Foro / Psicología

Mi novio me controla todo

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 14:51
A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 14:33

Estoy desesperada porque mi novio es el que se queja de q estoy enferma por los celos y aunque admito que soy muy celosa nunca he tenido la necesidad de controlarle, pero el, yo no se si es por celos o por que razon, me controla todo, he tenido que cambiar por enesima vez las contraseñas de mis cuentas de correo, facebook ect...y no se como lo hace, siempre da con ellas, me entra en todos sitios, me abre los correos, me lo lee todo, y lo mas, es que nunca ha habido motivo ni ha encontrado nada que pueda hacer pensar en la existencia de otro, y es que tampoco lo hay. Me revisa el mobil, me leyó todos los contactos del wassap e incluso insistió en que lo desinstalara y no paró hasta conseguirlo. Cuando salgo a la calle ya se a lo que se dedica aprovechando que no estoy. Esto me está mosqueando mucho, porque yo no le doy motivos para desconfiar de mi de esa forma y me controle de esa forma, es mi privacidad y hasta eso tengo que mostrarle si no ya representa que le escondo algo, no jode? Cuidado que no se le puede decir nada porque enseguida se enfada. Por favor que puedo hacer?

Ver también

M
mara_7491944
1/2/14 a las 15:27

Mandarle a la m....
No tiene nada mejor q hacer en su vida q controlarte??
Las personas celosas no cambian. Al contrario, el problema va a más normalmente.
No dejes q nadie controle tu vida y t diga lo q tienes q hacer o con quien hablar y con quien no. Ante todo somos libres y todos necesitamos nuestro espacio, solo nuestro.
Siempre recuerda esto: nadie pertenece a nadie.

A
an0N_571082399z
2/2/14 a las 14:51
En respuesta a mara_7491944

Mandarle a la m....
No tiene nada mejor q hacer en su vida q controlarte??
Las personas celosas no cambian. Al contrario, el problema va a más normalmente.
No dejes q nadie controle tu vida y t diga lo q tienes q hacer o con quien hablar y con quien no. Ante todo somos libres y todos necesitamos nuestro espacio, solo nuestro.
Siempre recuerda esto: nadie pertenece a nadie.

Nos hemos separado varias veces
y siempre volvemos con la idea de que ahora va a ser mucho mejor y durante unos dias es muy bonito todo, pero despues ha vuelto a ser igual, esta es la ultima vez, se que no va a cambiar, se ha dado muchas libertades conmigo que yo no he dicho nada por miedo porque enseguida se enfada y pasa a las palabras ofensivas o grita, en cuanto le insinuo la idea de separarme de el me dice que nadie mas me va a querer y que a donde me voy a ir? A casa de mis padres que es como un manicomio que nunca nos hemos entendido?
Anoche me dijo "a ti te gustaria estar con un tio cargado de pasta y que te tuviera bien acomodada, como todas", cuando bien sabe que jamas he mirado un tio por su dinero, que solo buscaba que me quisiera, pero ya me he desengañado, me desengañé ya el dia que me dijo que si habia habido alguna mujer importante en su vida esa era su ex....le dije que yo no queria ser el segundo plato de nadie y que me iba, entonces me dij que lo habia dicho sin pensarlo de verdad porque se habia puesto nervioso, pero yo se que esas cosas no se dicen asi porque si, solo porque estas nervioso.....ademas que algo he visto siempre entre el y su ex, lo que pasa es que me toman por imbecil y creen que porque no digo nada no me doy cuenta. Yo jamas he espiado ni su mobil ni su ordenador ni nada, y eso que si quisiera podria hacerlo, porque siempre pone la misma contraseña a todos sitios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir