Foro / Psicología

Como dejar de querer a quien se ama.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 1:50
A
afzaal_10047936
29/10/07 a las 3:14

Me presentare, mi nombre es Aingueru, tengo ya unos pocos años 47 y hace cinco me enamore de una chica de 46, al principio todo fue ilusionante, maravilloso pese a que ella tenia tres hijos en edades de entre 10 y 15 años, desde el principio me vi comprometido con ella en sus problemas intentado aceptar a sus hijos e intentado ayudar en su educacion, tambien en el plano economico ya que mi sueldo integro crei bueno compartirlo con ella ya que creo que es bueno vivir como una familia,tambien comparto la deuda hipotecaria de la compra del piso pese a que no figuro como propietario del inmueble. tengo dos hijas una ya casada y otra de 13 años a la que siempre atiendo en todas sus necesidades economicas etc, pese ah estar separado de ella por mas de mil kilometros. Este pasado verano con motivo despues de un año sin ver a mi hija vi que mi mujer actual se molesto por la compra de los billetes de avion, que si siempre pago yo, que si tendria que pagar mi ex etc, la verdad me senti un poco mosca, para colmo en los vuelos no dejan llevar colonias de mas etc por lo cual cuando llego le compre una colonia, mas de lo mismo, que si gasto mucho etc, y posterior al finalizar las vacaciones le compre algo de ropa para el proximo curso, y material escolar.
Su reaccion fue la siguiente.......despues de una acalorada discusion sobre los gastos y la obligacion de que su madre le pague la mitad, cosa que considero que pese a que puntualmente paso la pension creo insuficiente la misma e intento hacerla algo mayor evitandole los gastos extras, no obtuve mas respuesta que decirme que mis hiajas le importavan una mierda,(perdon por la expresion) y pese a que eran las 2 de la madrugada me marchara de casa, no entiendo tanto egoismo ni tanto desprecio, siento dolor y me cuesta hablar de ello con ella pero me es dificil dejar de pensar de ella de manera amorosa, pero creo que mi relaccioon asi no tiene futuro, siento que mi corazon dice una cosa y mi mente la contrari.
¿Se puede querer a una mujer que desprecia a tus propios hijos? y ¿ Merece la pena vivir coo ella anteponiendola a mis hijas?........en fin estoy echo un gran lio en cierta manera y me gustaria poder leer vuestras opiniones. gracias por vuestra paciencia.

Ver también

A
an0N_643810199z
30/10/07 a las 3:12

Tu los has dicho: "mi relación así no tiene futuro..."
Pues está claro que a ella sólo le interesa tu dinero, no le interesa, lo que a ti, como son tus hijas, es natural que te preocupes por ellas, son yo pienso lo más preciado que un padre o una madre pueden tener,no me cabe en la cabeza que te haga eso, y se ve que tu eres un hombre de un gran corazón, pero pon en una balanza la situación, o sea que cada vez que veas a tus hijas pasarás por una situación semejante?, yo creo que si amas a alguien, le amas con todo y lo que esa persona ama, perdón suena un poco enredoso, pero así es....
Suena horrible pero pienso que ella no te ama de verdad, sólo ve por sus propios intereses y sabes cómo se llama eso? EGOISMO...
Mira que tú ya lo dijiste, que tu relación no tiene futuro...y aunque te duela es la verdad, bueno es mi humilde opinión...
saludos

H
hayde_8005624
30/10/07 a las 3:15

Ponte listo
HOLA, MIRA YO SOY MADRE SOLTERA Y SI YO ME ENCONTRARA CON UNA PERSONA COMO TU LA CUIDARIA Y NO LA AUYENTARIA HACIA OTRA PERSONA, A LO MEJOR ELLA DESCONFIA EN SI TU QUIERES REGRESAR CON LA MAMA DE TU HIJA Y ES VALIDO, YO TAMBIEN LO PENSARIA Y ME DARIAN CELOS, AHORA SI ES POR LA LANA, YO CREO DEVES PONER UN ALTO Y ES TU DINERO Y ES TU HIJA Y CON ESO NO SE METE NADIE. HACELO SABER PLATICA CON ELLA Y DALE SEGURIDAD COMO PAREJA HABER SI ES ESO Y SI NO PUES BUSCA UNA SOLUCION
RECUERDA QUE UN HIJO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA Y ELLA TE NECESITA

S
silva_9099281
10/12/09 a las 21:47

bueno espero ayudarte
disculpe se q tal vez su esperiencia valga mas en este caso pero creo q es mejor tratar de solucionar las cosas para q mas adelante no se arrepienta de la situacion. la mejor solucion es hablar con esa persona y explicarle q tan grave esta la situacion, por q no es tan facil dejar a una persona q uno ama por detalles q se pueden solucionar hablando todos somos seres humanos y no importa donde estemos. preguntale su devilidad del caso q cual es el miedo que presenta como para no confiar plenamente en una relacion q obiamente es seria y q cual es su punto de vista para solucionar la situacion. q no hay ningun problema en tener una familia tanto serca de usted como lejos por q el cariño es el mismo q la relacion de sus hijas con usted no se va a cabar nunca por mas problemas q tengan pero q si es importante solucionar los problemas en su casa por q el amor puede romper todos los obtaculos y q la mejor familia es la q se tiene al lado. y vera q con las palabras del corazon nadien se puede negar todo tiene solucion mas si hay amor por medio y gracias por leer este mensaje......

Y
yao_5437013
11/11/10 a las 19:10

Hola,
Mi nombre es anahi, y hace 2 dias la relacion que tenia con mi pareja se termino, llevabamos juntos 3 años, yo tengo 22 y el 21, quiero saber por que recomiendas el contacto 0?
quiero dejar de hablar con el pero no puedo, el me llama y siento la necesidad de contestarle, tengo miedo de que si no le hablo para nada ya no sabre de el, no quiero alejarlo de mi vida,.. podrias decirme que beneficios trae el contacto 0?

C
cleusa_9484963
12/11/10 a las 1:50

Mmm
acabo de terminar una relacion de un hombre que no aceptaba mi hijo. Lo veo dificil pero no imposible dado qeu la relacion parece bastante avanzada, pero antes deberian charlar tranquilos y ver llegar un acuerdo. No importa si se trata de hijos, trabajo o lo que sea, tiene que haber respeto mutuo en las parejas, sino a la larga se termina quebrando.
exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram