Foro / Psicología

¿por que me cuesta tanto dormir?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 4:42
C
cleta_6115333
21/7/08 a las 4:47

Fijaros la hora que es,las 4,38 y aun no he podido dormir y eso que me he tomado un relajante moscular, me ha hecho el efecto pero los ojos no se cierran y aquí me teneis matando el tiempo, en el foro, a vosotras/os quando hos pasa que haceis? Un saludo para los que como yo no dormís. doors.

Ver también

K
koral_9880835
23/7/08 a las 23:29

Holaaa
Hola!!! pues a mi tambn me cuesta muchísimo, te aconsejo un jarabe natural(lo puedes encontrar en tiendas de estas naturales y demás)se llama pasiflorine, una cucharada, y grogui toda la noche. No es un calmante ni nada de eso,es 100% natural, no crea dependencia ni nada.Tiene un sabor como a licor de miel.



Otra cosa que a mi me funciona a veces es leche y canela con un poquitín de brandy.





suerte!!!

C
cleta_6115333
29/7/08 a las 4:42
En respuesta a koral_9880835

Holaaa
Hola!!! pues a mi tambn me cuesta muchísimo, te aconsejo un jarabe natural(lo puedes encontrar en tiendas de estas naturales y demás)se llama pasiflorine, una cucharada, y grogui toda la noche. No es un calmante ni nada de eso,es 100% natural, no crea dependencia ni nada.Tiene un sabor como a licor de miel.



Otra cosa que a mi me funciona a veces es leche y canela con un poquitín de brandy.





suerte!!!

Otra vez
me he despertado y no consigo volver a dormirme, he venido al ordinador, "cansada de dar vueltas en la cama," y he visto tú mensaje, ja he tomado nota del jarabe que tú me recomiendas, el Pasiflorine,y que mañana me lo compraré, y espero que me vaya tan bien como a tí. Gracias por el consejo Jekytiwi, ya te diré como me va. Doors.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir