hola chicos!
quisiera que me dieran un consejoooo!!!!
tengo una mejor amiga, llevamos cas 7 años de amistad pero desde que la conosco a tratado de copiarme en todo, desde usar lentes de contacto, copiar mi peinado, mi estilo de zapatos (color, marca,tipo) en todo, antes no le daba importancia hasta se me hacia simpatico porque ps somos amigas era lindo tener algo en comun de esa manera.
hace aproximadamente 2 meses le comunique que mi novio y yo queremos formalizar la relacion y que me habia pedido me casara con el, ella se puso super enojada, me dijo que porque yo si podia casarme y ella no, que porque mi novio si me pedia ser su esposa y el suyo no, yo me saque de onda no esperaba esa reaccion y me moleste con ella porque trataba de hacerme cambiar de opinion diciendome que ya no seria lo mismo, que ella ya no podria estar conmigo el mismo tiempo (ella habia dejado de verme seguido desde que andaba con su novio asi que ese punto no era importante) que mi esposo no me dejaria salir como antes, que ya no tendria de que platicar conmigo, ni tendriamos nada en comun
la semana pasada mi novio vino a entregarme el anillo de compromiso y a hablar con mis papas, mi amiga estaba al tanto de todo puesto que era algo muy importante en mi vida.
se puso feliz y todo al fin crei que habia entendido que era un paso importante y que lejos de querer que ella estuviera molesta deberia apoyarme.
ella habia terminado con su novio hace ya casi 2 meses y estaba saliendo con un chico que habia conocido recien y estaban comenzando a conocerse y todo eso
ayer por la noche me manda un mensaje "ola nena tenemos que hablar tengo algo importante que contarte"
yo estaba muy ocupada asi que no pude responderle el mensaje, pero esta mañana llega a mi casa a decirme "me caso" mi novio me entrego el anillo de matrimonio yo me quede asi de O.o! ps la felicite y todo en ese momento me quede en shock y me alegre de verle la cara, pero pensando despues en mi cuarto vi las cosas claras, ella tiene aproximadamente 15 dias o un mes con su novio y yo digo como es posible que me haga esto! porque siempre tiene que intentar ganarme en todo, ella ya comenzo a hacer planes de su boda y quiere que este con ella, pero yo tengo la mia en puerta, no puedo creer que me haga esto!, que se case con un extraño que acaba de conocer nadamas por no quedarse atras, mi mama y mi familia asi lo ven debido a las cosas que hacia antes, llego al limite de andar con un ex mio!!!, si a mi me gustaba un chico a ella tambien, como es posible esooo!!!
ayuda! estoy desepcionada de eso, que en lugar de compartir mi alegria quiera empañarla con "su boda"