Foro / Psicología

Mareos

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:22
A
an0N_867487899z
9/5/07 a las 17:10

Hola,
Soy nueva aquí y me gustaría que me hicierais de vuestro grupo, llevo mucho tiempo con ansiedad y nervios, y ahora llevo unos días con la sensación de mareo, es horrible, alguién sabe de alguna pocima milagrosa para esto, hay días que es insoportable.
Abrazos a todos/as

Ver también

E
eriko_5523603
9/5/07 a las 17:14

Hola
yo tambien e sufrido mareos...bueno como si me fuera a marear pero no me me mareo.... no te duele la cabeza??

A
an0N_867487899z
9/5/07 a las 17:28
En respuesta a eriko_5523603

Hola
yo tambien e sufrido mareos...bueno como si me fuera a marear pero no me me mareo.... no te duele la cabeza??

Si
me duele la nuca mucho, lo paso fatal.

E
eriko_5523603
9/5/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_867487899z

Si
me duele la nuca mucho, lo paso fatal.

Hola
solo la nuca?

M
myrian_8552079
10/5/07 a las 7:22

Hola maria!
a mi me pasaba lo mismo, me mareaba y mas cuando estaba caminando.Fui a masajes y fisioterapeuta muchas veces pero si hay algo en lo que el yoga te ayuda es con eso.
Porque no pruebas?
suerte!!!!!!!

A
aline_5678528
10/5/07 a las 11:29
En respuesta a eriko_5523603

Hola
solo la nuca?

También tengo mareos
sufro ansiedad y ahora desde que he dejado de tomar las pastillas me mareo muchísimo y eso me impide superar la ansiedad pues ni voy a ningun sitio ni conduzco sola porque me encuentro mareada.Ya fuí a yoga y a mí para el mareo no me sirvió.Por favor,ayuda,esto ni es vida ni es nada.

T
tona_7843305
10/5/07 a las 11:34

Ansiedad o vertigos
Hola Maria:
Yo llevo una temporada con mareos y un dolor muy fuerte de cabeza. En principio el dolor se me sirtuaba en la nuca, y luego pasó a la parte delantera, encimna del ojo izquierdo.

Si son en las cervicales, serán vértigos, (yo los sufro9, y si el dolor persiste y varia de posición, y además de mareos va acompañado de nerviosismo, apatía, ganas de llorar, y una cierta impotencia ante las cosas, puede que sea ansieedad. Observa si el dolor se produce o se acentúa ante situaciones que te piongqn nerviosa o te estresen (discursiones, entrevistas laborales...) si es así será ansiedad, y si no tal vez sean vétigos.De todos modos lo mejor es que vayas al médico.

Un abrazo.

M
meliha_8319891
10/5/07 a las 13:20
En respuesta a aline_5678528

También tengo mareos
sufro ansiedad y ahora desde que he dejado de tomar las pastillas me mareo muchísimo y eso me impide superar la ansiedad pues ni voy a ningun sitio ni conduzco sola porque me encuentro mareada.Ya fuí a yoga y a mí para el mareo no me sirvió.Por favor,ayuda,esto ni es vida ni es nada.

Es por dejar las pastillas
Creo que quizás hayas dejado las pastillas muy deprisa. Hay que ir reduciendo la dosis poco a poco durante bastante tiempo. Si tomabas Seroxat lo de los mareos al dejarlo es totalmente normal, son muy puñeteros pero en una semana o dos máximo se pasan. Supongo que con otros antidepresivos o tranquilizantes pasará lo mismo.Ánimo!

A
an0N_867487899z
10/5/07 a las 19:04

Gracias por contestar
Hola,
Gracias a todas por vuestras respuestas, sigo con los mareillos, y vamos hace poco me hice un montón de pruebas y me dió todo bien, no me puedo conectar muy amenudo, pero cuando lo he hecho me he sentido muy bien al ver todas vuestras contestaciones.. Gracias chicas.. Muchas Gracias..

B
bita_6090754
11/5/07 a las 21:16

Mareos
hola,
la verdad creo que debes estar embarazada si en verdad sientes todos esos sintomas.
yo te recomiendo que vallas directamente con medico y consultalo con el.

suerte

diana lozano

A
an0N_638438599z
4/6/07 a las 23:39

= k todas
ola yo tambien soy nueva y sufro de mareos constantes es orible, me pasa en cualkier momento las nauseas se apoderan de mi y es orrible me automedico con dramamine pero me pone fatal con sueño y sornolencia es la unica manera que encuentro para evitarlo no se k aser aveces pienso en suicidarme no soporto esta situacion no se k es lo k tengo m da miedo ir al psicologo ya que hace 2 años estuve en un centro mental por depresion ayuda..!!!

Y
yaqin_9570041
5/6/07 a las :22

Mi solucion
Hola Maria!! yo tambien sufro mareos por la ansiedad, ademas de muchos otros sintomas. lo primero es que aprendas a distinguir un mareo tipo ansioso de otro tipo de mareo, mi truco es el siguiente: concentrate en algo, no se, yo juego a algun juego de ordenador tipo tetris o hago crucigramas,en fin, algo que te haga concentrarte, ya veras como al cabo de un rato te das cuenta de que ya no te mareas, una vez que lo hayas pensado sera cuestion de minutos que lo vuelvas a sentir, es decir, TE MAREAS CUANDO TE ACUERDAS DE QUE ESTAS MAREADA. Llevo 15 años con ansiedad, desde hace 2 con mareos diarios, intente acabar con ellos aprendiendo a controlarlo, intentando entender lo que me pasa. He llegado a la conclusion de que es dificil librarte de ellos, contra mas luchaba peor estaba, asi que opte por dejarme llevar por la sensacion de "borrachera", intenta no asustarte no le hagas caso, ignoralo, sobre todo no le des importancia porque haras mas fuerte a la ansiedad que te lo provoca.
besos

I
ivonne_5611225
5/6/07 a las 1:04
En respuesta a meliha_8319891

Es por dejar las pastillas
Creo que quizás hayas dejado las pastillas muy deprisa. Hay que ir reduciendo la dosis poco a poco durante bastante tiempo. Si tomabas Seroxat lo de los mareos al dejarlo es totalmente normal, son muy puñeteros pero en una semana o dos máximo se pasan. Supongo que con otros antidepresivos o tranquilizantes pasará lo mismo.Ánimo!

Hola
Yo también sufro de mareos, en mi caso es que se me acumulan las tensiones en la zona de las cervicales, remedio milagroso no conozco ninguno, en mi caso lo que hago es que cada dos por tres mi marido me hace una masaje, yo se darlos y le he enseñado a el, jaja para aprovecharme, yo también se los doy a él, y hacer algunos ejercicios, para no tener tanta rigidez en el cuello, claro ese es mi caso, yo creo que primero deberias de ir al médico para ver si tu tienes otro problema o solamente es la tensión muscular la que te provoca los mareos,
Bienvenida.

A
an0N_867487899z
7/6/07 a las 19:22

Gracias
Hola a todas!!!..
Gracias por vuestros mens de ánimo, seguro que con gente como vosotras nos apoyamos y podemos salir adelante.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir