Foro / Psicología

Mi novio no quiere casarse aún.

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 1:12
N
nohora_13664428
24/6/19 a las :13

Tengo ocho años de relación con mi novio, hasta ahora la relación ha sido buena, me trata bien, me apoya, etc. El problema es que cuando le menciono que ya es tiempo de dar el siguiente paso me dice que no tiene nada que ofrecerme aún, que primero quiere terminar su carrera. La cosa es que va en medicina y le faltan dos años para terminar, más el año de servicio y el de internado, que serían en total como 5! 🙁
Yo le he dicho que no importa que aún no termine, eso no es impedimento e incluso le he propuesto que el se siga dedicando a la pura carrera y yo me encargo de trabajar, pero no accede :c me dice que "no quiere eso para mí y quiere darme lo mejor". La verdad he estado pensando muy seriamente en terminar la relación, es por eso que me vendría bien una opinión o un consejo sobre el tema de alguien con la cabeza fría. Gracias 🙏

Ver también

La respuesta más útil

F
firas_6335069
24/6/19 a las :21

Ambos tienen la razón, sin embargo le ofreces una solución y no la acepta, no queda de otra más que pensar y velar por ti misma y tus propios intereses. Entonces si sería lo más sano para ti terminar la relación.

F
firas_6335069
24/6/19 a las :21
Mejor respuesta

Ambos tienen la razón, sin embargo le ofreces una solución y no la acepta, no queda de otra más que pensar y velar por ti misma y tus propios intereses. Entonces si sería lo más sano para ti terminar la relación.

M
marli_753950
24/6/19 a las 1:12
Mejor respuesta

Y después que termine la carrera te dirá que se casará contigo hasta que termine su especialidad y será cuento de nunca acabar.

Mi opinión: termina esa relación ya, si realmente le interesas entonces él accederá.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest