Foro / Psicología

Me cuesta adaptarme a grupos

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las :38
G
greisy_8777226
30/11/09 a las 4:24

No es que sea timida, sino que cada vez que conosco a alguien pienso que no le caigo bien, que me sonrie pero es por compromiso e hipocresia, por eso no me acerco mas y evito cualquier tipo de contacto con ellos, me decepciono muy facil de la gente, me siento terriblemente incomoda con desconocidos, antes me iba del grupo, ahora me quedo a regañadientes odiando a la persona que me haya obligado a quedarme (mi novio, mi familia, etc).. odio que todos me digan que estoy mal, que tengo que cambiar, pero en verdad es que soy tan anormal??. Encuentro a la mayoria tontos y vanales, poco o nada interesantes, no me apetece hablarles , no tengo ganas, es tan malo quedarse callado en lugar de decir algo por compromiso?...,

Ver también

A
an0N_936036299z
2/12/09 a las 3:50

Pienso en ella
Me pasa algo parecido. Hoy por hoy, me gusta una mujer, un amor secreto ella es separada y yo soy casado, pero como estamos en el mismo entorno laboral, se aleja...vuelve, y me da senales contradictorias (es virginiana) y yo, soy algo timido y a la vez se que no puedo apurarla.
Miro sus ojos y me pierdo,...veo sus reacciones y luego pienso que no se por que me gusta, pero me gusta .La invito a lugares especiales, valoro su inteligencia, pero no la siento muy emocional.
Me pierdo mirando su cabello, su boca carnosa y su joven sonrisa. Quisiera un consejo, o una mujer que me la pueda sacar finalmente de mi cabeza.
Espero sus comentarios femeninos...
Santiago. (santiaguito-00@hotmail.com)

M
maica_7878896
22/1/10 a las :38


me pasa lo mismo que a tí, me ha sorprendido leer el titulo, pensé que era la única!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram