En respuesta a itxiar_9541842
..........
Hola, yo tambien padesco de este horrible problema
Cuando era mas pequeña y apenas me estaba sucediendo esto , tenia temblores y pensa que si era parkinson , pero no te des mas preocupaciones , esto solo es repentino, te contare algo.
Hace ya 2 años que fui con mi mamà a ver a un doctor para ver este mismo problema, yo le estaba contando lo mio , pero el comporatmiendo del docto era un poco extraño, repetia todas las palabras , movia mucho la cabeza y al momento de escribir escribia todo otra vez, y me dijo "hija no te preocupes por eso, no estas mas peor que yo" bueno eso me lo repitio como 3 o 4 veces.
No tengas miedo si te vuelven a dar esto , tomalo como algo normal , no le des importancia ,ya se que eso es dificil pero tu puedes.
Bueno ,yo tambien sigo superando este problema, me gustaria que estemos en contacto. Saludos Sandy
Gracias sandy!!!
Te quería agradecer por participar de mi conversacion para ayudarme... yo he llegado a un punto en que lo tengo pero no le doy importancia... pero quiero que se me vaya de una vez!!! De todas maneras el sintoma siempre esta cambiando y eso te hace olvidar del anterior... besitos y que estes super bien!!! Ana de Argentina