Hola a todos. Me siento realmente confundida y por esto es que decidí buscar ayuda por este medio, ya que ademas es algo que me avergûenza y no he podido contárselo a nadie de mis amigas. Tengo ya casi 2 años de relación con mi pareja, es una buena persona y lo amo. Hace unos meses tuvimos una charla sobre nuestra primera relación sexual, la mia aunque no fue agradable para mi, no tiene nada fuera de lo normal. Cuando el me contó la suya sentí que algo cambio en mi ya que me confeso de manera tan despreocupada que habia sido con una prima suya, no me dijo con quien obviamente, pero creo que hasta lo dijo con cierto aire de orgullo. Yo no dije nada, aunque desde ese momento tuve la maldita curiosidad de saber con quien. Pasaron los meses, y esa duda siguió en mi cabeza. Sucedieron algunos incidentes que me sugirieron de manera dolorosa de quien se trataba, ya que alguna ves una de sus tias me dijo que yo le recordaba a una de sus sobrinas que era muy bonita, a lo que el respondió que no, que ella si tenia cuerpo, (comentario que me lastimo, ya que se que ella es bailarina nudista y seguramente es verdad) de ahí comencé a notar actitudes y comentarios extraños como que un dia me dijo que la amaba, como hermana pero la amaba, que odiaba al novio de ella, con sus amigos presumía que esta buenísima, etc.... Hace dos días ya no pude mas con esto y le pregunte directamente. Y efectivamente era ella. Me sentí tan mal, por que esto es realmente extraño para mi. Es su prima hermana!!! y vivió con ella!!!
Ahora no se que hacer, estábamos ya comprometidos. Le pedí tiempo para poner orden en mis sentimientos. El lo tomo muy mal ya que dice que me ama demasiado y me dijo que si necesitaba tiempo lo tomara pero que por favor no lo dejara, que quería envejecer a mi lado. Se que es parte su pasado, pero es algo que no se por que me ha afectado tanto, No se que hacer, no se como actuar. Ayuda por favor!!! necesito consejos.