Foro / Psicología

Me copia en todo

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 12:39
O
osmel_2951800
7/8/18 a las 17:06

Hola a todas y a todos, hoy vengo para decir algo que me molesta la verdad mucho en una amiga resulta que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, últimamente está intentando copiar todo lo que yo hago. Por ejemplo, si a mí me gusta una película a ella también, sí me gusta un actor a ella también le gusta, si digo que me gusta una comida ella dice que también aunque luego no le guste. cada cosa que yo compro intenta tenerla igual o parecida a mí. al principio no me molestaba tanto pero ahora pienso que es algo compulsivo. el otro día le enseñé una camiseta que me gustaba y al poco tiempo ya la tenía ella... Espero que me deis opiniones a ver si no soy la única que me ocurre eso... Un saludo

Ver también

J
jinhua_6283541
7/8/18 a las 22:50

Simplemente te admira, quiere ser como tú.

A muchas celebridades las contratan para anunciar productos o les pagan para lucirlos en alfombras rojas, porque hay gente que los admira y comprará lo que sea que ellos usen.

A cierta edad no es tan grave, pues se está buscando la propia identidad. Ojalá ella logre encontrarse a si misma, su estilo y sus gustos. Si no seguirá buscando que imitar durante toda su vida.

Atacarla la lastimará más de lo que te imaginas. 

Ojalá lo puedas tomar como un halago. No tengo una referencia actual, pero imagínate si Madonna se hubiera molestado por los millones de chicas que se vestían como ella al principio de su carrera. 

O
osmel_2951800
11/8/18 a las 12:39
En respuesta a jinhua_6283541

Simplemente te admira, quiere ser como tú.

A muchas celebridades las contratan para anunciar productos o les pagan para lucirlos en alfombras rojas, porque hay gente que los admira y comprará lo que sea que ellos usen.

A cierta edad no es tan grave, pues se está buscando la propia identidad. Ojalá ella logre encontrarse a si misma, su estilo y sus gustos. Si no seguirá buscando que imitar durante toda su vida.

Atacarla la lastimará más de lo que te imaginas. 

Ojalá lo puedas tomar como un halago. No tengo una referencia actual, pero imagínate si Madonna se hubiera molestado por los millones de chicas que se vestían como ella al principio de su carrera. 

Claro, el único problema es que cada vez que se me ocurre una idea y se la cuento la hace antes para obtener el mérito ella.... Y eso no sé si lo hace sin tener malas intenciones qué es lo más probable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest