Hola
escribo este correo para solicitaros ayuda a todas/os las/os foreros sobre la historia que os voy a relatar. Trataré de ser conciso
Hace un par de años conocí a una chica que veranea donde yo vivo, pasa aqui los meses de Agosto. Total que con e tiempo fuimos entablando amistad y el verano pasado nos liamos, fue algo increible, paso pocos días antes de que ella retornase a su ciudad. Yo acababa de salir de una relación a distancia de tres años y no queria hacerme ilusiones...pero una vez que ella volvió a su ciudad no pudimos reprimir nuestra ganas de hablar a cualquier hora del día.
Tiempo despues yo hice un viaje de 3 meses a América y, sin embargo la distancia no hizo mella en nuestra comunicación, todos los días conectaba mi portatil para hablar con ella. Surgió entoncs la idea de ir a visitarla nada mas llegar a España. Con mucho miedo acudí a su ciudad y nos reencontramos, algo que fue increible para mi. Pase los mejores 4 días de mi vida con ella.
A prtir de ahi todo mudo y hicimos lo posible por vernos cada poco tiempo. EL hablar diariamente con ella era lo que me daba la vida, era algo magnifico, aunque yo intentaba mantener lo pies en el suelo puesto que tenia miedo a vivir ese amor. Pasado este tiempo llegó el mes de Agosto lleno de ilusión. Ami me sobrepasó al comienzo, fui muy distante con ella ya que no quería hacerme a la idea de enamorarme tanto para ver como al final del mes...ver como todo volvería a ser cmo antes. Cometi un error.
El mes no acabó mal, pero no fue lo que ella tanto soñó. Poco despues de su marcha acudí de sorpresa a su casa y pasamos unos días geniales, en los que nos dimos mucho cariño y ella me pidió que me fuera a vivir a su ciudad.
2 semanas despues tras una charla y varios días sin hablar debido a mis problemas con el trabajo...la vi tan desanimada que le sugerí que rompiesemos si asi iva a ser más feliz...Los 2 lloramos toda esa noche a través de la camara web y nos dijimos todo lo bueno que sentiamos, pero ella necesitaba mas muestras de afecto por mi parte y por eso decidió acabar con todo.
Reconozco que el miedo me pudo en esa relación (antes habia vivido otra relación a distancia y pasó algo parecido). Intente que recapacitará y incluso le propuse pasar unos dias juntos y hablarlo puesto que creo que no es un problema que deba suponer el fin de una relación tan bonita, pero se negó.
Yo se que me quiere porque asi lo ha manifestado, me ha dicho cosas que me hacen tener esperanzas "vacias" de que vuelva, ya que creo que no lo hará. Ella quiere seguir hablando conmigo, ser mi amiga, porque necesita mi apoyo, pero para mi es muy duro porque sigo queriendola mas que a nada, aunque sepa que la perdí. Todo el mundo me dice que no hable con ella, ya que eso me dañará mas y que con el tiempo cuando rehaga su vida, se olvidará de mi, aunque pra mi s muy dificil ya que quiero servirle de ayuda. ¿Que hago?, pensais que puede volver?
Esta es mi historia y espero que podais opinar ya que me vendría muy bien, aunque sea para ver el asunto desde diferentes perspectivas, gracias por vuestra atención y vuestras posibles sugerencias.
Un saludo