Foro / Psicología

Me dijeron que no sirvo para esto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 16:48
D
daisy_10030260
19/11/13 a las 6:27

Hola, quisiera que me dieran sus consejos,nose que hacer
Estoy estudiando una carrera que realmente me apasiona pero hay una materia que no es mucho de mi agrado, al terminar un examen de esta materia la maestra hablo conmigo me dijo que no tenia talento, que estudiara otra cosay me dio a entender que me iba a reprobar en el semestre, me dio mucho coraje e impotencia, en ese momento no le conteste, no pude, solamente me solte a llorar como hace mucho tiempo no lo hacia, en verdad me dolio lo que me dijo, me queria morir y aparte me reprobo.
Pero no dejo de sentirme mal, todos los dias tengo que verle la cara a la vieja esa en clase, quisiera ya no ir mas a esa clase pero tengo que ir.

Ver también

C
colin_8465628
19/11/13 a las 7:00

No te desanimes
Si es tu pasión esa carrera sigue adelante no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo o que no eres buena eso tu lo tienes que demostrar además es una materia hay mil y un formas de pasarla yo se lo que te digo animo y sigue luchando por lo que quieres mucha suerte y espero que sirvan estas humildes palabras Cuidate

A
an0N_604447899z
14/12/13 a las 16:48

Todo se logra con esfuerzo
hola como estas? yo tambien estoy estudiando una carrrera que me apasiona pero se ha vuelto un tanto complicada para mi y tambien he llegado a dudar si es la carrera indicada. Te cuento mi mama es muy muy tapada para las matematicas pero se logro graduar de profesora de matematicas o_o! q increible no? pero es xke encontro esa pasion y esas ganas de estudiarla y aprender y le dedico todo para lograrlo y lo hizo =D claro con ayuda, busca ayuda de alguien q sepa, no estudies sola vamos si se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram