En respuesta a eaco
Una pregunta
Te despiertas con el corazon latiendote a mil por hora? A veces con sudores? A veces te falta el aire? Si es asi, fijo que tienes un transtorno de ansiedad, que creo que es lo que tienes, se agravan mas por la primavera. No te preocupes, yo tb los padezco y creeme, lo mejor que va para eso es levantarte y darte una vielta por casa, beber un poco de agua, respirar algo de aire fresco y volver a la cama pensando que bueno, si hoy no duermes lo sufieiciente, ya lo haras mañana. Si ves que todo eso no te funciona, ves al medico a ver si encesitas un tranuqilizante suave. Espero haberte ayudado.
Gracias me habeis ayudado aunqeu creo que necesito mas ayuda
Pq verdaderamente tngo dias q me encerraria en mi casa y no saldria de ella, y creo qeu sufro ataques de ansiedad x lo q me has dicho y por eso me levanto asi, ya estoy harta no se que hacer, parece que desde que naci me he metido en un pozo cada vez mas profundo del que no puedo salir, algunos dias salgo ¡y que bien que me siento! pero cada vez son mas en los que me quedo hay triste y sola, no se que hacer hoy tngo un muy mal dia, puede ser por esto que me levanto asi?? que puedo hacer??