Foro / Psicología

Mi mejor amiga, su ex y yo.

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:55
T
tomasa_8553982
1/2/07 a las :51

Hola,quisiera comunicar una historia que a mí me está matando por dentro. Setrata de un ex- novio de mi mejor amiga(una hermana para mí). Ambos estuvieron varias veces durante 2 años pero no lelgaba a ningun lado. Este chico vino a estudiar a mi misma ciudad puesto que yo estudiaba fuera, y empezó a venir conmigo a clase, total que entre recreo y recreo.. el empezó a escribirme diciendome que estaba muy agusto conmigo, y me dijo que se empezaba a gustar de mí, yo se lo afirme que el también me gustaba y decidí llamar a mi amiga y contarselo, ella me colgó.. estuvimos 3 días regular hasta que por fín todo estaba bien (yo cn él y ella bien cnmigo).
Pero un día todo cambío y tras un pequeño puente, el se marcho a su pueblo y yo al mío, en el regreso me dijo que quería habalr cnmigo, y así fue me comento que todo se iba a acabar, que el no podia tar atado a nadie y qeu preferia tener su vida y a mi tenerme como amiga.antes de eso el me dijo que me quería, pero la verdad la descubrí pasado 4 dias cuando a mi amiga el le dijo que se habia liado con otra.Pasado un tiempo, un jueves de fiesta en un bar nos empezamos a liar de nuevo, me dirigí a su casa y lo hicimos todo parecía tar de vuelta bien, un viernes se quedo a dormir y quedabamos de vez en cuando.. Pero tras yo preguntarle un dia si ibamos a ekdar antes de navidades, el me dijo k si, pero pasaron los dias y siempre me decia algo de tal forma k no se podia kedar, un jueves yo x la mñan iba a quedar con el, pero me dijo k no podia porque venía su padre, y yo me marxe a mi pueblo, lo vi cuando estab en el bus y ya dude de él... asik esa noxe cuando regrese salí de fiesta.. y delante de un amigo suyo me lie con uno(mal x mi parte). yo le dije k si me abia mentido y tal, y me dijo k le molesto que le tomara como un emntiroso, y que el solo apso por la parada de autobuses a ver si me veía.... tras esto me dijo de nuevo que se acababa para que no hubiera malos royos y que lo habia pensado muy bien y era mejor dejarlo así.Él me felicitó el año.. pero, de nuevo empezó a escribir a mi amiga, pa invitarla una noxe a su piso.. o kedar una trde de relax pero ella se negaba xk decía que no era lo correcto. tras la vuelta a la normalidad, un viernes tuvimos examen, y la cosa taba muy fría, esa misma trde el se marxo a su pueblo y de nuevo escribio a mi amiga pa decirla de kedar, ella no contexto y tras llamrla y ver que no cojia, el le mando un sms y le dijo que se iba.ese mismo fin de semana able con el en el msn todo era nrmal amigos y nada mas.. y tras decirle que iba a tar toda semana sola me dijo que si keria vnia a mi casa y me hacia compañia.. yo acepte.. asi fue, el lunes vino y durmio conmigo todo estaba perfecto, de nuevo lo hicimos, sin malos royos ni nda, asta que paso la semana llego el lunes.. y de nuevo me dijo que se acababa todo, que no queria k hubiera malos royos con nada, y k keria evitarlos. con mi amiga no hablo del tema.. es como sia lgo me lo impidiera..

PD: que podeís opinar de esto?
que debo hacer con mi amiga?
ayudazme xfavor llevo dias k no slgo de casa y lloro sin cesar yo le kiero... pero el ns a ke viene tanto cambio.

Ver también

S
samira_8561887
1/2/07 a las 13:20

Deja a ese chico
No merece la pena que pierdas una buena amiga por un chico que no te merece ni a ti ni a ella.

Me gusta

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 13:29
En respuesta a samira_8561887

Deja a ese chico
No merece la pena que pierdas una buena amiga por un chico que no te merece ni a ti ni a ella.

Hola!el momento de quedar con él a llegado
hola, graciass por contextar, ante todo se que una amiga vale por encima de todas las cosas, pero a este chico ahora lo quiero muxo y veo que quiza ahora no hay vuelta atras...antesme decia que se acababa y volvía y sin embargo ahora....
el otro dia cunado le dije a mi amiga que me volvi a liar con él, ella se alegro, porque me veía bien, pero sin embargo luego me dijo que hace 3 dias le había escrito a ella pa quedar y es lo que algo me dejo mal.. pense que porque no me lo dijo antes porque me lo oculto...Nose si en cierto punto el esta interesado en mí o no... xk lleva asi dsde septiembre.. y alguna vez le a dicho a mi amiga k no sabia lo que quería y tal....esta es la tercera vez que me deja.. y no se.. aun puedo pensar que volvera...
que le puedo decir cuando hablemos? el no sabe, que yo se que estuvo escribiendo a mi amiga... y es un xico qque no kiero perder.. tengo miedo...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 16:55

Hola!
él a querido muxo a mi amiga, y de eso estoy segura, xk de echo el con ella era diferente que conmigo en algunas cosas... durante 2 años an estdo como mucho 2 semanas cada vez que se intentaba, pero no era por él, sino por mi amiga, que le daban prontos y tan pronto quería tar con él, como le dejaba... y es algo parecido, lo que esta aciendo el conmigo...algo asi como lo que hacía mi amiga con él, lo ahce él conmigo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir