En respuesta a lesia_9564278
Cuando estuve en el psicólogo
él me preguntaba cómo me sentía y a partir de ahí pues me mezclaba gotas de varios tipos de flores de bach. Pobre hombre yo nunca me acordaba de tomármelas así que no avanzamos nada. Acabó por darme el teléfono de un psiquiatra. Yo nunca fui. A ellos sí que les tengo pánico. Que te receten tranquilizantes que te engorden mucho... Pánico. Sería peor el remedio que la enfermedad. Perdonadme por pensar así. Seguro que estoy equivocada pero... tengo miedo a los psiquiatras.
Creo que voy a volver a llamar al psicólogo pero me da pena porque él dijo que no podía hacer nada por mí. Es más... me siento incómoda porque él es hombre y .. no sé, no me siento cómoda explicándole toda mi vida. Otra paranoia mía, ¿verdad?
Voy a tener que empezar con él nuevamente..
Ánimo
Hola, q tal?
solo queria decirte q siento lo de las pesadillas y eso..pero q no te preocupes, todo pasa y se supera con paciencia y poniendo de nuestra parte.
Solo dos cosas:
1.Debes hablar con tu ex para aclarar tus dudas xq sino nunca se te va a pasar la incertidumbre y me da la impresion q es algo q tienes q solucionar lo antes posible.
2. Si te cuesta trabajo hablar con tu psicologo xq es hombre, no dudes en acudir a una psicologa.
Bueno, un besillo.