Foro / Psicología

Me dejo embarazada, se fue con otra y ahora feliz paternidad¡¡¡

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 8:31
M
mireya_8345570
16/4/06 a las 1:08

Chicas,

Estoy terriblemente superdeprimida, no se si recuerdan mi post de hace como dos meses pero a grandes razgos se portó supermal cuando se enteró de que yo estaba embarazada, me dejó ¡¡¡y de que forma¡¡ y después, al poquisimo tiempo anda con otra que según él lo entiende muy bien...
la chica no es mas guapa que yo (al menos fisicamente)y los que nos conocen a ambas dicen que no me llega ni a los talones, pero el caso es que él está con ella, yo tengo un bebé de él que no quiere ni ver y de pronto, al mes después de nacer mi bebé se compromete con ella, ahora estoy muy deprimida y celosa pues me contaron que se fue de vacaciones con ella (como antes lo hacía conmigo) y que estan muy felices, no estoy segura pero alguien me dijo que ella puede estar embarazada y que él esta muy feliz con eso... nos se imaginan¡¡ se que ya no soy parte de su vida y que no es algo seguro pero al verdad es que me ha pegado mucho...a mi con mi bebé me fue muy mal cuando él se enteró (y eso que se supone que me queria mucho, sugún él) pero me dijo cosas horribles para finalmente hacerse el menso y no responder---
El chiste es que no entiendo nada, me duele pensar que a pesar de que dijo que no queria saber nada de niños ¡¡ahora esta preparando cuna¡¡¡ se que no debería pero si me pega mucho...por favor, ayudaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

M
magaly_5467594
18/4/13 a las 20:12

Viviendo tu historia
HOLA!!
ya ha pasado tiempo desde q escribiste esto y yo estoy pasando x lo mismo. me gustaría q me contaras q saliste adelante y que todo esta bien para tí y u bebé... hoy solo tengo dolor y no sé cuando se pasará. cariños!

A
an0N_531889999z
17/4/06 a las 17:18

Merecen algo mejor
Tu y tu bebe merecen alguien completamente distinto a esa persona que tienes por ex. Si asi puede llamarse. Sé que la experiencia es dura, se te cierra el mundo, crees que no podras superarlo, y cuando crees que has avanzado te llegan esta clase de noticias que te hacen retroceder. Pero sabes que amiga, tienes la bendición de tener un angelito. El padre es un tonto al no quererlo, pero contigo, es mas que suficiente. Reconfortate con tu bebito, vuelca todos tus sentimientos en el, sal adelante por el.. toda tu vida debe ser tu bebe. Ese hombre en definitiva no vale la pena, deja que siga su camino. Que le aproveche a la otra mujer. Tu, busca tu propia felicidad, lejos de esta persona. Si esta esperando un bebe de otra, pues mira, que le aproveche. Echale muchas ganas, sobre todo por esa personita tan importante que ahora te acompaña y depende de ti.
Mis mejores deseos!
Besos a los dos,
Ale

E
eloise_7025077
17/4/06 a las 21:42

Llena tu vida con tu bebé
AMIGA LOS HIJOS NOS DAN DEMSIADA FELICIDAD, AHORA EL TUYO ESTÁ MUY PEQUELITO PERO SERÁ TU ALEGRIA SERA TU AMOR, TU COMPANIA, OLVIDATE DE ESE INSEGURO, NO VALE LA PENA; SI VOLVIERA A TÍ SOLO SERÁ PARA REPETIRTE SUFRIMIENTO, CONSUELA TUS CELOS PENSANDO EN QUE LO QUE TE HACE AHORA A TÍ SE LO HARÁ MAÑANA A ELLA, ELLOS SON ASÍ, NO ERES TU EL PROBLEMA ELLOS VAN DE RAMA EN RAMA BUSCANDO LA MUJER PERFECTA, NUNCA LA VA A HALLAR, Y SI ELLA ESTÁ EMBARADA ESO TAMPOCO ES UNA GARANTIA PARA QUE SE QUEDE CON ELLA, LEE LIBROS DE MATERNIDAD, INFORMATE SOBRE BEBÉS Y ENTREGATE A ESE ANGELITO QUE AHORA ES TU MOTIVO PARA VIVIR, Y NO TE PREOCUPES PROQUE EL TIEMPO TODO LO CURA.

A
africa_6458921
27/1/11 a las 4:52

Dale gracias a dios
SABES, CUANDO ACABA DE PASAR SE SIENTE HORRIBLE, PERO ESE PATÁN DEJO LA CARNE POR EL PELLEJO Y LO MISMO LE VA A HACER, YA LA VERAS SIN ESA SONRISITA DE KE TE LO GANÓ, ES UN INSEGURO QUE NO SABE NISIKIERA QUE KIERE, LASTIMA QUE EL OTRO BEBE VA A TENER LA EDUCACION Y LAS IDEAS DE ESE TIPEJO, EL TUYO VA A TENER VALORES Y SERA TODO LO CONTRARIO, EDUCALO MUY BIEN PARA QUE NO SEA UN PATAN SI ES NIÑO Y SI ES NENA, PONLE EL EJEMPLO, PIENSA ALGO PARA QUE KIERES A ESE PENDEJO, SI TODO LO KE TE DE, LO PUEDES TENER TU SOLITA, ESO NO ES HOMBRE, MUCHA SUERTE Y DEMUESTRATE KE PUEDES CON ESO Y MAS Y SI REGRESARA, IGNORALO, KE NO TE VEA SUFRIR, NO LO MERECE, BESITOS Y SE KE PUEDES, PORK ESTOY SUPERANDO ALGO MUY PARECIDO!!!!

B
bizen_6868500
27/1/11 a las 8:42

Lo de que ella puede estar embarazada
será un falso rumor, ya verás.

El que ella sea menos guapa que tú no tiene nada que ver para que a él le haya llenado, y eso de que no te llega ni a los talones...

Trata de vivir tu vida y deja la de ellos, que tienes motivos de sobra para pelear y volver a ilusionarte. El estar terriblemente superdeprimida no va a ayudar a que seas una supermadre y una mejorpersona.

Pero quitándote al dejaniños primero de la mente, y después del corazón.

B
bizen_6868500
27/1/11 a las 23:37

Me dí cuenta
nada más escribir, pero ya era tarde. Estoy empanao.

Y en caso de que ande por aquí, el niño será cinturón amarilllo de judo y tendrá una hermanita en la guarde.

O algo así.

Saludos.

A
albin_5555013
18/4/12 a las :27
En respuesta a africa_6458921

Dale gracias a dios
SABES, CUANDO ACABA DE PASAR SE SIENTE HORRIBLE, PERO ESE PATÁN DEJO LA CARNE POR EL PELLEJO Y LO MISMO LE VA A HACER, YA LA VERAS SIN ESA SONRISITA DE KE TE LO GANÓ, ES UN INSEGURO QUE NO SABE NISIKIERA QUE KIERE, LASTIMA QUE EL OTRO BEBE VA A TENER LA EDUCACION Y LAS IDEAS DE ESE TIPEJO, EL TUYO VA A TENER VALORES Y SERA TODO LO CONTRARIO, EDUCALO MUY BIEN PARA QUE NO SEA UN PATAN SI ES NIÑO Y SI ES NENA, PONLE EL EJEMPLO, PIENSA ALGO PARA QUE KIERES A ESE PENDEJO, SI TODO LO KE TE DE, LO PUEDES TENER TU SOLITA, ESO NO ES HOMBRE, MUCHA SUERTE Y DEMUESTRATE KE PUEDES CON ESO Y MAS Y SI REGRESARA, IGNORALO, KE NO TE VEA SUFRIR, NO LO MERECE, BESITOS Y SE KE PUEDES, PORK ESTOY SUPERANDO ALGO MUY PARECIDO!!!!

Vaya, no soy la unica
necesita leer algo así, creíq solo m sucedia a mi, a mi me solo me mando este correo

Alex fragoso

(odinbaikal)


sabes? recuerdo que más de una vez me has dicho que soy un cobarde! y tienes mucha razón! por eso es que te digo esto por este medio.

eres una mujer maravillosa y genial y muy buena... por lo que no mereces que te siga mintiendo...

perdóname por esto, te suplico que no seas tan dura al juzgarme aunque lo merezca, quiero que quede claro que te quiero demasiado que te he deseado como a nadie y siempre he admirado tu inteligencia.

pues bien... recuerdas lo que te dije sobre un "error"? pues como ya lo había dicho, se trata de un hijo... y lo que debes saber es que estoy viviendo con la madre de ese niño!
esto me tiene muy mal! pues esto es algo con lo que simplemente no puedo! deseo de todo corazón que seas muy feliz... pero tienes que saber que no puedo con esa responsabilidad! por favor perdóname!

QUE DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR TOD

M
magaly_5467594
18/4/13 a las 20:12
Mejor respuesta

Viviendo tu historia
HOLA!!
ya ha pasado tiempo desde q escribiste esto y yo estoy pasando x lo mismo. me gustaría q me contaras q saliste adelante y que todo esta bien para tí y u bebé... hoy solo tengo dolor y no sé cuando se pasará. cariños!

P
pavla_5186683
12/8/13 a las 8:31
En respuesta a albin_5555013

Vaya, no soy la unica
necesita leer algo así, creíq solo m sucedia a mi, a mi me solo me mando este correo

Alex fragoso

(odinbaikal)


sabes? recuerdo que más de una vez me has dicho que soy un cobarde! y tienes mucha razón! por eso es que te digo esto por este medio.

eres una mujer maravillosa y genial y muy buena... por lo que no mereces que te siga mintiendo...

perdóname por esto, te suplico que no seas tan dura al juzgarme aunque lo merezca, quiero que quede claro que te quiero demasiado que te he deseado como a nadie y siempre he admirado tu inteligencia.

pues bien... recuerdas lo que te dije sobre un "error"? pues como ya lo había dicho, se trata de un hijo... y lo que debes saber es que estoy viviendo con la madre de ese niño!
esto me tiene muy mal! pues esto es algo con lo que simplemente no puedo! deseo de todo corazón que seas muy feliz... pero tienes que saber que no puedo con esa responsabilidad! por favor perdóname!

QUE DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR TOD

Que tipo! como lo superaste?
Hola, se que ha pasado ya mas de un anio de tu publicación, pero quisiera saber como has pasado por esto, estoy en una situación similar, aunque yo creo que cada una de nosotras que hemos pasado por esto, nos sentimos como que es lo peor de lo peor! me gustaría platicar contigo, estoy con toda la fuerza del mundo pero me cuesta mucho trabajo no pensar en este hombre cobarde que me ha dejado sola embarazada y ahora esta con otra paseándose a los ojos de todo el mundo con todo el cinismo, no se si sentirme tonta, avergonzada, desesperada, triste, lo único que quisiera es que no me afecte..! Espero puedas contestarme.. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook