vereis conte hace poco q desde q lo deje con mi ex estube liada con un chico con el q ya habia muchas cosas entre los dos antes de q mi ex me dejara. cuando me refiero a q habia cosas, es atracion,tonteo, el me buscaba, miradas...
vereis mi ex me dejo hace unos 7 meses, y yo desde entonces mas o menos me volque en volver con el.
mientras me lie de vez en cuando con este chico con el q cada vez estabamos mejor, muy muy bien, pero tambien con otros (solo algun beso), y os preguntareis porq? sencillamente por el miedo a enamorarme de nuevo y me hiciesen daño. lo q yo no sabia es q por mucho q hagas si tienes q empezar a sentir cosas por ese chico las vas a sentir hagas lo q hagas.
pues hace 15 dias como conte en otra charla, me volvi a liar con el. yo le pregunte si lo nuestro solo era sexo a lo q el contesto un no rotundo, pero q en los ultimos dias habia aparecido otra chica, y q no sabia q iba a pasar, q mejor q no pasara nada mas entre nosotros porq no qeria hacerme daño, y q porfavor no me enfadase con el.
yo por la semana lo lleve mas o menos bien, aun pensaba en mi ex, aunq ya han pasado casi 2 meses q ni nos llamamos.
pues este sabado sali con mis amigas como de costumbre, y claro paso algo q me abrio los ojos!!!
vi a ese chico dandole un beso a la chica esa, la verdad es q hacia mucho q algo no me dolia tanto. y fue ahi cuando me di cuenta: cuando veo a mi ex con otra siento nostalgia por lo q era estar con el, siento tristeza de q acabasemos asi sin hablarnos, siento q perdi a alguien a quien echo de menos para q me ayude cuando me pasa algo, y quizas rabia por como me trato despues de tantos años juntos,pero nada mas.
pero cuando vi a ese chico senti q el mundo se me caia, q porq me la jugue asi, y q estaba perdiendo a una persona q ni me habia dado cuenta q era con quien qeria estar.de repente, todos los sentimientos q llebaba dentro salieron.
el se dio cuenta, y por su cara no estaba bien, como de decir q hago? yo me marche de alli.
al poco rato, aparecio el y yo me fui, se dio cuenta q era por el. luego me cogio y me pidio perdon, q el no qeria hacerme daño, tan solo le conteste no me toques!!
pero seguimos hablando, y le confese todo lo q sentia por el.q me gustaba de verdad. le pregunte si tenia algo q ver q me liase con otro s y dijo q si, y yo pues habermelo dicho porq yo te lo pregunte, pero el dijo q no tenia por q decir q le molestaba. me dijo q pensaba q yo me liaba con el por liarme, pero como puede pensar eso si perdi a mi ex por el. me dijo porq no le habia dicho todo esto antes, y yo le dije porq el ultimo dia q hablamos tu me habias dicho q no qerias nada serio. le acabe contando q me liaba con otros para no enamorarme porq el me gustaba mucho y pensaba q asi no me iba a gustar mas. me dijo q lo sentia q no qeria hacerme dalño, q comnmigo estaba muy bien q se lo pasaba muy bien. yo le dige q le tenia mucho cariño, y el dijo q a mi tambien y q yo le importaba mucho, q sino no tendria esa conversacion conmigo, ya q no lo habia echo por nadie.
le dije q tambien el pasaba de mi, y se enfado y dijo q no era cierto. tambien q cuando sse iba (trbaja fuera) ni se acordaba de mi, y el dijo eso es lo q tu piensas. le dije q me gustaba mucho mas de lo q pensaba y el me dijo q tambien.
los dos teniamos cara de no estar bien, como si esa conversacion tubiese q haber sido antes y a los dos nos jodia q no fuese asi.
(hablamos de mas cosas de esas) luego fuimos a un pub, y estaba un amigo suyo me pregunto q me pasaba, y algo le conte. ese amigo le pregunto si solo me qeria para eso y el se enfado dijo q estaba cansado de decirme q no!!luego el amigo le dijo es q esta enamorada de ti, y el le dijo q se callase. su amigo le dijo daos un beso y ninguno quiso.
cuando llegue a casa le envie un sms poniendole q ya le habia demostrado lo q sentia. el domingo a mediodia le di un toq. no contesto al toq ni al sms.(a esto tampoco solia contestar a muchos antes).
el martes le di optro y tampoco contesto.
en resumen q los dos sentiamos lo mismo y ninguno quiso demostrarlo por las cosas q hacia y decia el otro.
ahora no se q hacer por q quiero tener algo con el, y le echo de menos.
q podeis decirme?
por eso os digo pensad bien lo q qereis porq igual teneis a la persona q os importa delante y no os dais cuenta por malgastar pensamientos en reconquistar a alguien por quien ya no sentis nada.
gracias.