy muy activa y no tengo problemas. Gracias por las sugerencias, conocen a alguien que aun lo haga??

L
lyubka_8463957
16/3/02 a las 9:32
En respuesta a mena_6490404

Gracias
Hola
Gracias a las dos por contestar, les comento que no no es que este de ociosa y por eso lo hago, es un vicio y lo hago siempre que puedo, aun haciendo cosas, como estar en el ordenador, cocinar, ver tele, leer, etc. Y respecto a lo fálico bueno no lo se, puede ser pero no tengo quejas con mi vida sexual, estoy muy activa y no tengo problemas. Gracias por las sugerencias, conocen a alguien que aun lo haga??

Bueno.. lo mio es ansiédá
Yo no me chupo tanto el dedo como tu, solo de vez en cuando y sin darme cuenta, xD lo del simbolo falico me parece mas una warrada de una mente un poco perturbada que lo que puede significar en realidad. Freud ya distinguia tres habitos raros de los niños y no de ellos era el de chuparse el dedo, según lo que tengo entendido, esta muy relacionado con tu tipo de personalidad. Ahora que lo pienso mas detenidamente.. es cierto que no me chupe el dedo mu a menudo, pero en cambio si que fumo muchisimo y cuando no fumo mastico algo, y cuando no chuperreteo algo..
Yo creo que es simple mania o ansiedad.. Ademas, para segun que cosas biene bien tener este hábito

M
mena_6490404
20/3/02 a las 14:29
En respuesta a lyubka_8463957

Bueno.. lo mio es ansiédá
Yo no me chupo tanto el dedo como tu, solo de vez en cuando y sin darme cuenta, xD lo del simbolo falico me parece mas una warrada de una mente un poco perturbada que lo que puede significar en realidad. Freud ya distinguia tres habitos raros de los niños y no de ellos era el de chuparse el dedo, según lo que tengo entendido, esta muy relacionado con tu tipo de personalidad. Ahora que lo pienso mas detenidamente.. es cierto que no me chupe el dedo mu a menudo, pero en cambio si que fumo muchisimo y cuando no fumo mastico algo, y cuando no chuperreteo algo..
Yo creo que es simple mania o ansiedad.. Ademas, para segun que cosas biene bien tener este hábito

Hola
Gracias por tu contestación y estoy totalmente de acuerdo, creo que es derivado de una fijación oral, pero bueno, esta el taboo de que esto en un habito de niños, pero yo creo que no. No es tan infantil. La verdad y o lo necesito para reljarme y estar bien.
Ya me dirás.
Tu cuanto lo haces?
Te gustaría hablar en privado.
mi mail es
gonzalez_pamela_2000@yahoo.es
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir