En respuesta a lorien_9015822
La caja de pandora!
HOLA CAMILA!
La Caja de pandora, una vez abierta deja salir una multitud de males inesperados, porque dentro de ésta acecha un gran peligro que puede resultar en la destrucción de la oportunidad de llevar una vida liberadora y llena de sentidos. Son las faltas y defectos que llevamos dentro. Son los miedos, las culpas, las angustias, los deseos superfluos, los celos, las envidias, el ego, las avaricia, la gula, la ira, etc, etc. O sea lo DIABOLICO que hay en ti. Lo diabólico son las malas cualidades. No existen en la Creación seres satánicos, ni fantasmas, ni espíritus malignos, ni muñecas malditas. Todo ello es porducto de la mente del hombre.
Esa muñeca de trapo que te persigue, eres tu misma cuando te vuelves pequeña (insignificante). El baño es símbolo de limipeza. Tanto interior como exterior.
No te dejes llevar por tus emociones ni pensamientos. Manten siempre cerrada esta caja o despójate de ella para siempre, de ese modo tu muñeca se irá con ella.
De otra forma no la puedes botar. Ella siempre resistirá(enemigo interno), porque no quiere dejar de formar parte de tu personalidad toda. Y como sabe que estás en un proceso de cambio, se te parace en sueños, mejor dicho en ensueños (antes de dormirte y después de despertarte) en la forma que más te asusta y daña.
Te mando un beso de corazón a corazón!
Te lo agradezco
Sabes, yo creo lo mismo, ultimamente siento que estoy librando una lucha interna conmigo misma y a eso justamente lo atribui y me da miedo realizar cosas malas, que dañen a otros. Estoy con algunos problemas personales y laborales