Foro / Psicología

Siento que no sirvo para nada??????????'

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 4:01
S
saly_8612915
10/3/10 a las 20:58

hola amigos, les escribo porque me siento mal, creo que nunca podre estudiar o trabajar en algo, lo que pasa es que en estos momentos soy dueña de casa y tengo dos niños chicos y eso me amarra mucho porque todavia no van al jardin y el problema es que con mi marido no estamos muy bien y lo peor es que me dice que yo no seria capaz de estudiar algo ni trabajar que no sirvo para eso !!! me hace sentir tonta, y yo no me lo quiero pasar toda la vida encerrada en la casa, quiero hacer algo sentirme util tengo 26 años y por enamorarme deje mis estudios y me case y ahora soy una mantenida????? ahora me veo arrepentida .......lo peor es que mi marido se siente seguro de mi por eso y se aprovecha, amigos por favor aconsejenme yo soy nueva en el foro y no tengo amigos ...... y quiero tenerlos

Ver también

S
saly_8612915
11/3/10 a las :49

Muchas gracias amigo alighierix
me gusto mucho tu consejo lo tomare en cuenta ,gracias

M
maisha_10023662
15/3/10 a las 22:36

Holaaaaaaaaa
hola chica tengo 26 años como tu y una niña 3 años, y me siento un poco tambie como te estas sintiendo tu, pero es verdad lo que te dijeron anteriormente que tenemos que concentrarnos en los que un dia nos lo agradeceràn, yo paso muco trabajo para jugar con mi niña pero lo intento de vez en cuando, asi se me va el tiempo y pienso menos en los problemas que tengo con mi esposo, que maridos estos no????? todo el rato poniendose por encima de una, pero qe hacer, no se ni que decirte porque yo me siento igual y tampoco le encuentro salida.
saludos
solo nos queda concentrarnos en los hijos y ellos que se las arreglen como puedan

A
alsira_8667028
16/3/10 a las 22:53
En respuesta a saly_8612915

Muchas gracias amigo alighierix
me gusto mucho tu consejo lo tomare en cuenta ,gracias

No abandones tu vida
No dejes atrás lo que quieras hacer con tu vida,ya sea estudiar,trabajar o prepararte para conseguir otro tipo de trabajo,no te arrepentirás el día de mañana ,ni te considerarás una mantenida.Ese es el "mal" de muchas mujeres que ya son maduras y ahora se sienten fracasadas,no hay nada mejor que no depender económicamente de nadie.Saludos.

L
layna_6013582
28/3/10 a las 6:47

Tranquila...
Hola, no tienes que ponerte así, permiteme compartirte que pasó conmigo, resulta que tengo varios años casada, y siempre me ha gustado escribir, aunque suene tonto, dejame decirte que no lo hago mal, pero en casa y con dos nenes dije: que podré hacer? resulta que justo hay un formato que me permitió estudiar, el formato en línea. terminé mis estudios gracias una beca y terminé. ¡lo logré! y me dije ahora que....? siempre he quise hablar inglés y encontré una escuela que se comodaba perfecto a mis horarios, a que quiero llegar con esto? que todo puede acomodarse si buscas la oportunidad, tu vales mucho y seguro tienes una capacidad tremenda de hacerlo, anímate. y nada de mantenida, que sé lo que es tener dos hijos pero también es cierto que no son obstáculo para mi, por el contrario. me motivan a seguir. Saludos. cualquier cosa este es mi correo daissi_02@hotmail.com

G
gisel_5752858
28/3/10 a las 23:10

Cómo?!!!
Puedes con lo que quieras! que no tienes bastante muestra en haber traido a tus niños al mundo!!!
Solo tienes que proponertelo y ser selectiva con las cosas y con las personas: lo que no te siente bien o quien no te siente bien fuera! sin rollos de moralina barata,sin ofender y respetando pero fuera!
y que tu marido te dice que no puedes,habría que plantearse si en el fondo no tiene miedo de que despegues ,no será que a lo mejor sabes que si que puedes y mucho mejor que el y por eso te hace ese soborno emocional.
Puedes de verdad,no es nada facil ,pero puedes.Te lo digo por experiencia.

T
tamia_6370517
4/4/10 a las 4:01

no te des por vencida
muy bien ! tienes ganas de cumplir tus sueños y eso esta perfecto puedes hacer todo lo que desees ya te contare con tiempo lo que me paso a mi cuando me dijeron "no vas a poder" tambien con 2 niños y sin marido mal de salud y problemas hasta el techo solo di: si que puedo. no enfrentes a tu marido que no nesecitas mas problemas ahora .- :-
aqui tienes una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook