Foro / Psicología

...y te me vas con esta historia entre los dedos...

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 20:52
S
sadio_8468659
12/2/08 a las 18:59

hola...bueno, las que lleveis tiempo aqui...puede que ya conozcais un poco mi historia...es un sube y baja constante(ya sabeis lo de la montaña rusa...)...ahora estoy bajo del todo...
La semana pasada tuvimos unos dias bastante buenos, eso me hacia pensar que volveriamos y a la vez me atormentaba pensar que eran espejismos...me daba miedo...el sabado me llamo no se lo cogí de primeras, aunque luego si le llame,me dijo de quedar y le dije que no podia...pero qdamos en q el domingo pasaba por su casa...para darle unas cosas...y yo tonta de mi fui...y estuvimos genial,como siempre...como si nada hubiera cambiado...pero esta vez no me iba ni a dias el sube y baja...me iba a ratos,porque a ratos pensaba que si que estabamos y a ratos recodaba que ya no...asi que decidi que el lunes le iba a decir o de intentarlo o de q no me mandara mails, ni me llamra ni me mandará sms ni nada...que sino nunca lo iba a olvidar...y asi fue...quedamo a comer...pero no pudimos terminar bien de hablar...asi que quedamos a la salida del trabajo....y hablamos, y lloramos y le dije lo que sentia le pregunte que que pensaba el domingo mientras estabamos junto sy me decia que me debia muchas cosas, mientras me abarazaba y me dijo: pienso q soy muy feliz en ese momento y q ojalá siempre fuera asi...claro yo me qde pensando entonces? y el me dijo qu eya lo habiamos intentado otras veces, q nada iba a ser igual, que ahora no podia,me decia q el problema era q nos besamos nos abrazamos pero q no lo ibamos a hacer más y yo le dije que eso no era asi...(aqui el problema es q yo te quiero,le dije y tengo q olvidar el amor q siento por ti...) q el era muy raro, que la vida no tiene sentido,que soy lo mejor que le ha pasado en la vida,que sabia lo que perdia( en realidad no lo sabe porque nunca me ha perdido)....y lloraba...lloraba diciendome que porfavor le prometiera que si lo necesitaba lo llamaria...y asi se fué llorando,abrazandome...quedamos en un trato lo llamaria cuando se me pasara el amor..o cuando el se diera cuenta de que me ama ( que seguramente no llame nunca).yo, ya no llore,solo se me puso de nuevo esa sensacion de tristeza en la boca del estomago que ya casi es cronica...pero ahora, ahora es cuando de verdad comienza para mi el tormento...ahora es de verdad cuando lo hemos dejado, no estos 2 meses atras...y me siento mal,y no me gusta mi vida sin él en ella...pienso si me he equivocado y tendria que haber seguido con el juego "no estamos pero estamos", pienso si aguantare...doy vueltas a la cabeza para intentar saber que piensa él ( ya se q es imposible)...quiero en definitiva, aceptar que se acabo y dejar de sufrir...y lo primero q deberia hacer es dejar de desear que me llame con un...lo intentamos? y nose como hacerlo

un besito,

Ver también

N
nita_5412383
12/2/08 a las 19:24

Aunque
parezca un contrasentido, el final de vuestro juego es el principio de tu vida. Ahora no lo ves así, pero el haber continuado con ese juego te hubiera hecho mucho más daño a medio-largo plazo que el abandonarlo. Te hubiera creado, a ratos "falsas esperanzas", a ratos "bocados de cruda realidad" (vamos, para acabar volviéndose loco...) Te aseguro que, dado que no compartís el mismo sentimiento el uno por el otro, dejaros del todo es lo mejor que habéis podido hacer (sobre todo por tí; piensa que él no tenía ningún "enganche emocional" contigo, por mucho que llorara y tal, tu en cambio si que lo tienes y sufrías/sufres y sufrirás un tiempo más por ello, pero no te preocupes, que todo en esta vida se acaba superando...)
Necesitas constancia en la reafirmación de que "has hecho bien", que no tiene sentido querer estar al lado de una persona a la que amamos pero que no nos ama (esa situación, y más cuando has disfrutado de esa persona, solo provoca dolor...y el hecho de que antes te sintieras mejor "a ratos" es un mero espejismo de la realidad, que es que ya no estáis juntos.)
Mucha suerte, y ánimo, que aquí estamos para cuando nos necesites!

S
suevia_6482917
12/2/08 a las 19:35
En respuesta a nita_5412383

Aunque
parezca un contrasentido, el final de vuestro juego es el principio de tu vida. Ahora no lo ves así, pero el haber continuado con ese juego te hubiera hecho mucho más daño a medio-largo plazo que el abandonarlo. Te hubiera creado, a ratos "falsas esperanzas", a ratos "bocados de cruda realidad" (vamos, para acabar volviéndose loco...) Te aseguro que, dado que no compartís el mismo sentimiento el uno por el otro, dejaros del todo es lo mejor que habéis podido hacer (sobre todo por tí; piensa que él no tenía ningún "enganche emocional" contigo, por mucho que llorara y tal, tu en cambio si que lo tienes y sufrías/sufres y sufrirás un tiempo más por ello, pero no te preocupes, que todo en esta vida se acaba superando...)
Necesitas constancia en la reafirmación de que "has hecho bien", que no tiene sentido querer estar al lado de una persona a la que amamos pero que no nos ama (esa situación, y más cuando has disfrutado de esa persona, solo provoca dolor...y el hecho de que antes te sintieras mejor "a ratos" es un mero espejismo de la realidad, que es que ya no estáis juntos.)
Mucha suerte, y ánimo, que aquí estamos para cuando nos necesites!

Es un buen consejo

comprato contigo esa respuesta y es que realmente a mi me paso lo mismo estuve con un muchacho durante ocho años y estabamos pero no estabamos yo sufri mucho cuando el me dejo por otra y me costo un mundo olvidar su traicion pero ahora pienso fue mejor terminar que seguir en una mentira, solo recuerda esto un hombre a la fuerza ni en la cama sera bueno, porque luego de satisfacerse se levantara y se ira. y no es lo que como mujeres esperamos.
con cariño mimi

A
an0N_532335399z
13/2/08 a las 1:09

Pienso si me he equivocado, dices
" y tendria que haber seguido con el juego "no estamos pero estamos" ... "

La respuesta es no. Te lo dice alguien que ha seguido por mas de 8 años con el juego ese. Pasabamos una semana o quince dias estupendos, escurriendo miel por todos lados... para luego pasar una sequia de 10 o veinte dias donde se alejaba de mi emocionalmente. No tienes idea de cuanto llore en esos periodos sin el, pero luego venia otra vez una "reconciliacion" (que nunca duro mas de cuatro meses) y luego otra vez, de vuelta al infierno.

No creas que todo ha sido con sangre fria, a veces lo he dejado yo envuelta en lagrimas y otras veces ha sido el. Se que nos queremos, pero no podemos amarnos. No entiendo la razon, pero aunque no lo entienda me doy cuenta de que es lo que hay. No entres al juego, es una relacion destructiva.

Yo jamas me sali porque perderle me llenaba de ansiedad. Luego, cuando "volviamos" el mundo volvia a sonreirme, me sonrojaba, cantaba... y al poco tiempo, de vuelta al desanimo. Eso ha acabado conmigo, me ha desgastado ENORMEMENTE. Recuerdo cuando empezaron nuestros problemas (creo en la etapa en que estas tu): yo estaba por cumplir los 30 años y me acuerdo en ese entonces, que unas noches me sentia tan mal que tuve que tomar pastillas para poder dormir. Las deje a la semana - jurandome que tambien lo dejaria a el - porque me dije que no me merecia llegar a los 30 tomando pastillas para descansar.

Sin embargo, segui en el juego. Hoy casi tengo 37 años... y sigo emocionalmente donde mismo. Si vieras que sensacion tan horrible siento por haber perdido tanta vida en esta montaña rusa desgastante. No vale la pena seguir asi. Salte cuanto antes, aunque al principio parezca duro.

Los males solo duran 100 años cuando nos empeñamos en atraerlos una y otra vez...

E
elba_10024226
13/2/08 a las 12:38

*
La verdad es que el hecho de que te haya dado esperanzas diciéndote que si vuelve el amor llamará... es muy negativo para ti, porque tú esperarás, ¿o no? Creo que tendrías que negar esa posibilidad desde el primer momento, porque sino vas a sufrir mucho muchísimo.

Tienes que olvidarlo por más que te cueste, de verdad.
Un besazo.

S
sadio_8468659
13/2/08 a las 19:08

Hoy es mi segundo dia
bueno...hoy por ahora no he llamado...y me cuesta....me cuesta mucho reprimir las ganas de oirlo y de decirle tantas cosas....como echo de menos las cosas cotidianas....que no entiendo porque parecia que lo estabamos intentando y derepente cuando se lo digo no se ve capaz...nose...la verdad es q como estos ultimos dias estabamos tan bien...tan felices los dos...

un beso

Y
ye_9542603
13/2/08 a las 20:52
En respuesta a sadio_8468659

Hoy es mi segundo dia
bueno...hoy por ahora no he llamado...y me cuesta....me cuesta mucho reprimir las ganas de oirlo y de decirle tantas cosas....como echo de menos las cosas cotidianas....que no entiendo porque parecia que lo estabamos intentando y derepente cuando se lo digo no se ve capaz...nose...la verdad es q como estos ultimos dias estabamos tan bien...tan felices los dos...

un beso

Yo ya llevo asi casi 20 dias
Hola Sarabel,que tal???

Estoy siguiendo tu historia, ya te respondi en el post de la montaña emocional,y bueno puedo saber como debes sentirte, porque es que es muy parecido a lo que me paso a mi hace casi 20 dias
A mi tambien me dijo todo eso de que no me merecia, que seguro que se estaba equivocando con la decision, que soy maravillosa,genial,estupenda.Y que? A mi eso no me vale de nada si el resultado es que no le tengo
El dia de antes de hablar comiendo en su casa, con sus padres...y por la tarde nos fuimos a pasar el finde a casa de su hermana que vive en otra ciudad (pero el coche se estropeó y volvimos a mitad camino como pudimos)
Totalmente normal todo, como una pareja, de hecho tengo un video en el movil donde se nos ve felices,contentos,bromeando,enamorados?
Lo pongo en interrogante porque yo si que lo estoy,pero el no debe de estarlo cuando no quiere dar un paso mas,cuando prefiere perderme para siempre.
Te voy a dar un consejo, es muy duro...pero yo creo que es lo mejor,o todo o nada,el juego de la montaña rusa esta muy bien,hay muchos subidones, pero las bajadas pueden ser muy malas, y sin cinturón de seguridad,que es lo peor.
En este juego del si pero no yo he estado casi 2 años,y me he ido dos veces de viaje largo con el,fines de semana,fines de año,cumpleaños..etc
Y ahora estoy aqui,acostumbrandome a no saber de el,y lo paso mal,no lo voy a negar,el movil es tentador,pero es mejor tenerlo controlado.
Durante el dia intento estar distraida,en el trabajo,leyendo,con mis amigos por ahi...pero en el fondo estoy pensando en todo lo que ha pasado,y autoengañandome con la idea de que van a pasar los meses,vamos a llamarnos y a volvernos a ver.
Porque yo lo tengo mas facil para todo esto,yo tengo mas de 300 km de distancia que nos separan,yo no puedo ir por la calle y de repente encontrarmelo,o de fiesta por ahi...no lo mio para vernos o es a conciencia o el azar no tiene cabida.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy

Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir