Foro / Psicología

Como se controla un ataque de ansiedad o panico?? yo hoy no he podido controlarlo y lo he pasado muy

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 10:27
D
dayami_8052162
24/1/13 a las 20:37

Esta mañana me ha dado un ataque da ansiedad o panico que creia que me moria......tenia mucho nerviosismo por todo el cuerpo,me temblaba todo,me ahogaba no podia respirar bien.No sabia que hacer,ami siempre me han dicho que en ese momento tengo que tranquilizarme y no penar en los sintomas pero me resulta muy dificil y siempre pienso lo peor que me va a dar algo o que me estoy muriendo........despues de este ataque estoy todo el dia muy agotada.Tambien es normal????????

Ver también

R
renat_9611097
25/1/13 a las 2:12

Todo normal
Que estes agotada es totalmente normal.. piensa que tu cuerpo ha echo mucho esfuerzo por lo mal que lo has pasado y ahora que estas mas relajada es cuando se desploma..has estado en alerta y ahora necesita descansar.
Para esos momentos no te voy a decir que te pongas a pensar en otra cosa porque se que no se puede..respira en una bolsa de papel, sientate y bebe agua, cierra los ojos y respira despacio... y espera a que se te pase.. no te va a pasar nada.. esta todo en tu mente.. pero se que ese momento es duro y dificil de controlar. Animo

S
sonam_9854081
25/1/13 a las 19:29

Me paso lo mismo
A mi me pasa lo mismo, pero cuadno se que quiere venir o cuando no lo controlo y llega lo que hago es calmarme diciendome a mi misma que es todo producto de mi cabeza, es dificil, el otro dia me dio unoq ue hasta lelgue a algo asi parecido comouna despersonalizacion como que no era yo, horrible... recurri a la psiquiatra y me dio fluoxetina todavia no emepce a tomarla proque ademas estoy haciendome estudios ya que hace 5 meses que no tengo la regla... todo producto de lo mismo segun algun medicos.... ansiedad, panico, estress yproblemas que vienen de niña... pero apesar de todo eso se que en algun mometno se sale de todo este sufrimietno y lounico que hago cuando me da uno es pensar en mis hijos y en que elpoder de mi mente lo tengo yo. saludos besos

R
ramiz_9414723
27/1/13 a las 10:27

Hola me agradaria tener contacto con ustedes
hola saben yo padesco lo mismo que ustedes aunque se que esto se siente tan feo yo tengo mas de 2 años con todos esos sintomas y ya el psiquiatra me diagnostico trastorno del panico tengo 2 años tomando antidepresivos al inicio cuando empece era horrible por que sentia que esto no tenia cura siempre iba a ser asi saben son tantas cosas la verdad escribiria mucho el proposito de escribir es que desearia tener contacto con ustedes platicar nuestras experiencias tranquilizarnos mutuamente echarnos animos por favor respondan muchas gracias les dejo ma face por si quieren agregarme jazmin cardenas gonzales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook