Foro / Psicología

Me dejo y dice que solo me dejo de querer

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 8:30
G
ge_8717115
28/5/14 a las 20:42

Hola chicas, la siguiente es mi historia: mi relacion es de 3 años y dos meses; el fue mi primer novio y mi primer hombre en todo. yo estaba muy ilusionada con el estaba muy enamorada los dos primeros años fueron hermosos los mejores de mi vida. luego empece a cambiar era posesiva, celosa, aunque nunca le falle, era demasiado manipuladora y ya el no accedia a mis caprichos, las cosas en la relacion ya eran frias, no me recordaba si era bonita, no me trataba con cariño, solo en el sexo era distinto. llego un dia a mi casa despues de un gran conflicto,y con su mirada fria y solo me dijo: ya no te quiero como novia te veo solo como una amiga, sentia que mi vida se derrumbaba teniamos planes de boda y habiamos planeado muchas cosas para el futuro. le pedi explicaciones y si era mi culpa, era muy tarde pero trate de remediarlo, le pedi disculpas y le dije que me diera una oportunidad nos dimos plazo de un mes y si cambie, era distinta. cuando se cumplio el plazo solo me dijo lo intente, creeme, pero no se dio, no pude hacerlo. senti que toda mi vida se habia acabado en ese momento no entendia como de repente se le habia terminado el amor, yo era el amor de su vida. el me dice que solo podemos ser amigos pero para mi es imposible, lo amo estoy enamorada de el. ahora no se que hacer, si lo llamo, si lo busco o si no lo hago yo pierdo la dignidad que sea las veces que sea pero no se si esta bien. pero como hacerlo me hace demasiada falta muchos recuerdos, planes estoy desesperada. le pregunto a sus amigos, a sus hermanas y me responden que no hay otra mujer. el tambien lo niega. sinceramente no tengo idea de como actuar lo amo demasiado! consejos chicas no se que hacer

Ver también

A
ayse_8568238
29/5/14 a las 3:48

Mmm...
No lo busques... no lo acoses ni mucho menos vayas a rogarle para que regresen porque pueda que vuelva a tanta insistencia tuya y al decirle q cambiaras para mejor etc... etc.. etc... dejalo ir ha sido sincero contigo si lo retienes a la larga sera peor... a lo mejor pueda q no haya otra pero si ñogras q regrees podran estar bien x un tiempo pero a la larga quiza encuentre a otra mientras este contigo y eso va a ser peor. Mejor usa un tiempo sola para dedicarte a ti misma y crecer... no es facul pero debes hacerlo disipar tus miedos y tus angustias... fortalecerte...

Te lo digo de corazon pues yo pase por una situacion similar.

Un enorme beso y respira profundo.

G
ge_8717115
29/5/14 a las 22:09
En respuesta a ayse_8568238

Mmm...
No lo busques... no lo acoses ni mucho menos vayas a rogarle para que regresen porque pueda que vuelva a tanta insistencia tuya y al decirle q cambiaras para mejor etc... etc.. etc... dejalo ir ha sido sincero contigo si lo retienes a la larga sera peor... a lo mejor pueda q no haya otra pero si ñogras q regrees podran estar bien x un tiempo pero a la larga quiza encuentre a otra mientras este contigo y eso va a ser peor. Mejor usa un tiempo sola para dedicarte a ti misma y crecer... no es facul pero debes hacerlo disipar tus miedos y tus angustias... fortalecerte...

Te lo digo de corazon pues yo pase por una situacion similar.

Un enorme beso y respira profundo.

Gracias
Es que me siento tan derrumbada los recuerdos me agobian, los sueños frustrados no me dejan vivir, quisiera dejar de buscarlo pero sinceramente no puedo hacerlo. no me deja vivir pasar por cada lugar, no salir con el, las fechas especiales, no hablar con alguien que te diga te amo. me mueroo

G
ge_8717115
29/5/14 a las 22:17

Lo e intentado
creeme intento estar ocupada, hacer actividades, pero todo me lo recuerda o no me puedo concentrar. no se que me pasa

A
ayse_8568238
30/5/14 a las 8:30
En respuesta a ge_8717115

Gracias
Es que me siento tan derrumbada los recuerdos me agobian, los sueños frustrados no me dejan vivir, quisiera dejar de buscarlo pero sinceramente no puedo hacerlo. no me deja vivir pasar por cada lugar, no salir con el, las fechas especiales, no hablar con alguien que te diga te amo. me mueroo

Debes tratar
Se que es dificil pero debes tratar y callar a tu ego que al final es el ego el que quiere que le digan q t aman y eso. Es mejor alejarte un tie po y crecer como persona. Cada vez que pienses en llamarlo lee o algo. Hay un libro q me baje hace poco y se llama "a veces los hombres x desgracia regresan" de una autora apellidada Parker. Leelo quiza t ayude mucho.
Como experiencia personal te digo q lo dejes ir... yo estuve con una persona con la cual te ia muchos vaivenes y cuando decia para terninar le decia q no.. q todo iba a mejorar... llegamos a estar 12 años... llego a decirne q lo era todo para el... q era su unico amor q no sabroa q hacer si no estaba conmigo... conocio a una extranjera y en 10 dias se la llevo a recorrer medio pais dejandome hecha m....
No digo q t pase... pero no creo q valga la pena tomar el riesgo. Si puedes lee mucho.

Un besazo guapa !!! Eres mas fuere d lo q crees solo dejate fluir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir