En respuesta a isela_6311732
Me pasa lo mismo!
el otro dia me paso ami , me ha pasado uans 4 veces. no meacordava del nombre de m imarido.
dicen que es porque primero se despierta el cuerpo pero la mente aun está dormida, también pasaal contrario, gnte que esta despierta y no puede moverse pq su cuerpo durme. A mi me pasa cuando tengo mucha ansiedad y espoty tratada de ansiedad. Justamente esta tarde tengo hora enel psiquiatra yse lo quiero comentar. Creo que está directamente relacionado cn los nervios a la hora de dormir. ya te cntare cmo me fue. ENviame un privado si quieres!
besos!
Pero tranqui que al mensoami mi me pasa cuand oenciendo una luz y además son segundos. NO nos olvidaremos de todo para siempre, que es el miedo que yo tenia.
muchos besos y que duermas bien!!!
MAriah.
No te preocupes
A mí también me pasa a menudo, es porque, por alguna razón, te despiertas justo cuando el sueño es más profundo, a las dos o tres horas de haberlo conciliado. Y mientras tu mente "se sitúa" te pasa eso. Aunque te parezcan unos instantes eternos, no es más q una fracción de segundo. Pero no tiene nada que ver con que estés mal de la cabeza ni nada parecido. Seguramente tienes un pequeño problema de ansiedad y por eso te despiertas. Toma tila o alguna otra infunsión para dormir mejor, y ya verás cómo mejoras. Sobre todo no te obsesiones, porque eso no es nada, y si te obsesionas puedes acabar acarreándote insomnio (miedo a dormirte para que no te ocurra esa pequeña amenesia del despertar brusco). Un beso y ánimo.