Hola a todas, soy nueva aquí y necesito ayuda con los celos!!!. Llevo con mi novio un año, pero no dejo de pensar en su ex. Es enfermizo, me estoy volviendo loca. El problema es que son muy amigos, vamos, mejores amigos y yo estoy convencida de que ella aún siente algo por él. Hace 4 años que lo dejaron y estuvieron 5 juntos. Lo dejaron porque ya solo sentían amistad, sobretodo él, yo creo que ella si que seguía enamorada Ella vive lejos pero le llama continuamente, cuando supo que me había conocido y que la cosa realmente iba en serio, ella le envió un mail en plan melancólico que no veas flipante!! (Él dice que no cree que fuese con segundas intenciones, pero estaba mas claro que el agua sus intenciones.). En realidad ha sido a raíz de ese mail que no la soporto y la odio con todas mis ganas. Él casi nunca le llama e intenta alejarse un poco de ella para demostrarme que a él no le importa, que la aprecia un montón como amiga pero que si tiene que renunciar a su amistad por mi lo hará, pero aunque es lo que mas deseo, no quiero convertirme en una novia que le separe de sus amigos (aunque en este caso la amiga tenga tela.). Me sabe mal intentar separarle de una amiga, pero es que no es una amiga cualquiera es su ex de 5 años!!!!!!!!!!!. Se que me quiere a mi y de hecho nos vamos a ir a vivir juntos, pero la tipa esa me pone enferma. Y encima este verano la tendré que conocer (es que aún nunca la he visto.)!!. Me da miedo perderle por culpa de mis celos, pero si no le digo nada estoy peor Él no le da importancia porque dice que para él solo es una amiga y que me quiere a mí, que nunca había estado con nadie como esta conmigo y que si tuviese que renunciar a su amistad con la tipa esa lo haría. No sé yo creo que me estoy volviendo tarada!!!
Alguna esta en la misma situación??? Ayudarme. Que hago????????????