En respuesta a xiaoyi_5546018
Holaaaaaaaa no estas sola
hola al leer tu mensaje me he quedado alucinada, pues ami me pasa lo mismo y creia que era la unica, animo no decaigas eso es ansiedad, puede ser que duermas pero tu cuerpo no descansa. he probado muchisimas tecnicas pero creo que todo esta en la mente y no creas que te estas volviendo loca o que tienes alguna enfermedad incurable,al contrario esto tiene cura, cuando te pase esto intenta repirar profundamente y piensa que es ataque de panico o ansiedad, ya se que se pasa muy mal yo llevo mas de 5 años en esta situación, pero tengo la esperanza de que algun dia me voy a curar o voy a controlar todo esto. animo un besito, espero noticias tuyas pronto, aquí me tienes para lo que quieras un besito de : lara
Gracias
yo llevo mucho tiempo con ansiedad pero nunca me había pasado esto de despertarme y no poder respirar. para colmo me dan vertigos cuando por fin me relajo después de haber estado muy estresada... y este sabado me lo he pasado en la cama por culpa de los mareos. Estoy muy asustada y tengo miedo de que el cuepo no lo resista y me acabe dando un ataque al corzon o una embolia o algo; ya sé que parece una paronia pero estoy cai siempre con taquicardias y creo que el cuerpomlo sufre. Tengo mucho miedo y nadie hace mucho por ayudarme, sabes?, pero gracias por tus animos. Si te puedo ayudar en algo yo tab, no dudes en pedirme ayuda aunque ahora parezca desvalida, no lo soy.gracias.