Foro / Psicología

Me dejaron plantada el dia de mi boda y creo que necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 6:49
L
lee_7959025
30/5/10 a las 6:28

Ola chiicas, la vdd llevo tiiempo
viiendo pagiinas cm staa.. las leeo x q
inteento expliicaazion para lo q paaso con mi viida, para nteender cm cambiio tan derepeentee...

esta es mi historia:
cuando paso todo esto yo tenia 19 años y el 27, ahora tengo 20 años y el 28...
bnoo teniiamos ia 2 años d noviios ii habiiamos deciidiido casarnos, empeesamos con los preparatiivos... ii todo era super bn, super lindo, el jamas mostro q ia no fuera feliz conmiigo tniiaamos ia todo listo para la booda, rentamos un dpartamnt,, compramos las cosas ncsarias ii ia faltaaban 7 diias para la booda, lo vii un miercoles (x dcir un dia) en m dijo q m amaba ese diia todo fue normal m dijo lo ilucionado i emocionado q staba m dijo q ia contaba los minuutos ii hras para star conmiigo x el resto d la vida.. los siguientes 2 diias yo m la pase arreglandos los ultimos detalls d la boda y no lo pude ver estos diias.. ii un diia le mande un msj a su cel ii m contesta frio io note q tnia algo d inmdiato, el m dijo q tnia q hablar conmiigo m dijo q m iva dcir x cel x q ia no podia esperar mas ii empeso a dcir q nuestros destinos no estaban juntos, q la vida no nos qeria juntos i q era mejor q tomaramos caminos diferentes, yo m qede cm noqeada, i solo le pregunte q si estaba seguro el contesto "no es facil" io le dije q staba bn ii colge, paso el dia sigiente i le llame para q m dijiera cm iva qedar todo, le conte a mi mejor amiga lo q paso i m dijo q hablara con el i le dijiera q q pasaba q qisas solo tenia miedo i q todo se arreglaria hablando asi que aproveche esa llamada para hablar con el yo le dije a mi ex q no tubiera miedo q io staria con el ii el m dijo q no le rogara x q no cambiaria d opinion entoncz pase a dcirle q q pasaria con las cosas d la boda i m dijo "ash no me molestes emi" i m colgo, yo no sabia q hacer, arregle todo ii dias despues me entere que el estaba saliendo con una sra eso me destrozo, cuando cancelamos la boda, yo estaba como noqeada, no lloraba, no pensaba m sentia cm zombie pero cuando m dijieron q salia con otra persona rompi en llanto, creo que m dolio mas sabr q m habia engañado, desd q paso eso ya no soy la misma ha pasado mas de un año y yo sigo sientiendo tristeza pense que con el tiempo se m qitaria pero no, siento q sige dentro d mi, como si m hubiera pasado todo esto ayer, Ademas mi ex intento q yo fuera su amante yo lo amaba tanto que acepte por un tiempo despues recapacite y me aleje completamnte de el, pero apesar de la lejania y el dolor creo que lo sigo qeriendo y no se porque lo qiero aun, ya no se que hacer para sanar las heridas que dejo en mi corazon, he intentado tener otro novio rehacer mi vida, pero siempre algo falta, no me siento bien con el chico q escoja como novio, pase mas de 7 meses sola, intentando recuperarme ami, haciendo cosas por mi, para sentirme mejor, dandole otro sentido a mi vida y aveces siento como si no hubiera servido de nada aveces tengo comunicacion con su hermana ya que ella es mi amiga intento no hablar mucho con ella y si ella me llama soy cortes e intento hablar lo menos posible y aun asi ella me dice siempre algo de el aunque yo no le alla preguntado me habla de el y su novia y cuando me dice eso yo siento super feo hace dias me dijo una amiwa que mi ex se habia casado yo intento mostrarme ante ellas indiferente con respecto a el i siempre q hablan de el les cambio el tema o me alejo pero esta vez senti muy feo cuando m dijo q se habia casado mi ex, senti un dolor n mi estomago y por poco me desmallo perdi el eqilibrio y mi amiga me pidio disculpas porque solo habia sido una broma de mal gusto de ella, yo no qiero q ellas me tengan lastima por lo q paso, me aleje de todos mis amigos y amigas y cuando los veo m hablan de el aun q yo les diga q no lo hagan y no se porque, creo que necesito ayuda, pero no se como pedirle ni a quien... vivir asi es horrible jamas imagine que pasaria por esto, ya no creo en el amor, y veo a los hombres como personas que terminaran haciendo daño, me alejo de ellos.


gracias x leerme

bye, cuidense

Ver también

Y
yaoyao_8526020
30/5/10 a las 6:44

Lo siento mucho
Esa situacion es muy complicada... pero saber q pasaste tanto tiempo deprimida solo me da a entender una cosa... estas con tu autoestima super baja... y es por culpa del desgraciado ese y la situacion en q t puso... Amiga.. necesitas buscar ayuda urgente, ve a un sicologo, te ayudara bastante...
Y tus amigas, como q no son tus verdaderas amigas, si te kisieran intentarian ayudarte a olvidar al pelotudo ese y te animaria, no les gustaria verte sufrir... Deja odo eso por un tiempo.. ocupate de ti, vete al salon, entra al gym, haz lo q te guste hacer, intenta conocer otro circulo de personas... ocupa tu mente en otras cosas...

NO TE ATORMENTES! te haces daño... ya deja de pensar en el... ese hombre no es para ti, si se fue es porque no es el indicado y pensando en el lo unico q haces es alejar a los posibles candidatos q quizas si lo sean... Abre los ojos y empieza una nueva vida....

E
eilen_6907058
9/6/10 a las 21:01
En respuesta a yaoyao_8526020

Lo siento mucho
Esa situacion es muy complicada... pero saber q pasaste tanto tiempo deprimida solo me da a entender una cosa... estas con tu autoestima super baja... y es por culpa del desgraciado ese y la situacion en q t puso... Amiga.. necesitas buscar ayuda urgente, ve a un sicologo, te ayudara bastante...
Y tus amigas, como q no son tus verdaderas amigas, si te kisieran intentarian ayudarte a olvidar al pelotudo ese y te animaria, no les gustaria verte sufrir... Deja odo eso por un tiempo.. ocupate de ti, vete al salon, entra al gym, haz lo q te guste hacer, intenta conocer otro circulo de personas... ocupa tu mente en otras cosas...

NO TE ATORMENTES! te haces daño... ya deja de pensar en el... ese hombre no es para ti, si se fue es porque no es el indicado y pensando en el lo unico q haces es alejar a los posibles candidatos q quizas si lo sean... Abre los ojos y empieza una nueva vida....

Animo!
Que tal amiga tu caso me parece muy triste, sin embargo vamos a tener animo y siempre ver hacia adelante todos tenemos muchos problemas, mi primer consejo es;
1cambia de amistades obvio no puedes dejar de tener comunicacion con las personas que tienen en comun, pero si puedes evitarlas, ser cortez con ellas pero hasta hay, trata de conocer mas gente o sal con amigos que no tengan en comun
2No te sientes bien saliendo con mas personas porque tratas de que la persona con la que sales se paresca a tu ex, claro que no podemos hacerlo es el primer error en una relacion el visualizar a la persona tal como queremos que sea
3 Te recomiendo que te distraigas, lee, escribe, toma cursos de cosina, corre, estudia lo que tu decees que te haga alejarte de todo
4Valorate todo ser humano somos hermosos y tenemos derecho a ser felices te recomiendo que leas los libros de Carlos Cuahutemoc Sanches desde Juventud en Extrasis, Hasta la Ultima Oportunidad, el se enfoca en la superacion personal te ayudara mucho y !ANIMO!

A
an0N_626621799z
10/6/10 a las 6:49

Buenos consejos
los que te dieron mamalinda y brownie..estoy totalmente de acuerdo y eso de que ningun chico te parece el adecuado es por lo que te aconsejaban... simplemente estás comparándolo con el otro... pero Dios te libre de que te encuentres a uno como el¡¡¡¡¡¡¡ para que te pague igual??? no sabes de la que te libraste¡¡¡¡ imagínate que te lo hubiera hecho ya casada y tal vez embarazada... de verdad, aunque parezca loco lo que te digo, que bueno que te pasó antes de que te casaras. El no se merece que sufras por el, tu vales mucho, tambien estoy de acuerdo en que tus supuestas amigas...o están de plano muy tontas para no darse cuenta de lo imprudentes que son... o de verdad, no son tus amigas... no sé si se llevan con el... a lo mejor solo te están tocando el tema para ver que dices, e ir corriendo a contárselo a el....
Recuerda este dicho: EL AMOR ME TUMBA, PERO EL ORGULLO ME LEVANTA... dale mas valor a tu orgullo para que ese amor quede enterrado... Estás muy joven para seguir atada a un fantasma, le estás dedicando tu vida guardándole tus pensamientos y tu vida entera....
Sé que es difícil, pero no recuerdes los bellos momentos que viviste con el, enójate.. patalea, gríta, o escribe todo lo malo, cuando empieces a extrañarlo, cambia tu pensamiento a las cosas negativas q el tenía... lo que te hizo al final, para que el coraje te de fuerzas para olvidarlo... Creeme nadie se muere de amor, yo duré casada 21 años, y tengo mes y medio de separada... pero ni con ... me dejaré morir... a dar vuelta a la pagina, a otra cosa, a vivir una vida nueva, haz planes, ilusiónate con algo, y date la oportunidad de conocer nuevos prospectos... pero recuerda... NO LOS COMPARES, cada quien tiene una valía diferente...
ANIMO, SE QUE PODRÁS SALIR ADELANTE..
UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir