Foro / Psicología

Su ex es su mejor amiga...no puedo más...

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 18:52
L
lexuri_7880432
10/7/06 a las 13:55

Hola a todas, soy nueva aquí y necesito ayuda con los celos!!!. Llevo con mi novio un año, pero no dejo de pensar en su ex. Es enfermizo, me estoy volviendo loca. El problema es que son muy amigos, vamos, mejores amigos y yo estoy convencida de que ella aún siente algo por él. Hace 4 años que lo dejaron y estuvieron 5 juntos. Lo dejaron porque ya solo sentían amistad, sobretodo él, yo creo que ella si que seguía enamorada Ella vive lejos pero le llama continuamente, cuando supo que me había conocido y que la cosa realmente iba en serio, ella le envió un mail en plan melancólico que no veas flipante!! (Él dice que no cree que fuese con segundas intenciones, pero estaba mas claro que el agua sus intenciones.). En realidad ha sido a raíz de ese mail que no la soporto y la odio con todas mis ganas. Él casi nunca le llama e intenta alejarse un poco de ella para demostrarme que a él no le importa, que la aprecia un montón como amiga pero que si tiene que renunciar a su amistad por mi lo hará, pero aunque es lo que mas deseo, no quiero convertirme en una novia que le separe de sus amigos (aunque en este caso la amiga tenga tela.). Me sabe mal intentar separarle de una amiga, pero es que no es una amiga cualquiera es su ex de 5 años!!!!!!!!!!!. Se que me quiere a mi y de hecho nos vamos a ir a vivir juntos, pero la tipa esa me pone enferma. Y encima este verano la tendré que conocer (es que aún nunca la he visto.)!!. Me da miedo perderle por culpa de mis celos, pero si no le digo nada estoy peor Él no le da importancia porque dice que para él solo es una amiga y que me quiere a mí, que nunca había estado con nadie como esta conmigo y que si tuviese que renunciar a su amistad con la tipa esa lo haría. No sé yo creo que me estoy volviendo tarada!!!

Alguna esta en la misma situación??? Ayudarme. Que hago????????????

Ver también

S
shayna_8556469
24/7/06 a las 11:41

Es una situacion dificil
porque aunque sea su ex, es su amiga. Si le dices claramente que no quieres que la vuelva a ver o hablar con ella, seguramente el acabaria echandotelo en cara. Creo que aunque te fastidie y te mueras de rabia deberias confiar en él cuando te dice que te quiere a ti y que estaria dispuesto a dejar su amistad con ella. Eso no quiere decir que cuando conozcas a esta chica en verano le quites los ojos de encima! Te debe de ver bien, segura de ti misma y de tu relacion con tu novio, si ella ve que te sientes celosa e insegura creera que tiene algo que hacer con su ex (si es que en realidad pretende algo). Tienes que demostrarle que ahora eres tu su novia y que ella es SOLO su amiga y que a ti no te importa porque sabes que el te quiere a ti!
Suerte y pasatelo bien este verano!!!

Z
zarah_9556805
24/7/06 a las 18:52

Yo t entiendo
hola:
yo soy mas neuva que tu hoy es mi primer dia, te entiendo perfectamente mi novio es amigo de dos de sus ex bueno estas son solo las que no puedo ver ni en pintura, porque luego de rollos ni te cuento. Pero las chicas que tuvieron algun rollo con el no es importante porque son majas, hacen su vida y ya esta ningun problema. Pero esas dos son insoportables y ademas te sueltan cada una a pesar de tener sus parejas yo se quisen por el porque no veas las que sueltan sabes, me dan ganas de argggg pero bueno. Sabes algo yo se que jamas pondran conmigo porque yo construyo mi presente cone l y mi futuro eso es lo que has de pensar que tu para el eres la mejor que por eso esta contigo, y sobre todo que como dice la cancion lo que paso paso. Yo se perfectamente lo obsesivo que puede resultar pensar y pensar pero sabes yo decidi no sufrir mas y luchar por la relacion que tengo, es duro al principio y mas sabiendo lo que tu ves ahi que son ellas insoportables y falsas pero creer en uno mismo es un gran remedio para simple pero no lo es porque a veces nuestra falta de confianza o el miedo a perder lo que tanto queremos nos hace dudar de nosotras mismas y no ha de ser asi una tiene que sabe cuanto vale y sentir que tu pareja es realmente afortunado por tenerte. Piensa que a ella por x o por y la abandono en cambio contigo esta construyendo una vida que mira al futuro y ella esta ahi simplemente. No podemos provocar lo que nosotras quisieramos porque por mi cojeria una goma y las borraria de la paz de la tierra jajaja tu no. Pero ellos son amigos y por mal que suene no van a renunciar a esa amistad porque paa ellos es importante, entonces tienes dos opciones amargarte hasta llegar un punto en que esa relacion este condenada al fracaso o reaccionar poniendo todo de tu parte para poder ser feliz empezando simplemente por ignorarla que quiere quedar con ella que quede, que quiere ir a tomar cafe que lo haga, no dudes de lo valiosa que tu eres como persona, no dudes nunca de que tu eres la mejor y el es el afortunado por estar contigo y no al reves. No tengas miedo de reconocer que creemos en fastasmas inexistentes todas creemos en alguno pero si tenemos un gran apoyo a nuestro lado y fuerza de voluntad podemos salir adelante. Si quieres que hablemos algun dia mi msn es streya_81@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook