Bueno,, yo soy colombiana y mi novio es gringo,,por mi cultura tengo bases morales muy arraigadas y por experiencias de abuso sexual en mi niñez,,,,veo la sexualidad como algo sagrado y de mucho respeto,,,, solo concibo el sexo con amor,,,pero para mi novio como la mayoría de los hombres no es así,.
Él y yo no conocemos hace poco y tenemos planes de una vida juntos pués parece que somos lo que cada uno está buscando,,,,no sobra decir que tengo 35 años y mi novio 47.
El caso es que antes de conocerme el tuvo sexo con su ex-novia,,,la misma que sigue siendo su amiga,,,,,yo no se cual de todas sus amigas es la mujer con la que tuvo sexo,,,,mi preocupación es que cuando él y yo vivamos juntos pasar por tonta al no saber cual es esa mujer de todas sus amigas,,,,me preocupa que él sea de esos hombres descarados y atrevidos y la lleve a cenar a la casa o que hable con ella por telefono y salgan a bailar o quien sabe que cosas y yo pensando que es una amiga normal,,,,hasta el momento en lo que llevamos de relación nunca ha salido solo y cuando lo hace no tarda mas de una hora en regresar a su casa,,,,siempre estamos en contante comunicación todo el dia,,,pero el solo imaginarlo revolcándose con su ex como animales solo por sexo o de solo pensar que me voy a casar y que tal vez haga el papel de cornuda,,,me tiene muy confundida y no se que hacer.
¿ME PUEDEN AYUDAR ??