Foro / Psicología

Me dijo que se acosto con otra riendose!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 11:03
O
odulia_7255457
10/6/07 a las 2:07

Asi es, yo tenia celos de una amiga de el.. me dijo que no pasaba nada.. pero hoy se volvio casi loco, me dijo muchas cosas entre esas que se acosto con su ex (con la que me habia sido infiel) y q beso a su amiga..
ademas dentro de las cosas que dijo disculpen la vulgaridad que al menos logro q yo le hiciera una vez cierta cosa apesar de que tuviera frenillos, q la amiga daba los besos muy ricos,, que yo era una mierda de persona
le dije estupidamente que me queria matar, y me dijo que ojala me muriera, asi una mierda menos en el mundo
me dijo que yo lo trate peor,, pero no se, tratar peor es alejarme porque me fue infiel?? o enojarme y hacer un escandalo porque me invita a bailar pero me deja sola 4 horas por estar con una amiga?
haber nosotros llevabamos 7 meses, a los 4 meses me engaño y todo se torno horrible.. al principio solo el me maltrataba pero despues yo saque la voz , nunca lo trate como el a mi que ha llegado a burlarse que no tengo papá. que me violaron cuando mas chica.. de todo se burla.. dice que cada vez que nos peleamos pongo fotos mias en el msn como una perrita en celo, esto sin que yo le diga nada..
es maltrato?? podria haber hecho algo yo para que me trate asi?
estoy sufriendo
he pensado en quitarme la vida
se que es absurdo
pero la desesperacion me ataca
y los nervios ya me tienen demasiado mal.

Ver también

A
an0N_646038799z
10/6/07 a las 3:01

Tu vales mucho!
Te equivocaste con el...no te merece, ni merece qu pienses en quitarte la vida! es un basura tu chico! espero...ex chico"!!mandalo a la ... y antes dile lo mierda que es el y lo poco que vale!...hazlo sufrir! y cuidate a ti, que es lo importante. Besos!!

S
sheima_7284624
10/6/07 a las 3:05

Bueno,
creo que el problema no es solo el, sino tambien esa parte de ti que te hace permitirlo. Supongo diras que estas enamorada, pero precisamente eso: que te hace sentir "afecto", "atraccion" o como quieras llamarlo por alguien que te maltrata?.

Dices "podria haber hecho algo yo para que me trate asi?". Y te contestaria que no es necesario que hagas algo en especial, el maltratador siempre encuentra un pretexto. Peeero... en una mujer algo mas fuerte psicologicamente hablando, el maltratador no tiene "eco" y sus acciones se pierden. ESta figura que relatas del hombre maltratador solo puede existir a costa de una victima potencial; alguien lo suficientemente vulnerable como para que el pueda volcar su agresion psicologica y "cale" en ese alguien. Es decir, sentir una especie de "realizacion" enfermiza a traves de esto : sin victima el no es nada, solo existe gracias a ella.

Y por otro lado, es triste decirlo pero es lo que veo, parece que ambos , tanto el maltratador como la victima, fueran una especie de polos opuestos y atrayentes en el iman, en donde uno necesita del otro para poder existir a traves de la puesta en escena de ese rol.

Tambien esto que has escrito:
"estoy sufriendo
he pensado en quitarme la vida
se que es absurdo"
me hace pensar que gran parte del problema esta en ti, en el pasado que no has conseguido superar del todo. O, que por lo menos, ha dejado secuelas.

Me parece que no conseguiras encontrar una salida por discutirlo o pedir consejos en un foro. Tal vez es algo mas serio y necesites un consejo profesional. Busca ayuda de un psicologo. OJO*: no es por la relacion con tu novio que te lo digo, es por ti misma, por tu equilibrio interno.

Un saludo.

O
oreto_5795893
10/6/07 a las 11:29

Hola wapa
mira niña lo q tienes q hacer es pasar pagina q ese imbecil no se merece q nadie lo quiera.
no te amargues por una persona asi q no vale la pena y el tiempo le dara lo q se merece aparte d q un tipo de hombre(por llamarlo de alguna manera) asi jamas hara feliz a la mujer q tenga al lado y la ex seguro q es de su estilo.
tu vales mas, seguro ya encontraras a otro q sepa valorarte, y si no tienes papa no es motivo de burla ademas de q no eres la primera ni seras la ultima,por desgracia.
nena ignoralo y sal con otra gente q te pueda ayudar a terminar esta etapa ya veras como o conseguiras eso si, ten muy claro q jamas de los jamases bajo ningun concepto deberas volver con el por q tu vida podria ir de mal en peor con un individuo de esas caracteristicas, tenlo muy presente esto.

K
kamala_6864162
10/6/07 a las 12:07

No tienes la culpa de que sea imbécil¡
Olvídate de él, no tomes en cuenta las cosas que te ha dicho porque su única intención era hacerte daño. Me parece mentira ver cómo hay personas en el mundo con la única intención de hacer daño. Si su amiga o su ex besa mejor, pues ala, que se vaya con ellas, que tú encontrarás una personas que te sepa valorar tanto física como psicológicamente y no tendrás que aguantar las barbaridades de éste chico. Es una pena que después de lo que has pasado en tu vida encima tengas que aguantar a un prenda así.
No te desanimes, sigue adelante pero sin él y vive la vida al máximo. Pronto aparecerá alguien que te quiera con todo su corazón y no te maltrate, porque si tu pregunta es si eso es maltrato te diré que si. A lo de quitarte la vida nada de nada, de veras te crees lo que te ha dicho? creo que tu bien sabes que no eres todas esas cosas que te ha dicho él, y tu revancha no es otra que demostrarle que tu puedes vivir sin él, seguir adelante y por supuesto ser MUY FELIZ.
Un beso... y mucho ánimo, suerte y estoy para lo que te haga falta.

M
mi_742593
11/6/07 a las 17:00

Por supuesto que es mal trato!!!
AMIGA Si ese hombre reacciona de esa manera cada vez que se molesta es por que el problema es ÉL MISMO NO TU! NADIE tiene derecho a tratarnos así sea cual sea la razón...una persona civilizada simplemente se aleja de lo que le molesta no la insulta ni maltrata como ese hombre hizo contigo...Hay un problema que mucha hemos tenido y es pensar de que es el único hombre en el mundo y NO ES ASÍ Hay muchisima gente millares y millares de hombres en este mundo como para que te quedes aguantando la estupideses de uno que no vale la pena...te recomiendo que te alejes cuanto antes...no te pongas x ningun motivo en contacto con él y olvídalo...sácalo ya de tu mente...simplemente fue un error...comienza una nueva vida! Anímate!!! Que la vida es para vivirla no para morir...

O
odulia_7255457
12/6/07 a las 7:55

Hola, soy yo
Gracias mil gracias por el apoyo, queria esperar al menos un dia para responder denuevo.. y solo se que estoy de acuerdo con todas. quiero ir al psicologo ahora no solo para superarlo a el pero las demas cosas que me han tenido mal en mi vida.. igual soy joven recien cumpli 22 años y creo humildemente que me ha pasado mucho y que quizas paso por momentos de desequilibrio donde caigo en un hoyo y no veo salidas.. el otro dia cuando el decia todo esto tenia a mi mama al lado y empeze como a tiritar,, no lo podia aguantar y me puse roja.. mi mama me pregunto que me pasaba y solo pude ir al baño y me tire el pelo.. un dia peleando con el me desespere tanto que agarre una llave sola porque el se puso a dormir y me marque todo el brazo de arriba hasta abajo, y 3 meses despues tengo las cicatrices horribles ya no se irán
Mi mama no puede saber esto porque el la insulto a ella una vez.. ella me pregunto que como me podia meter con gente de tan baja "clase", no por el dinero pero porque como se le ocurre venir a mi casa a las 5 am y armar escandalo..
no se como me pude envolver en esto, estaba debil, "saliendo" de una depresion.. ahora tengo muchas personas que saben quien es el.. y no hay nadie en mi circulo cercano que lo acepte, eso me ayuda en algo para irme..
el me mando un mail que se queria matar ahora, que era una mierda..
que el creia q lo mejor que yo podia hacer era vengarme pero que si llegaba a saber que me metia con alguien le darian ganas de matarlo..
que horrible
me siento en una pesadilla, ahora esta tranquilo pero es cosa de dias que se desespere denuevo, ya le dije que no queria mas contacto con el.. pero insiste
y lo peor de todo es que muchos de mis amigos sabian que me habia sido infiel con su amiga
yo me pregunto.. porque me alejo cuando fue infiel y no cuando me maltrato?
porque es una razon de mas peso...
gracias atodas por su apoyo y ayuda

A
an0N_994982099z
12/6/07 a las 22:25

Ese hombre no vale nada, no te quiere y no te respeta!!!
Niña, despierta!! Abre tus ojos y date cuenta que ese hombre NO te quiere, ni te respeta como mujer. Si te quisiera, NUNCA te hubiese dicho cosas tan feas e hirientes y jamas se quedaría 4 horas con otra chica que no fueras tu. En definitiva, tu error estuvo en perdonarle esa infidelidad a los 4 meses, al hacer eso le diste a entender que cada vez que te fuera infiel lo volverías a perdonar...Y CREELO, si le perdonaste la primera esperará a que lo perdones siempre!!! BUSCA a otro chico que te ame y respete como mujer y como persona y NUNCA VUELVAS A PENSAR EN EL SUICIDIO...TU VALES MUCHO COMO PARA MORIR POR UN HOMBRE QUE NO MORIRIA POR TI!!!! Suerte y que Diosisto te bendiga siempre!!!

O
odulia_7255457
14/6/07 a las 22:04

Mm
ahora dio vuelta toda la situacion ,, dice q yo le he hecho cosas peores me da una rabia!" me llamo ayer a las 2 am a mi casa desubicado! y lo peor es q cuando me hecha la culpa yo engancho porque trato de que vea que no le he hecho nada..
esto es una batalla

I
isatou_6283674
15/6/07 a las 1:22
En respuesta a odulia_7255457

Mm
ahora dio vuelta toda la situacion ,, dice q yo le he hecho cosas peores me da una rabia!" me llamo ayer a las 2 am a mi casa desubicado! y lo peor es q cuando me hecha la culpa yo engancho porque trato de que vea que no le he hecho nada..
esto es una batalla

Pasa de el
eso no es un novio. cuando le dejes y conozcas a otro chico en el futuro t va parecer increible. un novio te ayuda, un novio es el q lloraria escuchando a este tipo decirte las cosas q t dijo. pero como puede burlarse de q t violaron??? por dios, y encima humillarte echandote en cara vuestras relaciones sexuales??? cuando deberia estarte eternamente agradecido de q le hicieras ese favor. no t engañes acordandote de las cosas wenas. le kieres, pero vendran tiempos mejores, y ese tio no vale pa nada. eso no es un novio

O
odulia_7255457
15/6/07 a las 7:44

No, no es eso
yo no kero ser niuna victima, pero me da pena y rabia, tener q verlo en la universidad, q esa que se hizo llamar mi amiga lo busque y busque el apoyo de todos mis amigos
si me siento en una batalla contra mi misma.. pero no se que es lo que me pasa, se que me tengo que alejar en eso tienes razon.. pero es dificil viendo todo pasar alrededor mio..
no se quizas tengas razon
lo unico que se es que no quiero mas

S
saeeda_5650988
15/6/07 a las 12:11

Que sigues haciendo con el?
eso es tortura psicologica amiga mia, como has soportado tanto? que se ria de ti porque te violaron , porque se murio tu padre , dice mentiras¡¡¡¡¡ y ya para postre que te sea infiel y te llame mierda? huye de ahi cuanto antes y si te dice que lo perdones , no lo hagas , lod hombres asi nunca, NUNCA cambian
UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO¡¡¡¡

S
sheima_7284624
15/6/07 a las 13:33

Leyendo tus respuestas
estoy cada vez mas convencida de que necesitas apoyo profesional.

Una parte de ti "sabe" que esa relacion es insana y destructiva, pero la otra parte, que es la mas intima y escondida, no te deja zafarte. Es tan sencillo y tan simple elegir ser feliz y vivir con dignidad... pero no te atreves a romper esa cosa que te ata... Por que?. No te consideras merecedora de una vida sana y buena?. No crees que cada momento que sigas escuchandolo y soportandolo es un poco mas de basurita que te tiras sobre las espaldas?. Acaso estas autoflagelandote?.

No hay excusas ni pretextos.
Piensalo y decide.

S
sheima_7284624
15/6/07 a las 13:36
En respuesta a odulia_7255457

Mm
ahora dio vuelta toda la situacion ,, dice q yo le he hecho cosas peores me da una rabia!" me llamo ayer a las 2 am a mi casa desubicado! y lo peor es q cuando me hecha la culpa yo engancho porque trato de que vea que no le he hecho nada..
esto es una batalla

Por dios,
y como se te ocurre responderle a esa llamada!!!

O
odulia_7255457
16/6/07 a las 2:45

He dado el primer paso
HOY, TENIAMOS UNA CLASE JUNTOS Y EL COMO SIEMPRE HACIENDOSE EL LINDO CON TODOS, SE HACE EL BUENITO Y ANDA CON CARA TRISTE POR TODAS PARTES COMO QUE YO LO MALTRATE.. BUENO ME DIO LO MISMO, CUANDO ME DESPEDI DE MIS AMIGOS ESTABA EL CON 2 AMIGOS Y UNA AMIGA. FUI Y ME DESPEDI DE BESO DE LOS 3 Y DE EL NADA.. SE DIO VUELTA AGRESIVAMENTE PERO ESO ME LO DIJO UNA AMIGA PORQUE YO NI LE MIRE LA CARA
AHORA ESTA CON SU AMIGA QUE TANTO SE ARREPIENTE DE HABERME SIDO INFIEL CON ELLA, ANDAN TOMANDO EN LA CASA DE OTRO COMPAÑERO.. Y FRANCAMENTE YA CADA DIA ME DA MAS LO MISMO, YA NO SENTIRE LA NECESIDAD DE PREGUNTARLE SI ESTABA CON ELLA.. Y ESO POR FIN ME ALEJARA DE EL.. Y ASI TAMBIEN YA SE DARA CUENTA QUE YA NO ME IMPORTA
ESTE HOMBRE JAMAS LE IMPORTE
AHORA TENGO UN POCO DE MIEDO DE LO QUE PUEDA HACER, ESPERO QUE NO SE ACERQUE MAS A MI CASA.. ESO ME DA MIEDO.

BUENO, LES AGRADEZCO.. AH Y A CEREMONIOSA, TIENES RAZON NECESITO IR AL PSICOLOGO HABLE CON UNA AMIGA Y ESTABA DE ACUERDO.. ME DIJO QUE TENIA QUE REORDENAR MI VIDA YA QUE CON ESTO HE BAJADO MIS NOTAS, ESTOY REPROBANDO UNA ASIGNATURA.. AH.. QUE CURIOSO, LOS 2 ESTUDIAMOS PSICOLOGIA, EL SALE ESTE AÑO.. NO SE CON QUE CARA.
BUENO, MANIPULADOR.. INTELIGENTE MANIPULO HASTA LOS TEST DE ADMISION
ES UN ASCO DE PERSONA
ESPERO NO ME BUSQUE MAS CON LO QUE HICE, DEBE ESTAR QUE LE HIERVE LA SANGRE..
QUIERO QUE SE ACABE EL SEMESTRE PARA NO VERLO MAS
UN ABRAZO

B
betina_8052078
17/6/07 a las 4:01

Tranquila..
Hola..bueno estuve leyendo tu problema, y la vd de las cosas que no tenes porque hacerle mas caso y mucho menos darle bola..perfecto..el te puso los cuernos, se gusta de tu amiga y vos sufriendo.. es NORMAL.. pero sera posible que las mujeres siempre estamos ahi mal como ... esperando por un hombre que nos trata mal, o que nos es infiel..sera que por mas que nos maltrate nos guste??

El consejo que te puedo dar es que aunque te duela el corazon.. vos seas fuerte..el tiempo de todas formas lo dira todo.. y veras que en su momento encontraras alguien mejor. Pensa na.. vale la pena quitarse la vida por alguien que no vale nada??
La vd que lo mejor q podes hacer es simplemente darte tiempo y veras que aparecera el hombre adecuado para vos!

Suerte y sobre todo no hagas nada malo.. y quitate todas esas ondas negativas, que no vale la pena sufrir por un hombre.

E
eliete_8032528
17/6/07 a las 12:15

No lo permitas
Hola,

No permitas ese trato, tu eres muy valiosa como para permitir que alguien asi te pisotee. Eres una reina y quien no te trate como tal no merece estar a tu lado.
Por lo que comentas de ese chico, tal parece que esta enfermo, alejate de el que te daniara mas.
Ese chico sabe que tienes baja la autoestima y es ahi en donde te golpea por eso es que te sientes tan mal.
Te recomiendo que busques ayuda para fortalecer tu autoestima y pongas todo de tu parte.
Ten mucho animo que todo se resolvera.

Un abrazo

J
june_8802437
17/6/07 a las 14:57

Mira
Semejante indeseable no merece que hagas ninguna tontería con tu vida. Él es una persona que está tan vacía por dentro que necesita j0derle la vida a alguien para sentirse bien. Siento decírtelo, pero se empieza por cosas como las que cuentas y se termina por recibir palizas cada dos por tres.
Déjale o acabarás muy mal, en serio!

O
orysya_9337804
18/6/07 a las 5:32

Olvidate de ese tipo.
Un tipo asi no vale la pena, alguien que hiere tan deliberadamente a otro, no merece ni el aire que respira cada dia.

Respetate mas a ti misma y arriba esa autoestima.

Suerte

N
nan_5939560
19/6/07 a las 8:02

¡¡¡ tu novio es un enfermo¡¡¡
QUERIDA AMIGA ,TU NOVIO ES UN ENFERMO. LO PRIMERO QUE TE TIENES QUE PLANTEAR ES SI DE VERDAD LO QUIERES TANTO O SOLAMENTE ESTAS ENGANCHADA A EL . SI LO QUIERES Y ESTAS PREPARADA AYUDARLE QUE ES CASI IMPOSIBLE, YA QUE ES UN MALTRTADOR COMO LA COPA DE UN PINO. LO PRIMERO QUE DEBES HACER AUNQUE TE SUENE RARO ES BUSCAR UN LUGAR DE MALTRATADAS PARA ENTENDER MEJOR A TU NOVIO , YA QUE SI NO LO HACES ACABARAS CONTIGO, PERO NO ACABARA EL ACABARAS TU . EL ES ASI Y TU NO LO PUEDES CAMBIAR, LO SERA CONTIGO Y CON TODAS LAS QUE ESTE..PRIMERO VALORA SI TE VALE LA PENA, PORQUE UNA MANZANA PODRIDA EN EL FRUTERO PUDRE A TODAS LAS DEMAS.Y SI CREES QUE VAL LA PENA, LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES ACEPTAR EL PROBLEMA SINO NO MALGASTES TUS ENERGIAS PORQUE MORIRAS EN VIDA .. LO SEGUNDO ES IR AUN PROFESIONAL DEL TEMA ,PARA QUE TE AYUDE Y TE HAGA COMPRENDER PORQUE? Y CUANDO LO ENTIENDAS VERAS LA REALIDAD ... PARA AYUDAR A TU NOVIO HAY QUE SER MEDICO Y TU SU MAYOR ENFERMERA SI ES QUE DESPUES DE... ENTENDER EL PROBLEMA DECIDES SEGUIR CON EL... ES UN LARGO CAMINO QUE NO SE SI TE MERECE LA PENA SOLO TU PUEDES DECIDIR, PERO DESPUES NO TE QUEJES DE LAS CONSECUENCIAS... PREPARATE COMO UNA CAMPEONA QUE ERES ,PARA ESTA GUERRA PORQUE SIN ARMAS SERA UNA BATALLA PERIDA.... FDO. AZUL

O
ornela_5325182
23/6/07 a las 11:03

Rapido...
Alejate de el,rapido y sin mirar atras.
este mi consejo.Fui una mujer maltratada fisica y sicologicamente durante 9 años de mi vida y no me duele solo a mi, lo a sufrido un inocente que arrastra problemas desde entonces, mi hijo.
Piensa q si te trata asi de novios,que hara cuando te sienta de su propiedad?, porque eso acabaras siendo, de su propiedad,bueno ya siente q lo eres,no le des mas tiempo eso va en tu contra,empieza una nueva vida y lucha por ti o por tus futuros hijos q creo como el mio, que no tienen la culpa de nada.
No suelo dar consejos pero este problema tuyo me a llegado dentro, lo siento mio y me revelo.
Tu eres una persona y como tal necesitas respeto, si no lo obtienes empieza otro camino, ese no tiene salida.
No acabes como yo,q despues de 14 años ya separada todavia tengo q ir al siquiatra.
Yo tampoco tengo padres y creo q esto es un atractivo para la raza de maltratadores,porque en el fondo son unos cobardes.Plantale cara al problema y denuncia y alejate y no le sigas el juego, los maltratadores son manipuladores natos y saben jugar con tus sentimientos para salirse con la sulla, piensa q el no te quiere, eres su jugete asta q se canse o te mate.Pensamos q eso no nos va a pasar a nosotras, q eso solo pasan en las peliculas, hasta q tu hijo te salva la vida, como me paso a mi y ves la realidad de la maldad del ser humano,y el hacer daño por placer.Espero no haberte asustado mucho,pero es mi verdad y si contando esto ayudo a alguien, pues habre echo lo correcto.
Abrazos y animos q esta gerra va a ser dura,si necesitas q hable en privado,dimelo estoy contigo,un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook