Foro / Psicología

Me corto las muñecas!porfavor,necesito ayuda.

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 5:55
T
tazeem_8286564
2/1/13 a las 23:02

Me corto las muñecas y antebrazos desde el 23 de diciembre:

La 1 razón: Me dicen GORDA.

La 2 r: A mi familia no le importo.

Cuando me corto siento que estoy libre de problemas,solo 4 personas lo saben,mis padres no porque sinocme mandan a un manicomio.

ESPERO QUE ME AYUDEN.xox

Ver también

T
tazeem_8286564
3/1/13 a las :24

Gracias..
Si,soy gorda,peso 40 kg. y tengo 11 años...Trataré de no cortarme,pero ya lo intenté y no funcionó... :/

-Saludos.x

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las :31


ay nena, si necesitas aceptar tu problema, estás muy pequeña, pidele ayuda a tu mami, que te lleve al psicologo

T
tazeem_8286564
3/1/13 a las :42
En respuesta a ahamster_91b1b6z


ay nena, si necesitas aceptar tu problema, estás muy pequeña, pidele ayuda a tu mami, que te lleve al psicologo

No creo que sea buena idea...
Si le llegara a decir eso a mi madre,primero me interroga como un detective y me lleva al manicomio.

O
ornela_5769322
3/1/13 a las 12:39

Yo me siento parecido.
Tengo un problema de acoso sexual , casi me viola un chico en la escuela. Me dio un ataque de nervios y se vio que tenia algunos golpes. Mis maestros se preocuparon y llamaron a mis padres.

No he dicho nada, y no quiero que me interroguen. Estoy asustada, pero quiero hacer vida normal y que no me tengan lastima. No quiero decir quien es, no puedo. Aunque no le vi la cara, sabia quien es, pero no he dicho ningun nombre, no quiero perjudicar, al fin y al cabo no me perjudico, se arrepintio antes y me dejo llorando.

Por favor, que hago para me ya me dejen. no voy a hablar.

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:06
En respuesta a ornela_5769322

Yo me siento parecido.
Tengo un problema de acoso sexual , casi me viola un chico en la escuela. Me dio un ataque de nervios y se vio que tenia algunos golpes. Mis maestros se preocuparon y llamaron a mis padres.

No he dicho nada, y no quiero que me interroguen. Estoy asustada, pero quiero hacer vida normal y que no me tengan lastima. No quiero decir quien es, no puedo. Aunque no le vi la cara, sabia quien es, pero no he dicho ningun nombre, no quiero perjudicar, al fin y al cabo no me perjudico, se arrepintio antes y me dejo llorando.

Por favor, que hago para me ya me dejen. no voy a hablar.

Si sabes quien es debes hablar
ese chico es un peligro en la escuela, puede intentarlo de nuevo y más porque ya vio que no hiciste nada en su contra, si no lo intenta de nueva cuenta contigo, lo hará con alguien más, debes hablar.

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:13
En respuesta a tazeem_8286564

No creo que sea buena idea...
Si le llegara a decir eso a mi madre,primero me interroga como un detective y me lleva al manicomio.

Eres demasiado pequeña aún
porque tienes en ese concepto a tus padres? que han hecho para que tu sientas que no te quieren? no te cortes mary, acèptate tal y como eres, ama tu cuerpo, ya quisieran muchos discapacitados estar completitos como tu, ya quisiera aquella persona que padece cáncer de piel poderla tener intacta y sin dolor. No eres gorda pero si lo fueras eso es algo que puede solucionarse con atención de un nutriologo, tienes muy corta edad, eso significa que al ir creciendo irás perdiendo peso también, sólo es cuestión de que te lo propongas con una dieta balanceada y ejercicio. No busques la aceptación de los demás, acéptate tu primero.

M
maite_7067974
9/1/13 a las 16:07

Creo que te puedo ayudar
Deja de cortarte se por lo que estas pasando yo hace dos años tambien me cortaba, porque me llamaban gorda y fea comenze a cortarme y a no comer y te puedo decir que esta no es la solucion.. un dia decidi contarle a mi madre que me cortaba ella me llevo a un centro de rehabilitacion, alli me ayudaron muchissimo me hicieron asistir a charlas de personas que tambien se cortaban etc. me hicieron entender que la vida no la puedes desperdiciar que estamos aqui por alguna razon... solo te pido que dejes de cortarte y que cuando quieras cortarte me hables y me pidas ayuda ! Y si pudes contaselo a una amiga oo a alguna persona a la que le tengas confianza seguro que esa persona intentara ayudarte !

T
tazeem_8286564
19/1/13 a las 5:55
En respuesta a maite_7067974

Creo que te puedo ayudar
Deja de cortarte se por lo que estas pasando yo hace dos años tambien me cortaba, porque me llamaban gorda y fea comenze a cortarme y a no comer y te puedo decir que esta no es la solucion.. un dia decidi contarle a mi madre que me cortaba ella me llevo a un centro de rehabilitacion, alli me ayudaron muchissimo me hicieron asistir a charlas de personas que tambien se cortaban etc. me hicieron entender que la vida no la puedes desperdiciar que estamos aqui por alguna razon... solo te pido que dejes de cortarte y que cuando quieras cortarte me hables y me pidas ayuda ! Y si pudes contaselo a una amiga oo a alguna persona a la que le tengas confianza seguro que esa persona intentara ayudarte !

Ya lo hice
Ya le conté a 3 amigos,a uno le mentí que medeje de cortar,pero lo sigo haciendo,a mi otra amiga lo mismo y solo 1 amiga lo sabe,ella intenta ayudarme,pero nada.No ledigo a mis padres,tampoco les quiero decir...no tengo el "coraje".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram