Foro / Psicología

Me.controla todo

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 7:49
A
an0N_608276999z
9/1/15 a las 20:48

hola acabo fe descargar la app de esto. aver como empiezo llevo 2 años con mi novio y es celoso yo para nada lo soy el caso es que me a.controlado desde que lo conoci empezo cerrandome cuentas en.tuenti borrandome contactos de chikos que eran amihos o compañeros del.colegio de toda la.vida deo facebook.borrandome contactos del móvil y ahora cada vez que cojo el movil para ver algo me mira ve la luz encendida de alguna notificacion y lo mira sienprr esta cn mi movil en.las manos y estoy agobiada y para colmo hoy sin saber como la hermana le a mandado unas fotos que supuestamente tenia en badoo y y yo no tengo ni idea de donde a salido esa.cuenta y es que se.vincula.con.faceebook y se crea y directamente salen las.fotos mias de facebook y nose a k.cuento viene k.su hermana.le.mande eso me e sentido ofendida ya que estoy.todos los dias cn.el xke.vivimos.juntos en fin dadme consejo xfa gracias

Ver también

A
an0N_899465399z
18/1/15 a las 23:11

Espero ayudarte...
No hay ningún motivo por que una persona independientemente del sexo trate a otra persona así, cada uno tiene su espacio y el no puede invadir el tuyo, tu tienes que llenarte de valor y decirle todo. Una cosa es tener celos otra es no poder tener una vida social así que habla con el, dile que tiene que cambiar eso, que no puede hacerlo o sino tendrás que poner una contraseña, si llega a otros "niveles" en plan que intenta desbloquear tu contraseña nontienes mas remedio que dejarle por que nadie puede invadir tu espavio. Espero tu respuesta y haberte ayudado!

A
an0N_870274199z
27/1/15 a las :25

Hola
llevo un año de relacion con mi novio,cada dia es mas celoso,no me deja salir con mis amigas,ponerme segun que ropa,hablar con otros chicos,pintarme los labios,etc,,mi familia dice que es un chico estupendo y lo quieren mucho,claro esta yo no les dego lo que me obliga hacer,me ha pedido matrimonio y mi madre esta muy ilusionada,que devo hacer,contarle a mi madre realmente como es y quitarle la venda de los ojos o casarme y esperar que cambie,estoy echa un lio,ayuda

R
raja_6105980
13/2/15 a las 7:49

Hombres celosos controladores
Es tipico del machista,si tu no cedes te hace sentir que eres mala y se victimiza,lo mas sensato es alejarse de estas personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook