Foro / Psicología

Mi marido se acosto con otra al mes de separarnos

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 23:20
A
an0N_959177299z
12/5/14 a las 13:08

Me separe de mi marido durante dos meses y al mes el ya se havia acostado con otra!!!. Es verdad que ya haviamos firmado papeles de divorcio y que estaba libre. Pero la cuestion es que no entiendo, queriendome tanto como dice y llorando lo que lloro por mi y para volver conmigo se acostara con ell.
Dice que se sentia muy solo, deprimido, que daba por echo que no me iba a recuperar y que ella le escucho en todo este tiempo y le dio su hombre para llorar y que en un dia que estaba muy mal, ella le consolo y una cosa llego a la otra hasta que se acostaron juntos.
El me dice que no sintio nada, que fue un error y que solo pensaba en mi en ese momento.
Entonces mi pregunta es!!! Puede pasar eso? Puedes acostarte con alguien pensando en tu mujer y queriendola mas que ha nada? Pq a mi no me entra en la cabeza y a mi me hace sentir mal, pq me da a entender que soy poca mujer para el ya que en un mes una mujer le hace olvidar a su mujer de 9 años y madre de sus hijas!!!.
No se qye pensar... El me dice q soy la mujer de su vida y que jamas sintio nada por ella, solo confundio sentimiebton en un momento muy duro para el

Ver también

A
an0N_959177299z
12/5/14 a las 17:36

Disculpa pero
No es mi ex marido ahora es mi marido y por supuesto q tenia derecho ha hacerlo pero no ha engañarme para volver conmigo y negarmelo durante un año. A eso se le llama cobardia. Si queria echar un polvo perfecto pero entonces que no llorara tanto por mi. Pq mientras a mi me hacia sentir mal pq lo feia sufrir y llorar, por las espaldas se estaba tirando a otra asi q muu triste no estaria.
Aqui el que no deja vivir es el, pq se callo y me hizo quedar de loca pq el no habia echo nada solo para volver conmigo, pero yo tenia derecho de saber q estaba con otra pq de ser asi no hubiera vuelto con el. Eso es de cobardes. Si lo haces perfecto pero echale huevos y asume tus consecuencias. Pq a mi me hacia ver unas cosas mientras tenia a otra en la cama

S
shila93
12/5/14 a las 17:54

Pero la que no se entiende eres tu
bueno amiga usted piensa que el divociarse es estar de luto, pues no , si firmaste los papeles le diste la libertad de a el de acostarse en ese momento con quien quisera, y la pregunta que si se puede acostar con otra pensando en ti pues dejame decirte que si el hombre es debil de mente, y como bien dice un dicho un clavo saca otro clavo, no tienes derecho a sentirte mal porque si tu lo amas o lo amabas tenias que luchar por tu esposo, y hoy sera esa mujer que le dio su hombro mañana sera otra y despues vendra la que lo hara olvidarte por completo de ti piensao o lo quieres o no? lo recuperas o NO? dejate de boberias pensando en cosas ... y armate de valor y recupera a tu hombre.

G
gustau_6266249
12/5/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_959177299z

Disculpa pero
No es mi ex marido ahora es mi marido y por supuesto q tenia derecho ha hacerlo pero no ha engañarme para volver conmigo y negarmelo durante un año. A eso se le llama cobardia. Si queria echar un polvo perfecto pero entonces que no llorara tanto por mi. Pq mientras a mi me hacia sentir mal pq lo feia sufrir y llorar, por las espaldas se estaba tirando a otra asi q muu triste no estaria.
Aqui el que no deja vivir es el, pq se callo y me hizo quedar de loca pq el no habia echo nada solo para volver conmigo, pero yo tenia derecho de saber q estaba con otra pq de ser asi no hubiera vuelto con el. Eso es de cobardes. Si lo haces perfecto pero echale huevos y asume tus consecuencias. Pq a mi me hacia ver unas cosas mientras tenia a otra en la cama

Prisas y falta de comunicación
Puede ser que busque el consuelo en otra persona, ya sea hombre o mujer, pq somos de carne y hueso, sufrimos y necesitamos desahogarnos. Pero analizando vuestra situación, él daba por hecho que ya no había nada que hacer y reaccionó de esa forma, rehaciendo su vida pq estaba lleno de dolor o pq estaba lleno de vida. De hecho, en volver con alguien no significa que te quieran más, simplemente por comodidad pq el empezar de cero otra vez es durísimo. Lo que si esta claro es que ninguno os disteis tiempo y por ello surgen dudas ahora. Tus preguntas sólo las puede contestar él, no nosotros. Y ahora es trabajo tuyo averiguar si es verdad o te dijo lo que querías escuchar. Y para eso necesitáis terapia de pareja, primero pq hay dolor y segundo pq no es fácil dar una segunda oportunidad con tantas dudas...

A
an0N_959177299z
12/5/14 a las 19:09
En respuesta a gustau_6266249

Prisas y falta de comunicación
Puede ser que busque el consuelo en otra persona, ya sea hombre o mujer, pq somos de carne y hueso, sufrimos y necesitamos desahogarnos. Pero analizando vuestra situación, él daba por hecho que ya no había nada que hacer y reaccionó de esa forma, rehaciendo su vida pq estaba lleno de dolor o pq estaba lleno de vida. De hecho, en volver con alguien no significa que te quieran más, simplemente por comodidad pq el empezar de cero otra vez es durísimo. Lo que si esta claro es que ninguno os disteis tiempo y por ello surgen dudas ahora. Tus preguntas sólo las puede contestar él, no nosotros. Y ahora es trabajo tuyo averiguar si es verdad o te dijo lo que querías escuchar. Y para eso necesitáis terapia de pareja, primero pq hay dolor y segundo pq no es fácil dar una segunda oportunidad con tantas dudas...

El no quiere hablar del tema
Solo hace q justificarse. Yo no digo q le pueda reprochar nada. Estaba separao y dava por echo q no volveria a estar conmigo. Pero creo q no me tendria q haver emgañao y darne la oporrtunisad entonces de decidir seguir con el o no. Pq si yo no queria nada con el fue porque no me trato.bien y me desvalorizo como mujer. Y ahora me lo acaba de demostrar mas. Solo le importa el, hace lo que quiere y engaña como quiere solo para conseguir su objetivo que enste momento era yo. Y eso duele a pesar de que esruvieramos separados que es verdad

G
gustau_6266249
12/5/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_959177299z

El no quiere hablar del tema
Solo hace q justificarse. Yo no digo q le pueda reprochar nada. Estaba separao y dava por echo q no volveria a estar conmigo. Pero creo q no me tendria q haver emgañao y darne la oporrtunisad entonces de decidir seguir con el o no. Pq si yo no queria nada con el fue porque no me trato.bien y me desvalorizo como mujer. Y ahora me lo acaba de demostrar mas. Solo le importa el, hace lo que quiere y engaña como quiere solo para conseguir su objetivo que enste momento era yo. Y eso duele a pesar de que esruvieramos separados que es verdad

Ánimo!!!
Eso es otra cosa. Si no quiere hablar es pq no le interesa que tú lo superes. Así no hace mas que hacer daño. Lo normal es que te duela. Te entiendo bastante bien. Si necesitas conversar mi correo es por.que.2014@hotmail.com. Mucho ánimo!!! Y por favor, no permitas que te hagan chiquitita. Tú vales más que todo eso

E
edilia_9608684
12/5/14 a las 22:22

Dejalo ir...
Ya me ha pasado lo mismo dos veces y voy por la tercera, me da la impresión que el hombre tiene un ego muy grande, si estaba que lloraba y moría por ti y ya se acostó con otra, muy posiblemente este buscándote a ti en otras mujeres o eso me dijo alguna vez un ex, a propósito uno que me buscó después de dejarme por otra y seis años después estando casado y todo! Si ya estaba decidido separarse, déjalo ir y dale la bienvenida a todas aquellas cosas que las mujeres no podemos hacer estando ocupadas en una relación, no te digo que corras a hacer lo mismo, solo que dejes ese gran corazón abierto para que ventile todo lo bueno y lo malo, ya más adelante si el se arrepiente tu decidirás... recuerda que en este momento el mejor ejemplo que le puedes dar a tus hijas es retirarte dignamente de una mala relación y no sentirte poca mujer ya que tienes dos angelitos que creen que eres la mujer mas grande en el mundo!

A
an0N_959177299z
13/5/14 a las 9:25

Pues no lo entiendo
Entonces 1paye para que necesitas a una amante? No me entra en la cabeza estas cosas. Sere yo la rara

A
an0N_959177299z
13/5/14 a las 9:28
En respuesta a gustau_6266249

Ánimo!!!
Eso es otra cosa. Si no quiere hablar es pq no le interesa que tú lo superes. Así no hace mas que hacer daño. Lo normal es que te duela. Te entiendo bastante bien. Si necesitas conversar mi correo es por.que.2014@hotmail.com. Mucho ánimo!!! Y por favor, no permitas que te hagan chiquitita. Tú vales más que todo eso

Gracias primavera en madrid
Solo le pido que me apoye y el al.contrario se enfada conmigo pq dice q lo supere ya. Que no quiere hablar mas del tema y que si noblo voy a superar que lo deje.

G
gustau_6266249
13/5/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_959177299z

Gracias primavera en madrid
Solo le pido que me apoye y el al.contrario se enfada conmigo pq dice q lo supere ya. Que no quiere hablar mas del tema y que si noblo voy a superar que lo deje.

Gracias a ti
Pero el problema es de los dos pq sois pareja, no sólo tuyo. Pero si no hace nada por salir adelante, no podéis llegar muy lejos. De nada sirve que tú perdones, entiendas y trates de sobrellevar el dolor si el no esta dispuesto a nada. Ya consiguió lo que quería. Para qué va a mover un dedo??

A
an0N_959177299z
14/5/14 a las 14:06

Mina7800
Me importa pq estamos juntos. Despues de esos dos meses de calvario al final arreglemos lo nuestro sin yo saber toda la verdad y me senti engañada, pero tambien entiendo q estuviera mal y se sintiera desvalorado por mi y como tu dices otra se adelanto. Pero lo que importa es que el me ha vuelto a escojer a mi. A pesar de lo que paso me elijio a mi y eso es de valorar despues de lo que le hice.
Pero eso no quita que a mi me duela saber q estuvo con otra y borrar esa imagen de mi cabeza

A
an0N_959177299z
14/5/14 a las 14:11

1payes
Si ellas estan de acuerdo, entonces todo vale!! Me resulta raro la verdad jejje pero si los tres estais de acuerdo chapo!!!

Yo no lo aguantaria jejejeje

F
farida_10045012
15/5/14 a las 5:45

Mejor dicho no puede estar
me gusto tu opinion Sativa, exactamente fue un acto que hizo fuera del matrimonio. Pero bueno quiza no todas lo vemos igual.
Espero se le pase!

F
farida_10045012
15/5/14 a las 5:52
En respuesta a shila93

Pero la que no se entiende eres tu
bueno amiga usted piensa que el divociarse es estar de luto, pues no , si firmaste los papeles le diste la libertad de a el de acostarse en ese momento con quien quisera, y la pregunta que si se puede acostar con otra pensando en ti pues dejame decirte que si el hombre es debil de mente, y como bien dice un dicho un clavo saca otro clavo, no tienes derecho a sentirte mal porque si tu lo amas o lo amabas tenias que luchar por tu esposo, y hoy sera esa mujer que le dio su hombro mañana sera otra y despues vendra la que lo hara olvidarte por completo de ti piensao o lo quieres o no? lo recuperas o NO? dejate de boberias pensando en cosas ... y armate de valor y recupera a tu hombre.

Me gusta
Me gusta esa actitud, asi debe pensar esta amiga, si lo ama no ledebe importar, no puede vivir todo el tiempo pensarndo en los detalles, o el por que? si paso ya paso, no puede hacer nada para evitarlo, solo mejorar su actitud y eliminar eso de sus sentimientos, al menos si no lo elimina puede ignorarlo.
Y lo mas inteligente que pede hacer, es luchar por su hombre y el padre de sus hijos, y no dejarselo a otra, suerte si se puede!

A
an0N_959177299z
15/5/14 a las 13:18

Jejeje mina7800
Jejee tienes razon, era una forma de hablar.
Si yo creo q lo que me pasa es eso!!! Me lo tomo como infidelidad y en teoria estabamos separados, viviamos en casas separadas y pueblos diferentes, asi que podia hacer lo que qiisiera!! Lo que pasa es que bueno cuando piensas que estuvo con otra buagggg!!! Pero bueno supongo q con el tiempo se me pasara. El me demuestra a diario que me quiere y estamos super bien, asi que tengo que mirar para delante y no patras!!! Fueron dos meses horribles y los anteriores igual pq esta relacion ya estaba desgastada total. Asi que a olvidar se ha dicho.

A
an0N_959177299z
20/5/14 a las 10:02

Gracias
Supongo que el tiempo lo cura todo!!! Lo que importa es que estamos bien los dos y el me quiere. Y hay que luchar por nosotros y esas dos peques que tenemos.

A
arayik_5167619
1/6/14 a las 2:21

El sexo es parte de la vida
Las separaciones son muy dolorosas,y las mujeres buscan consuelo ,que las escuchen, los hombres solemos ser un poco mas eroticos, mas pasionales ,asi tengamos multitudes de problemas lo solucionamos de manera basica, es la forma de descargar tensiones,...si una mujer comienza a pensar de esa manera, se encontrara tan deshinibida,tan libre,que sabra reconocer,a alguien que siempre ha estado alli atento para demostrarte lo sexi que eres, lo que le gustas y lo que le atraes, por eso nosotros,le damos mucha mas atencion al plano sexual y por ende sabemos que un clavo saa otro clavo es lo mas logico y lo mas sano mentalmente,sin cohibiciones...

F
faryal_6486554
27/1/20 a las 23:20

Primero que nada, un curso de ortografía no te vendría mal
Segundo, el amor es un constructo social así que no se claven con eso, tanto hombres como mujeres tienen derecho al placer del sexo y eso no quita el amor que sienten por otra persona, aunque el amor también es una construcción social.
Así que yo diría que te concentres en metas grandes y no en personas, para ser feliz 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook