En respuesta a africa_6458921
Dale gracias a dios
SABES, CUANDO ACABA DE PASAR SE SIENTE HORRIBLE, PERO ESE PATÁN DEJO LA CARNE POR EL PELLEJO Y LO MISMO LE VA A HACER, YA LA VERAS SIN ESA SONRISITA DE KE TE LO GANÓ, ES UN INSEGURO QUE NO SABE NISIKIERA QUE KIERE, LASTIMA QUE EL OTRO BEBE VA A TENER LA EDUCACION Y LAS IDEAS DE ESE TIPEJO, EL TUYO VA A TENER VALORES Y SERA TODO LO CONTRARIO, EDUCALO MUY BIEN PARA QUE NO SEA UN PATAN SI ES NIÑO Y SI ES NENA, PONLE EL EJEMPLO, PIENSA ALGO PARA QUE KIERES A ESE PENDEJO, SI TODO LO KE TE DE, LO PUEDES TENER TU SOLITA, ESO NO ES HOMBRE, MUCHA SUERTE Y DEMUESTRATE KE PUEDES CON ESO Y MAS Y SI REGRESARA, IGNORALO, KE NO TE VEA SUFRIR, NO LO MERECE, BESITOS Y SE KE PUEDES, PORK ESTOY SUPERANDO ALGO MUY PARECIDO!!!!
Vaya, no soy la unica
necesita leer algo así, creíq solo m sucedia a mi, a mi me solo me mando este correo
Alex fragoso
(odinbaikal)
sabes? recuerdo que más de una vez me has dicho que soy un cobarde! y tienes mucha razón! por eso es que te digo esto por este medio.
eres una mujer maravillosa y genial y muy buena... por lo que no mereces que te siga mintiendo...
perdóname por esto, te suplico que no seas tan dura al juzgarme aunque lo merezca, quiero que quede claro que te quiero demasiado que te he deseado como a nadie y siempre he admirado tu inteligencia.
pues bien... recuerdas lo que te dije sobre un "error"? pues como ya lo había dicho, se trata de un hijo... y lo que debes saber es que estoy viviendo con la madre de ese niño!
esto me tiene muy mal! pues esto es algo con lo que simplemente no puedo! deseo de todo corazón que seas muy feliz... pero tienes que saber que no puedo con esa responsabilidad! por favor perdóname!
QUE DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR TOD