Foro / Psicología

Me dejo para casarse con otra

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 21:15
H
hnia_5294093
4/1/09 a las 20:56

nuestra relacion duro 3 años,viviamos juntos hasta queconocimos a una chica, en un viaje dvacaciones,se ve que hiiceron amistad, y al volver de viaje el me dejo. a las dos semanaçs me entero qeu ella esta con el yqe en brreve se viene a vivir a españa con el.desde que me dejo ha pasado 3meses y hace un mes me entere que se casa con ella en agosto!!
que lleva a un hombre a hacer algo asi?conmigo tambien era asi al principio, se ve que se lo coje muy fuerte, pero no entiendo como me deja para casrse con una mujer que ni conoce y no sabe si le va a ir bien o no, que alguien me ayude,pq el ha tenido algun gesto que me hace ver que me sigue controlando, sabe cuando trabajo y cuando no, e incluso visita mi perfil de messenger, que lo he visto, esto p lo hace, que esta pasando realmente?
yo hago mi vida, salgo, conozco gente, me rio con mis amigas, conozco hombres, tomamos algo, pero el sigue ahi en mi mente, poero pq he sido una imbecil, dadme consejo porfa!!!!!
besitos

Ver también

M
marisa_6869928
4/1/09 a las 21:19

No canses tu mente..
Hola, primeramente, felicitaciones! Por k al menos stas viviendo tu vida muy independientemente si el ahun sta n tu mente...talvez t has dado cuenta k ya no sta tan constante como al comienso...nfin eso spero por ti. Ahora, eso d k t dejo por una k ni conoce...s tipico de stos "cobardes!" disculpa k t lo diga...pero asi es...todo lo nuevo es bonito...dale tiempo k c pegue contra el muro....para ese ntonces ojala y tu ya stes lejos y el c muera d envidia. Si el ya sta reaciendo su vida, tu sigue con la tuya...y sigue tratando d sacarlo d tu mente...supongo k el vivir tu vida t seguira ayudando...trata d no cruzartelo por ningun lado...sera mejor...y pues k si t lo encuentras k vea lo bueno k perdio!! No t merece...si el sigue viendo tu perfil n msn s por k no tiene nada k hacer y pues le miente a su nueva pareja...kieres tu k haga eso contigo tb si regresas? creo k el no vale la pena...Tu vales mas!! Suerte!

A
an0N_852775199z
5/1/09 a las :07

Hola
hace tiempo que no miro estos foros, justo va hacer un año que "el" me dejo por otra, y he pasado rapido para echar un rapido repaso a este año. Sabes, yo llevaba tamb tres años, una relacion para mi perfecta,porque le adoraba nos llevabams genial y tenia claro que era el hombre de mi vida.Solo que se desanomoro de mi y nunca me lo dijo. Sabes cuando me entere? cuando en un viaje, que a finales de enero hara un año, me dice que no sabe si esta enamorado de mi. Termino descubriendoi que hay otra persona un mes depues. Pues solo dos meses mas tarde me entero que se casan.Ya ves, ha sido el peor año de mi vida, muy muy duro pq me ha costado reponerme y estar lejos de la persona que mas queria en el mundo.
Solo me entere que en la fecha de la boda, el se echo atras, ya ves, muy bien de la cabeza no estaba, aunque a dia de hoy creo que siguen juntos y la verdad no se si finalmente se habran casado. Hace un par de mese que conoci a otra persona, y aunque me esta costando mucho mucho mucho confiar, si se me han quitado las ganas de saber de el. Sigo pensando en el...bueno en ellos, cada dia, pero estoy dirfrutando de todo, y eso es lo principal, porque se me habia quitado la ilusion por todo.
Con esto quiero decirte que no hay una explicacion. SOn sentimientos y son muy duros tener que afrontar algo asi, y mas cuando te lo hacen a ti. Pero esto al final te hace ser mas fuerte,mas egoista y te hace crecer comno persona, y te aseguro que aunque se pase mal, lo que al final te aporta por dentro no es que merezca la pena,porque mejor seguir con el, pero no es en balde, creeme.
Besos y ANIMO QUE NO MERECE PERDER ATENCION NI INTERES EN ALGUIEN QUE SE COMPORTA ASI.Dejalo de lado y desprecialo como el te lo ha hecho a ti

H
hnia_5294093
5/1/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
hace tiempo que no miro estos foros, justo va hacer un año que "el" me dejo por otra, y he pasado rapido para echar un rapido repaso a este año. Sabes, yo llevaba tamb tres años, una relacion para mi perfecta,porque le adoraba nos llevabams genial y tenia claro que era el hombre de mi vida.Solo que se desanomoro de mi y nunca me lo dijo. Sabes cuando me entere? cuando en un viaje, que a finales de enero hara un año, me dice que no sabe si esta enamorado de mi. Termino descubriendoi que hay otra persona un mes depues. Pues solo dos meses mas tarde me entero que se casan.Ya ves, ha sido el peor año de mi vida, muy muy duro pq me ha costado reponerme y estar lejos de la persona que mas queria en el mundo.
Solo me entere que en la fecha de la boda, el se echo atras, ya ves, muy bien de la cabeza no estaba, aunque a dia de hoy creo que siguen juntos y la verdad no se si finalmente se habran casado. Hace un par de mese que conoci a otra persona, y aunque me esta costando mucho mucho mucho confiar, si se me han quitado las ganas de saber de el. Sigo pensando en el...bueno en ellos, cada dia, pero estoy dirfrutando de todo, y eso es lo principal, porque se me habia quitado la ilusion por todo.
Con esto quiero decirte que no hay una explicacion. SOn sentimientos y son muy duros tener que afrontar algo asi, y mas cuando te lo hacen a ti. Pero esto al final te hace ser mas fuerte,mas egoista y te hace crecer comno persona, y te aseguro que aunque se pase mal, lo que al final te aporta por dentro no es que merezca la pena,porque mejor seguir con el, pero no es en balde, creeme.
Besos y ANIMO QUE NO MERECE PERDER ATENCION NI INTERES EN ALGUIEN QUE SE COMPORTA ASI.Dejalo de lado y desprecialo como el te lo ha hecho a ti

Increiblee
no puedo creer que te haya pasado lo mismo!!!pero esque estan imbeciles los tios o que?que es lo que kieren de una mujer?pq se lo das todo, eres la novia perfecta, la ama de casa perfecta, no sabes lo pesado que se puso para q saliera con el, y al cabo de los años me hace eso!!?yo se que tengo que pasar de el, pero seguro que tiene que darse cuenta de lo que ha perdido, pq me consta que la tia con l que esta es lo peor!!entonces npo entiendo pq hace muestras de que sabe cosas de mi, no lo entiendo, yo creo que el no hubiera querido que acabaramos mal, pero esque ha hecho las cosas de una manera muy fea, me ha metido a la tia en el centro donde trabajo, solo unas semanas despues de dejarme, y todo el mundo hbla... que tio mas cerdo, se que se tieen que arrepntir, y entoncees ya sera tarde...
el ya sabe que yo me estoy moviendo por ambientes..que me arreglo mucho, que estoy conociendo gente,,,, y creo que mucha gracia no debe hacerle... que se joda!!

C
carima_6529183
20/9/11 a las 10:22

Hola!! quisiera contarles lo que a mi me paso....
Fue con mi segundo novio, teniamos 1 año de novios en el cual siempre iva a mi casa a platicar de 8 a 10 (es lo que se usa aqui en mexico, "hechar lío") y a todas horas iva a mi casa durante el dia..... despues de un tiempo de estar juntos la relacion subio de tono y terminamos teniendo sexo, era mi primera vez, para mi significó mucho, creí (estupidamente) que eso reforzaría la relación, yo solo tenía 18 años, asi que pense que habia sido igual de especial para los dos..... a las 4 semanas de haber tenido sexo con el me entere que tenia "otra novia", al principio lo nego pero terminó aceptandolo, me dijo que tenia 3 años con ella!!!!! y yo de imbecil nunca me di cuenta.
Oviamente termine con el, pero empezo a amenazarme con contarle a mi papa que me habia acostado con el, no creí que fuera capaz de hacerlo, y no le di importancia..... y lo hizo..... mi papa me golpeó hasta cansarse, me dijo que era una cualquiera y que si fuera por el me echaba de la casa en ese momento (era de noche) pero que no lo hacia por lastima..... al siguiente dia sali de mi casa con la convicción de no volver nunca, llegue a casa de mi ex para reclamarle lo que habia hecho y lo unico que hizo fué darme una bofetada, riendose me dijo que me tenia en sus manos y que tenia que hacer lo que el dijera (osea seguirme acostando con el) por que si no me haria mas problemas parecidos.....
Me sentí muy sola, que nadie me entendía, e intenté suicidarme con pastillas, cuando abri los ojos estaba en el centro de salud, y el doctor me trataba muy mal por que decia que era una inhumana, yo no entendia nada, hasta que me dijo que tenia aproximadamente 4 o 5 semanas de embarazo y habia perdido al bebe por las pastillas..... me sentí peor todavia, yo no sabia que estaba embarazada, de haberlo sabido no habria hecho esa estupidez..... despues de unos dias volvi a mi casa tratando de seguir mi vida y de encontrar algo de apoyo en mi familia.......
Pasó un mes, fui a buscar una amiga que vivia junto a la iglesia principal del pueblo, y lo vi saliendo del templo con su ESPOSA....... senti morirme, fue un golpe muy duro, pasó el tiempo y me olvide de el, despues de 7 años lo volvi a ver y me pidio una oportunidad el muy sinico, me dijo que le iva muy mal en su matrimonio y que habia sido un gran error casarse con ella, que yo era la mujer de su vida..... que hice??? darle un par de bofetadas que le debia de 7 años antes y reirme de el hasta que me canse........ yo ya tenia mi vida hecha, y a mi SI me iva muy bien!!!!!!
Me duele mucho esta experiencia porque fue mi primer desengaño amoroso, y fue de la peor manera....... aprendi a no confiar tanto en las personas y a darle la cara a mis problemas, no tratar de escapar por la puerta falsa del suicidio.........
Saludos a todas y a todas que tengan una linda noche y que sean muy muy felices..... no vale la pena ser infeliz por causa de un "hombre".........

X
xiyan_9896134
21/9/11 a las 3:44

No permitas
Si el ya se va casar por que tiene que saber de ti bloquealo y de plano rompe contacto con el asi que cuando menos te lo esperas la vida tiene algo para ti

F
fiona_9871982
1/7/17 a las 21:15
En respuesta a xiyan_9896134

No permitas
Si el ya se va casar por que tiene que saber de ti bloquealo y de plano rompe contacto con el asi que cuando menos te lo esperas la vida tiene algo para ti

Rompe contacto con él y empieza a salir con mas chichos, una persona así como me la describes no vale la pena, valorate amiga vales mucho y pronto encontrarás a uno que vale la pena, los hombres hacen eso, debido a que contigo ya tubo mucho sexo durante 3 años o menos, ya te conoce, y lamentablemente seguirá con el mismo patron de vida con su proxima victima no es necesario alertar a la joven con la que se va a casar pero si es importante que tú como mujer rompas el contacto total con él y suerte con tus proximas parejas. Saludos desde Colima México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook