Foro / Psicología

Mi ex me dejo pero dice que aún me quiere

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 20:20
A
atila_3343996
22/5/19 a las 1:02

Hola chicas vengo aquí para contaros mi historia y a ver si me podéis ayudar porque yo ya no sé qué hacer ... 
hace un mes y una semana mi ex y yo lo dejamos porque llevábamos unas semanas discutiendo por todo y decidimos dejarlo por mutuo acuerdo pasamos un mes sin hablar ni llamarnos ni nada y un día dijimos para quedar y follamos y a los dos diAs repetimos la accion y el me decía que me quería pero que no era nuestro momento me llamaba a la madrugada para decirme que me quería pero nunca hizo nada para regresar conmigo y yo le dije que me estaba haciendo daño el verlo porque me hacía ilusiones y él no quería nada conmigo por el momento según él y ahora veo que escucha canciones de desamor y todo pero por mucho que espero una llamada o un simple mensaje ...nunca llega y yo ya no sé qué hacer ayudarme por favorrr 😭😭

Ver también

M
marli_753950
22/5/19 a las 2:51

>nunca llega y yo ya no sé qué hacer ayudarme por favorrr

Sí sabes qué hacer, pero no quieres hacerlo.

S
song_18254846
22/5/19 a las 18:50

TE has convertido en su follamiga con la esperanza de volver juntos, pero ya ves lo que él opina de ti.

T
taibi_18280575
22/5/19 a las 20:20

Por ese camino lo único que vas a conseguir es que siga follándote hasta que se canse y/o encuentre otra y te de una patada en el culo. Te vas a sentir utilizada, llena de rabia y dolor...mejor ahorrátelo y corta toda relación con él.

Está claro que tú quieres volver y él no, y cuando por fin te des cuenta ya será tarde y tu autoestima habrá quedado totalmente dañada. No te hagas eso a ti misma. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir