Foro / Psicología

Mi hijo le gusta jugar con muñecas

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:21
S
setti_7902549
20/12/12 a las 3:54

mi hijo le gusta jugar con muñecas y me ha dicho q le gustaria que le regale una muñeca.. pero cuando esa con sus amigos es muy tosco jugando no tiene comportamiuentops afeminados. pero hoy su mis le regalo un muñeco y me dijo que queria que lleve cartera su muñeco, pero su papa lo martiriza y le dije q el es hombre y hasta lo hemos castigado po lo q hace

Ver también

L
lien_6873529
7/1/13 a las 19:14

Yo es que alucino...
La verdad es que me da una pena que sigan existiendo estas convesaciones... los niños son niños... y como tales juegan con todos los juguetes. gracias a dios en las guarderias no existen juguetes de niños o de niñas y todos juegan a todo... y no pasa NADA. Efectivamente como dice chikachik8, juegan a ser mayores, ellos observan y quieren hacer lo mismo, se llaman patrones de imitacion, porque les premiamos cuando se han cepillado los dientes porque nos han visto y pretendes regañarle porque ha visto cocinar y quiere hacer lo mismo o ha visto cuidar a un bebe y quiere hacer lo mismo... no lo entiendo. Esta sociedad que estamos creando sexista no beneficia a nadie, ya no estamos en la epoca en la que las mujeres limpiaban y los hombres eran servidos siempre. en el mundo que le espera tendra que aprender a desenvolverse solo y si ya desde pequeños los clasificamos eso es lo que aprenderan. Cambia el chip, por el bien de tu hijo. Mi hijo tiene dos años y medio y para reyes ha tenido su cocinita y su carrito de la compra y hasta su mandil y esta super super contento... Animate y veras como es un niño feliz y sus padres tambien, lo que tenga que ser sera, pero te aseguro que no sera gay por jugar con muñecas.

A
ameur_596663
31/8/13 a las 16:54

Yo también jugué con muñecas hasta los 16 años de vez en cuando
1-A penas yo jugaba con una muñeca que mi madre tenía en su poder y luego le dió a una de mis primitas. Porque mi madre no me permitía pero en la casa de mi tía sí
2-Cuando nos íbamos a la casa de mi tía, yo jugaba con muñecas de la primita, la primita me explicó como hacer la trenza.
3-Cuando evisto que alumnitas de otros grados en mi escuela traían muñecas tipo Barbie, Fulla, etc.; yo a penas jugaba con dicho juguetes decía por mí riendose "El juega con muñecas" y se me reían.

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 1:20
En respuesta a setti_7902549

mi hijo le gusta jugar con muñecas y me ha dicho q le gustaria que le regale una muñeca.. pero cuando esa con sus amigos es muy tosco jugando no tiene comportamiuentops afeminados. pero hoy su mis le regalo un muñeco y me dijo que queria que lleve cartera su muñeco, pero su papa lo martiriza y le dije q el es hombre y hasta lo hemos castigado po lo q hace

yo tambien soy chico y mi mama me compro una muñeca para que jugara con mi primita de 6 años. ahora ya me gustan, creo que no tiene nada de malo, son muy bonitas y es lindo jugar con ellas 

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 1:21
En respuesta a ameur_596663

Yo también jugué con muñecas hasta los 16 años de vez en cuando
1-A penas yo jugaba con una muñeca que mi madre tenía en su poder y luego le dió a una de mis primitas. Porque mi madre no me permitía pero en la casa de mi tía sí
2-Cuando nos íbamos a la casa de mi tía, yo jugaba con muñecas de la primita, la primita me explicó como hacer la trenza.
3-Cuando evisto que alumnitas de otros grados en mi escuela traían muñecas tipo Barbie, Fulla, etc.; yo a penas jugaba con dicho juguetes decía por mí riendose "El juega con muñecas" y se me reían.

yo tambien tengo barbies pero estoy un poco confundido por eso! no se porque me gustan pero me gustan y mi mama me las compra muy contenta 

T
tamar_5938728
13/2/17 a las 19:21

nunca me ha gustado discutir, de verdad te deseo muchas bendiciones, solo espero solucionar aqui las dudas que tengo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir