Foro / Psicología

me dejo por mi mejor amiga

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:09
F
fayna_8077346
29/1/09 a las 1:15

EL CHAVO CON EL Q APENAS ESTABA SALIENDO, ME PROMETIO TODO LO MEJOR Y NO HACERM DAÑO. Y MEDIJO Q YO ERA LO MEJOR PERO M CAMBIO POR MI MEJOR AMIGA, SIENDO Q SEGUN A ELLA NO LE GUSTABA Y AHORA NINGUNO DE LOS DOS M HABLA

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
29/1/09 a las 4:56

Dios mioooooooo
no puedo creer lo q veo... a mi me paso exactamente lo mismooooooooooo te lo juroooo,,, la diferencia es q ella no era mi MEJOR MEJOR amiga, pero si la consideraba como amiga ya q le contaba todos mis problemas y situaciones q tenia con EL.... y el me decia lo mismo q me queria solo a mi y q no me haria daño q queria algo serio, y tambien me decia q esa amiga mia le caia super mal, aja y yo de tonta me lo crei, lo q no sabia es q esos dos desgraciados me jugaron una trampa.... o no se, el fue el q se le metio por los ojos a ella... lo bueno es q me entere q terminaron no duraron ni un mes,,,, al igual q tu ninguno me hablo mas, ahora si los veo por msn ni me saludan... equis no me importa al menos por ella, pero por EL si me duele muuuuucho q se haya como olvidado de mi y no tenga las santas bolas de por lo menos preguntar como estoy

no te preocupes, los hombres no valen ni medio, pero si quieres llorar hazlo, a mi me duele todavia xq vivi muchas cosas importantes para una mujer con el,,, todavia lloro mucho y sufro, pero eso se supera OJALA.. animo y estoy aqui para lo q sea

F
fausta_8049003
29/1/09 a las 6:55


mmm
te importa que ninguno de los 2 te hable? es que la verdad ninguno de los 2 vale nada y ella menos porque era tu amiga y eso jamas nunca se le hace a una amiga.
mira hace como 2 años atras a mi me paso algo muy similar a lo tuyo, yo llevaba casi 3 años con mi pololo y de un dia para otro termino conmigo sin mayor explicacion, a todo esto yo tenia una amiga que le contaba todo asi como mejor amiga llamada natti, la cosa es q un dia un ex de ella me agrego al msn y me dijo que mi ex estaba con la natti yo no entendia y menos creia, le pregunto justo en ese momento a mi ex y me lo reconocio, lo mande a la cresta y lo elimine de mi vida, y a ella le pregunte pk hizo eso y ella dijo q el unico problema era q yo era su amiga pero nunca me pidio perdon, a todo esto a ella tb la elimine, tenia mucha rabia y pena, a los 2 dias él se vuelve loco buscandome por celular y por email, y me decia en esos q ella no importaba q m keria k m extrañaba y bla bla la cosa es q yo tonta tb cai, y me mostro la conversacion en la k terminaba con ella y volvimos pero paso mucho tiempo para q estuviesemos bien, a todo esto tiempo después yo me entere por la misma natalia que ella y él me habian engañado dias despues de haber vuelto yo con él, y ella me empezo a molestar por fotolog decir las peores cosas meses y meses, con esto quiero decirte que yo la pase mal muchos meses por culpa de dos personas que no valian nada, y lo unico que te puedo decir es no te hablan que se vallan al carajo, tu vales demasiado como persona como para hablarles a ellos, y no los pesques mas sacalos de tu vida, esos seres solo le hacen daño a tu vida, ¿para que quieres amigas como ella? HAY MILLONES DE MEJORES AMIGAS, ¿para q quieres que el vuelva si ya no confiaras en él? pff di adios a ellos dos aunque te duela es mucho mejor que pescarlos y arrastrarte por ellos cuando a ellos no les importo hacerte daño a ti, siempre ten en cuenta que como persona eres valiosa, y da gracias que te paso con el chavo que estabas saliendo recien.
NO LES DES CABIDA EN TU VIDA A PERSONAS QUE VALEN TAN POCO y q son capaces de hacerte eso

F
fayna_8077346
30/1/09 a las 2:36
En respuesta a fausta_8049003


mmm
te importa que ninguno de los 2 te hable? es que la verdad ninguno de los 2 vale nada y ella menos porque era tu amiga y eso jamas nunca se le hace a una amiga.
mira hace como 2 años atras a mi me paso algo muy similar a lo tuyo, yo llevaba casi 3 años con mi pololo y de un dia para otro termino conmigo sin mayor explicacion, a todo esto yo tenia una amiga que le contaba todo asi como mejor amiga llamada natti, la cosa es q un dia un ex de ella me agrego al msn y me dijo que mi ex estaba con la natti yo no entendia y menos creia, le pregunto justo en ese momento a mi ex y me lo reconocio, lo mande a la cresta y lo elimine de mi vida, y a ella le pregunte pk hizo eso y ella dijo q el unico problema era q yo era su amiga pero nunca me pidio perdon, a todo esto a ella tb la elimine, tenia mucha rabia y pena, a los 2 dias él se vuelve loco buscandome por celular y por email, y me decia en esos q ella no importaba q m keria k m extrañaba y bla bla la cosa es q yo tonta tb cai, y me mostro la conversacion en la k terminaba con ella y volvimos pero paso mucho tiempo para q estuviesemos bien, a todo esto tiempo después yo me entere por la misma natalia que ella y él me habian engañado dias despues de haber vuelto yo con él, y ella me empezo a molestar por fotolog decir las peores cosas meses y meses, con esto quiero decirte que yo la pase mal muchos meses por culpa de dos personas que no valian nada, y lo unico que te puedo decir es no te hablan que se vallan al carajo, tu vales demasiado como persona como para hablarles a ellos, y no los pesques mas sacalos de tu vida, esos seres solo le hacen daño a tu vida, ¿para que quieres amigas como ella? HAY MILLONES DE MEJORES AMIGAS, ¿para q quieres que el vuelva si ya no confiaras en él? pff di adios a ellos dos aunque te duela es mucho mejor que pescarlos y arrastrarte por ellos cuando a ellos no les importo hacerte daño a ti, siempre ten en cuenta que como persona eres valiosa, y da gracias que te paso con el chavo que estabas saliendo recien.
NO LES DES CABIDA EN TU VIDA A PERSONAS QUE VALEN TAN POCO y q son capaces de hacerte eso

Gracias
HOLA
GRACIAS POR TU COMENTARIO LA VERDAD M AYUDA.
PERO NO M CREERAS ASI COMO TU DESCRIBES LO Q T PASO FUE MUY PERO MUY PARECIDO A LO MIO, YA Q UN DIA NOS IBAMOSA VER LOS TRES PARA UN TRABAJO DE LA ESCUELA PERO ELLOS NO LLEGARON PERO NOSE YO YA TENIA MIS SOSPECHAS D Q ELLOS TENIAN ALGO, PERO BUENO M FUI MUY ENOJADA Y EN LA NOCHE EL EX DE ELLA NO TENGO LA MENOR IDEA D COMO CONCIGUIO MI MSN S CONECTO Y EMPEZAMOS A PLATICAR POR LO Q SALIO AL TEMA ELLA Y LE DIJE Q TALVEZ ELLA ESTABA CON EL (OSEA MI EX) PERO Q NO SABIA MUY BIEN POR LO Q EL EX D ELLA NO TARDO EN HABLARL A SU CEL A LO Q ELLA AL CONTESTARL LE DIJO Q YO NO TENIA POR Q HABERL DICHO Q ESTABA CON EL (PERO YO REALMENT NO SABIA) ESTO LO SE POR EL EX D ELLA M DIJO ESO ADEMAS D Q LUEGO ELLA IBA A HABLAR CONMIGO Y Q SE ESCUCHABA ENOJADA, PERO BUENO ESTO FUE YA MUY TARD Y YA CUANDO TERMIN D PLATICAR CON EL Q SUENA MI TEL Y ERA MI EX.
Y EL MUY TONTO M EMPEZO A HABLAR BIEN Y A DISCULPARS POR NO HABLARM PARA DECIR Q LLEGABA TARD PARA LO DEL TRABAJO PERO COMO YO ESTABA ENOJADA LE RECLAME ESO PERO EL TIPO NO S PUEDO ESPERAR MAS Y Q M DICE Q APART D ESO M HABLABA PARA DECIRM Q YA NO M METIERA MAS CON MI "AMIGA" Q POR Q SOLO YO LE ESTABA CAUSANDO PROBLEMAS Y Q SI EL TENIA ALGO CON ELLA Y Q PERDON SI EL M HIZO CREER Q HABIA ALGO MAS ENTRE NOSOSTROS Y Q M TENIA Q DISCULPAR CON ELLA (PERO DIME D Q , D Q M QUITO A MI NOVIO) Y EMPEZO A ALSAR LA VOZ Y Q LE GRITO Q AMI NO M TINE Q RECLAMAR NADA NI GRITAR Y Q SI EL LO QUIERE TERMINAMOS TODO Y COLGUE
Y MI "AMIGA" A LA SEMANA M MANDO UN MSJ PARA DECIRM Q NO STABA SOLA Y Q YA NO PROVOCARA MAS CONFLICTOS.
PERO BUENO AHORA YA NINGUNO D LOS DOS M HABLA Y CUANDO LOS VEO AGACHAN LA MIRADA.
Y PUES MUCHAS GRACIAS POR LO Q ESCRIBIST TIENES MUCHA RAZON Y REALMENT ELLOS YA NO REGRESAN A MI VIDA, POR Q EL TUVO LA RAZON UNA VEZ AL DECIRM Q YO VALIA MUCHO
Y YA SOLO QDA SUPERAR ESTO Y SE SERA PRONTO
GRACIAS D NUEVO

F
fayna_8077346
30/1/09 a las 2:39
En respuesta a laenamorada87

Dios mioooooooo
no puedo creer lo q veo... a mi me paso exactamente lo mismooooooooooo te lo juroooo,,, la diferencia es q ella no era mi MEJOR MEJOR amiga, pero si la consideraba como amiga ya q le contaba todos mis problemas y situaciones q tenia con EL.... y el me decia lo mismo q me queria solo a mi y q no me haria daño q queria algo serio, y tambien me decia q esa amiga mia le caia super mal, aja y yo de tonta me lo crei, lo q no sabia es q esos dos desgraciados me jugaron una trampa.... o no se, el fue el q se le metio por los ojos a ella... lo bueno es q me entere q terminaron no duraron ni un mes,,,, al igual q tu ninguno me hablo mas, ahora si los veo por msn ni me saludan... equis no me importa al menos por ella, pero por EL si me duele muuuuucho q se haya como olvidado de mi y no tenga las santas bolas de por lo menos preguntar como estoy

no te preocupes, los hombres no valen ni medio, pero si quieres llorar hazlo, a mi me duele todavia xq vivi muchas cosas importantes para una mujer con el,,, todavia lloro mucho y sufro, pero eso se supera OJALA.. animo y estoy aqui para lo q sea

Gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA REAMENT ME SIRVIO Y TIENES RAZON HAY Q SUPERAR ESTO PUES TIPOS COMO ELLOS NO VALEN LA PENA Y SOLO ES MEJOR RECORADAR LAS COSAS LINDAS Q SE VIVIERON JUNTOS PARA Q EL DOLOR SEA MAS LEVE Y MAS FACIL D OLVIDAR
CUIDAT Y GRACIAS

F
fayna_8077346
30/1/09 a las 2:43

Mmmm
REALMET NO CREO Q SEA LA MEJOR SOLUCION PERO GRACIAS POR LA IDEA PERO CREO Q ASI COMO YO SE Q SON NO VAN A DURAR MUCHO, ASI Q SEA POR ELLOS Q TERMINEN
YA Q UNA VEZ EL M DIJO Q ELLA PARA EL ELLA ERA UNA MUÑECA HUECA
Y ELLA M DIJO Q EL ERA UN FEO TONTO
ASI Q POR ELLO SEA LO Q TENGA Q PASAR, PUES YO NUINCA LES DESE ALGO MALO
GRACIAS

X
xesus_8564267
3/2/09 a las 21:09

Que cachondeo es al reves del mundo
que cachondeo es eso esta claro que la que no tenias que hablarles eres tu no se si en estos momentos quedras tener otro novio, pero si esa tipa es tu mejor amiga mas vale no tener ni amigos.

buscate otra amiga lo de otro novio vendra en poco tiempo cuando menos te lo esperes eso si tienes que estar bien preparada no sea que hagas daño a gente que no se lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest