Foro / Psicología

Tengo pesadillas y me despierto gritando

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 20:10
L
lesia_9564278
16/3/06 a las 12:18

Últimamente me pasa muy a menudo. Supongo que es que no estoy bien. Son pesadillas y siempre me despierto gritando y con miedo. Luego me cuesta volver a dormir. Recuerdo los sueños y .. Soñé que estaba desnuda en la calle, en un portal e intentaba que no me viera nadie. Era de noche. Pasaban algunos chicos y yo me intentaba esconder, tenía miedo de que me vieran y me hicieran daño. Entonces venía mi ex, ese que no me puedo quitar de la cabeza, muy decidido a llamar a la puerta del portal donde yo estaba escondida y se acercaba muy deprisa, yo estaba aterrada porque me viera allí, desnuda escondiéndome. Él llegó al portal y cuando me iba a ver me desperté gritando.

Supongo que tengo miedo a que él descubra lo que siento por él. Es curioso porque el sueño no puede ser más claro. Lo paso fatal.

Necesito un cambio por favor. Pensaréis que soy una cobarde por no querer descubrir qué siente él, pero es que me parece que siempre lo he sabido.

¿Seguirán los sueños? ¿qué quieren decirme? ¿cómo salgo de esta? Voy a leer esos libros que me recomendais, os lo prometo, pero ya leí alguno de autoayuda y no me ayudan. Tengo la tristeza impregnada

Ver también

L
lesia_9564278
16/3/06 a las 14:06

Cuando estuve en el psicólogo
él me preguntaba cómo me sentía y a partir de ahí pues me mezclaba gotas de varios tipos de flores de bach. Pobre hombre yo nunca me acordaba de tomármelas así que no avanzamos nada. Acabó por darme el teléfono de un psiquiatra. Yo nunca fui. A ellos sí que les tengo pánico. Que te receten tranquilizantes que te engorden mucho... Pánico. Sería peor el remedio que la enfermedad. Perdonadme por pensar así. Seguro que estoy equivocada pero... tengo miedo a los psiquiatras.

Creo que voy a volver a llamar al psicólogo pero me da pena porque él dijo que no podía hacer nada por mí. Es más... me siento incómoda porque él es hombre y .. no sé, no me siento cómoda explicándole toda mi vida. Otra paranoia mía, ¿verdad?

Voy a tener que empezar con él nuevamente..

A
asun_8291504
16/3/06 a las 18:59

Depende de ti
hola sabes yo solia hacer eso lenvatarme con gritos desgarradores ya esto afectaba a toda mi familia , pues alteraba su sueño , sobre todo de la manera que lo hacia , asi que visite a un psicologo y segun mis sueños y la manera me dijo que le temia a la soledad y justo estaba pasando por una ruptura sentimental , luego volvi hacerlo entonces mehe dado cuenta que cada vez que algo me preocupa grito , asi que ahora veo las cosas de otra manera no me guardo nada siempre las comunico y me acuesto tranquila y no he vuelto a gritar , te recomiendo que analizes tu vida algo te preocupa dale solucion y tus pesadillas se iran . suerte !!!!

A
anita_9126441
16/3/06 a las 20:10
En respuesta a lesia_9564278

Cuando estuve en el psicólogo
él me preguntaba cómo me sentía y a partir de ahí pues me mezclaba gotas de varios tipos de flores de bach. Pobre hombre yo nunca me acordaba de tomármelas así que no avanzamos nada. Acabó por darme el teléfono de un psiquiatra. Yo nunca fui. A ellos sí que les tengo pánico. Que te receten tranquilizantes que te engorden mucho... Pánico. Sería peor el remedio que la enfermedad. Perdonadme por pensar así. Seguro que estoy equivocada pero... tengo miedo a los psiquiatras.

Creo que voy a volver a llamar al psicólogo pero me da pena porque él dijo que no podía hacer nada por mí. Es más... me siento incómoda porque él es hombre y .. no sé, no me siento cómoda explicándole toda mi vida. Otra paranoia mía, ¿verdad?

Voy a tener que empezar con él nuevamente..

Ánimo
Hola, q tal?
solo queria decirte q siento lo de las pesadillas y eso..pero q no te preocupes, todo pasa y se supera con paciencia y poniendo de nuestra parte.
Solo dos cosas:
1.Debes hablar con tu ex para aclarar tus dudas xq sino nunca se te va a pasar la incertidumbre y me da la impresion q es algo q tienes q solucionar lo antes posible.
2. Si te cuesta trabajo hablar con tu psicologo xq es hombre, no dudes en acudir a una psicologa.
Bueno, un besillo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir