Foro / Psicología

No sirvo para mi trabajo

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:04
X
xian_8420156
21/1/07 a las 20:07

Ocupo un puesto de trabajo para el que, por formación y experiencia, debería estar capacitada. Pero no es así: tengo un equipo de personas que debo dirigir, y me siento totalmente incapaz, me desborda enfrentarme a mis subrodinados, cambiar cualquier procedimiento o asignar tareas nueva se me hace un mundo, y cualquier digusto que detecto en cualquiera de ellos me lo traigo a casa y no puedo dormir. Llevo casi dos años aqui, y he intentado enfrentarme a mi puesto desde actitudes diferentes, pero al final siempre vuelve mi auténtico yo, siento que no soy capaz de dempeñar mi trabajo como debería, y eso me está afectando a mi vida personal y familiar. Y para colmo, ninguno de mis superiores paracen darse cuenta de nada...
Soy funcionaria, y accedí a mi puesto por concurso, de modo que cambiar es bastante complicado. Tendría que volver a concursar a otra plaza, y ganarla. He pensadro pedir la excedencia para cuidado de hijos por un par de años, pero con los ingresos de mi marido, que son mucho menores que los míos y bastante irregulares, es implanteable.
Bueno, creo que no hay mucha solución, pero quería desahogarme. Si alguno ha pasdo por una situación parecida, o quiere comentarme algo, lo agradeceré mucho.

Ver también

Y
yanna_6992645
29/1/07 a las 18:27

Reflexiona
Creo que tienes una actitud absolutamente negativa e incapacitante que no te deja reflexionar sobre lo que realmente te sucede. Tambien quiero decirte que he leido las respuestas de ayuda de los otros/as intermautas y creo que son erróneas y en nada te ayudan porque solo te ofrecen dos posibilidades : irte o kedarte en plan pasota.
Es decir :ESCURRIR EL BULTO y lo que hay que hacer ante una situación de crisis es reflexionar porqué ocurre, desde cuando, cómo se manifiesta y finalmente cómo afrontarla y cambiarla.