Foro / Psicología

Cuanto cuesta una separación?????????

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 20:54
J
jitka_7983695
24/5/04 a las 13:04

Hola,miren les explico.Mi pareja está en tramites de separación,bueno aun no ha empezado.Bueno la cuestión es que nos han comentado que todo el papeleo y el follon que conlleva a separarse de quien es su mujer,nos costará sobre unas 700.000 Ptas.Quería saber si este precio es aproximado o se han equivocado o si alguien ha pasado por esta situación,cuanto le habia costado aproximadamente.
Muchas gracias y espero alguna respuesta,os lo agradecería.

Ver también

Y
ylena_5521144
24/5/04 a las 14:47

Ahora mismo...
no se si habrá subido mucho. Pero hace casi 3 años, el abogado (común) y el procurador nos costaron unos 1200 euros.
La separación era de común acuerdo, supongo que si no es así debe salir más caro.
Podeis hacer una consulta a un abogado (os costará unos 60 euros) y que os elabore un presupuesto.
Saludos,

J
jitka_7983695
24/5/04 a las 19:01
En respuesta a ylena_5521144

Ahora mismo...
no se si habrá subido mucho. Pero hace casi 3 años, el abogado (común) y el procurador nos costaron unos 1200 euros.
La separación era de común acuerdo, supongo que si no es así debe salir más caro.
Podeis hacer una consulta a un abogado (os costará unos 60 euros) y que os elabore un presupuesto.
Saludos,

Gracias
GRACIAS asvi,alguien sabe como estan los precios mas o menos aora?si que estan de acuerdo,pero no se si se complicaran las cosas.muchas gracias de antemano.

J
jahida_7971150
2/6/04 a las 16:51

Existe otra posibilidad
Yo estoy en medio de una separación y nos comentó el mismo juez la opción de hacer la "mediación familiar"..me explico, es el poder llegar a un acuerdo entre tu ex y tu de común acuerdo y entre vosotros habrá un mediador, puede ser un abogado, psicólogo o trabajador social. Suelen ser unas 6 sesiones y cada una viene a ser de 25 Eu más o menos.
Según mi experiencia no nos ha servido de nada, te soy sincera, pero fue porque lo hicimos pasado ya el juicio y eso creó mucha tensión y levantó muchas heridas. La mediación sería más conveniente hacerla justo en el momento en el que pensáis separaros, ya que todo está más tranquilo y no se han creado aún más rencillas. Mira en internet páginas al respecto. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

A
amable_6272222
27/2/06 a las 12:32

Utiliza la mediación familiar
El proceso es mucho menos traumático y más barato y efectivo. Si quieres más información puedes acceder a http://www.todomediacion.com

C
coumba_8420481
27/2/06 a las 12:37

Pues actualmente
Yo he mirado varios abogados y en mi caso(mutuo acuerdo) el que me esta divorciando me cobra 1200 por todo(a los 2) y el mas caro que mire me costaba 1500.
Pero como te han dicho depende del acuerdo al que lleguen, si ella no quiere o no se lo pone facil le puede salir caro.Y ademas si cada uno busca un abogado distinto ese precio es para cada uno.
salu2

R
rahma_8652172
27/2/06 a las 15:59

En clave de humor

Enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución del vínculo matrimonial:

La lista de (ÉL):

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

La lista de (ELLA):

Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con ella.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

PARA TODO LO DEMÁS... "MASTER CARD"

I
iana_5550818
27/2/06 a las 20:54

Estoy metida de lleno en mi proximo juicio,ayudame
HOLA SOY MELI,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO ES ESTO DEL JUICIO PUES YO LO TENGO PARA EL PROXIMO DIA 23-3-06 ME HAN DICHO QUE ESE DIA SALDRAN LAS MEDIDAS PROVISIONALES,PERO NUNCA ME HE VISTO EN UNA TAN GORDA.CUENTAME ALGO DE ESO Y SE QUE DE MOMENTO SOLO ES PARA LA SEPARACION QUE LA LIQUIDACION TENDRA QUE SER DESPUES.YO PEDI UN ABOGADO DE OFICIO Y AL NO TRABAJAR ME LO ASIGNARON,EL MI EX PAGARA UNA DE PAGO PUES TIENE UNA PENSION DE 1.100EUROS Y SE PASABA PARA TENER UNO DE OFICIO Y SU ABOGADA LE COBRARA SOBRE UNOS 500EUROS.PERO AL SER CONTENCIOSO NO LO SE,IGUAL LE SALE MAS CARO A EL.DIME POR FAVOR PUES EL VA DE MALA MALISIMA FE,COMO PUEDO QUEDAR YO,SI TENDRE DERECHO A LA PAGA COMPENSATORIA,SI ME PUEDES AYUDAR CONTACTA CONMIGO EN EL MESSENGER; arrabalera@msn.com GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir