Foro / Psicología

Llegan las fiestas y me deprimo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las :43
J
janine_6511670
15/12/06 a las 16:04

No sé porque pero siento en el aire las fiestas y mi ánimo se va por el suelo.Será que empiezo a hacer el balance de las cosas que hice y no debí hacer, de aquellas que dejé de hacer esperando hacerlo mañana y cuando menos me dí cuenta se me termina el año. Y encima sentirme tan sola que a veces me dá un poco de miedo. ¿Alguien me podrá dar un poco de aliento para llegar entera?
Desde ya muchas gracias por leerme.
Guillermina931.

Ver también

A
an0N_594040299z
15/12/06 a las 17:37

Mira las cosas por el lado positivo
Las navidades ultimamente se muestran como unas fechas super felices, la familia ideal y todo supermega estupendo. Y aunq no se cual es tu situación, veo q estas fechas no corresponden para nada con ese ideal. Normalmente las personas q no tenemos eso, vemos estas fechas como un enemigo porq vemos lo q no tenemos y no podrems tener. Yo te animo q olvides todo esto q t acabo de decir y q pienses q todo esta visión q tienes de estas fechas depende de ti, depende de q agas, de cn kien estes. No permitas para nada estar sola e intenta estar con ts amistades y familia y dsfrutar como si fuera un finde normal. Y cuando tomes las uvas de fin de año, esboza unha sonrisa para empezar con buen pie el año nuevo. muxos animos y para lo q necesites corne_889@hotmail.com.bss

F
fedora_6989305
19/12/06 a las 15:28

Te entiendo
Yo también me estaba poniendo así, recordando lo que pasó en otras fechas, lo que he perdido, lo que no he logrado, en fin, de un pesimismo grande, pero decidí cambiar de actitud y aunque los problemas estén allí, aunque sea en nochebuena y en víspera de año nuevo, me prometí dejar la tristeza a un lado y disfrutar y ¡ánimo! ¡no te vayas a quedar sola! aún tienes tiempo para decidir con quien(es) pasarla súper =)

J
janete_5539655
20/12/06 a las :43

Animate mujer
A mi me da también tristeza guillermina, la verdad es que ver como hay familias unidas, hijos felices y saber que yo no fui feliz en mi infancia y adolescencia,que estoy practicamente sola... me da añoranza. Pero intento pasarmelo lo mejor que puedo, estoy con mi madre con mi abuela y m rio con ellas. No puedes hacer otra cosa, la verdad que a mi me da a veces hasta asco estas epocas. Lo que eran y en lo que se han convertido, regalos, dinero y mas consumo...Nada de amor y tranquilidad, o por lo menos cada vez menos...Intenta ver la parte positiva, aunque sea el hecho de que vas a comer algo distinto o de una forma distinta a la de todos los días y piensa que hay mucha gente que ni eso....riete de lo rapido que pasa el tiempo e intenta hacer planes y sobretodo CUMPLIRLOS.. no t sientas sola, hay muxa gente que cree estarlo como TU, besos y animate

Andreita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook