Foro / Psicología

Me cuesta relajarme y dormir....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:13
T
titina_8277017
25/8/10 a las 11:18

Hola!
De siempre he sido una persona muy nerviosa y me ha costado dormir.
Aveces estoy muy cansada y con mucho sueño, que hasta me duermo en el sofa viendo la tele, pero cuando me voy a la cama, aveces puedo tardar hroas en dormirme.
Creo que és porke empiezo a pensar en cosas y a darle vueltas a la cabeza, pero yo misma intento mantener la cabeza en " blanco" para relajarme pero resulta peor. SI pienso ke tengo ke relajarme para dormir, es cuanto mas me cuesta dormir.
Ademas casi nunca duermo toda la noche seguida, me despierto constantemente, y la mayoria de veces estoy despierta ya cuando suena el despertador.
Ademas, por la noche tengo muchos sueños y/o pesadillas. Son sueños como muy nerviosos, en el sueño estoy nerviosa por lo ke pasa, sueño en ke corro, velocidad, agua, me caigo, alturas, bichos.... y muchos otros sueño bastante raros yke muxos se repiten. y cada mañana recuerdo varios sueños que he tenido por las nochex.
Además me suelo levantar muy agotada, es como si me levantara con dolor de cabeza por las mañanas, como si mi cabeza no hubiera descansado....
Aemas los fines de semana cuando salgo por ahi y me acuesto muy tard ( por la mañana) demro poco y me despierto enseguida. Alomejor he dormido 3 o 4 horas y ya no me duermo más, aunke esté agotada.
Es mas, cuando vuelvo de fiesta y me pongo a dormir, me tiro ahi rato y rato i pienso: porke no me duermo si vengo muerta.... ?
Eso si los fines de semana, no suelo tener los sueño ke tengo entre semana, no los recuerdo tanto.... es como si soñara menos...
Fui al médico una vez, y se rió de mi un poco i me dio pastillas para dormir.... pero sinceramente creo ke esa no es la solucion, creo ke es algo mas psicologico.... de nerviosismo.... o nose..... y no kiero depender de pastillas para dormir con 22 años, algunas toras soluciones habra,
Aveces he tomado tilas y cosas así i tampoco me solucionan nada..

Weno si alguien tiene alguna conclusion de esto, io me puede dar algun consejo... pues agradecida.

Saludos!!

Ver también

Y
ylenia_9946118
2/9/10 a las 19:37

Practica yoga
Hola! efectivamente las pastillas para dormir no son la solución, a la mejor al principio te ayudan, pero la causa de tu insomnio seguirá ahi. Como tu dices, es más bien psicológico, creo que te vendria bien tomar terapia, para saber que es lo que te está molestando en tu vida. Yo antes no era muy afecta a eso de la terapia, pero una vez pase por lo mismo del insomnio y es horrible!!! la terapia me ayudó para cambiar algunas cosas que no estaban bien en mi vida. Pero también es importante no sólo la terapia....la yoga es buenísima para todo tipo de problemas, te recomiendo tomar clases de yoga kundalini, que además de los ejercicios, tiene meditación, lo que te va a servir muchisimo para poner tu mente en blanco.

Saludos y que estés bien

X
xiuyu_8048754
10/9/10 a las 1:37

Has probado con parches de acupuntura?
Hola , estos parches no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios ( ya que ninguna sustancia penetra en tu cuerpo),actuan atraves del punto de acupuntura haciendo que nuestro propio cuerpo segregue melatonina,la hormona que hace que nos de sueño, por lo tanto dormiras mas y mejor.
EStan probados en la Nasa y vienen con un folleto explicativo con dibujos ,para que sepas en que punto ponerlos, no hace falta saber de acupuntura.
Tienen una garantia de su eficacia, si no te fuincionan tienes un periodo de 30 dias para su devolucion.
Entra en mi web y en la pestaña productos te puedes bajar informacion en un archivo pdf,en la pestaña contacto puedes contactarme para q te diga precio,como comprarlos o resolverte dudas.Puedes agregarme a skipe o messenger.
www.miweb.eu/lifewave

Un Saludo y espero q te sirva.

K
kali_8538060
29/9/10 a las 23:13

Dile adios al insomnio
Hola, muchos hemos dicho algun vez.... No Puedo Dormir y he encontrado este libro en una web que quiza te sirva y puedas solucionar tu problema. Trae muchos metodos para combatir el insomnio, como por ejemplo alimentos para ayudar a combatirlo y tecnicas muy sencillas para un mejor descanso.

te dejo el link

http://dc8f28vqp9we08kfojpgq5xy95.hop .clickbank.net/

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir