Foro / Psicología

Me doy repulsión

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 22:44
A
angel_769606
9/12/17 a las 6:30

Seré breve, mi pareja me fue infiel y tuvo su primer roce coital con una chica más linda que yo, yo nunca me consideré linda pero él me hizo sentir especial, por eso que ahora estoy afectada. Cuando me toco me doy mucho asco al terminar así que me corto. Me jodiste.

Para quitarle seriedad, confieso que tengo 15 años.

Ver también

S
soumya_767948
9/12/17 a las 7:32

A esa edad deberias preocuparte mas por los estudios q por un hombre. Hay demasiados hombres como para estar asi por uno q ni t valora. 

A
angel_769606
9/12/17 a las 7:41
En respuesta a soumya_767948

A esa edad deberias preocuparte mas por los estudios q por un hombre. Hay demasiados hombres como para estar asi por uno q ni t valora. 

En los estudios voy muy bien, además que no hay clases últimamente, he terminado todos los encargos y por eso me sobra tiempo para pensar estupideces, que es lo que más me abunda en mente.

A
angel_769606
9/12/17 a las 7:42
En respuesta a soumya_767948

A esa edad deberias preocuparte mas por los estudios q por un hombre. Hay demasiados hombres como para estar asi por uno q ni t valora. 

Pero muchas gracias por tu apoyo, llevas razón.

A
angel_769606
9/12/17 a las 21:02

Muchas gracias por valorarme.. Creo que es lo que necesito, necesito salir de este abismo personal en el que he estado años. Gracias por tu apoyo, Mari.

J
jinjin_9410782
9/12/17 a las 22:19

Eres muy pequeña aún, sé que ahora mismo no te sirve, pero todo pasa. Los hombres van y vienen, así es la vida. No te engaño porque tú no fueras bonita o la otra chica fuera más linda, la gente que pone cuernos son los que tienen baja autoestima. Además, mejor para ti, tebhas dado cuenta de que ese chico no merecía la pena, era un inmaduro y al parecer no estaba preparado para una relación estable. No sientas asco de ti misma, siéntete aún más fuerte por haber salido de esta situación. Tienes toda la vida por delante, no dejes que un hombre decida tu valor. Abrazos 

A
angel_769606
9/12/17 a las 22:44
En respuesta a jinjin_9410782

Eres muy pequeña aún, sé que ahora mismo no te sirve, pero todo pasa. Los hombres van y vienen, así es la vida. No te engaño porque tú no fueras bonita o la otra chica fuera más linda, la gente que pone cuernos son los que tienen baja autoestima. Además, mejor para ti, tebhas dado cuenta de que ese chico no merecía la pena, era un inmaduro y al parecer no estaba preparado para una relación estable. No sientas asco de ti misma, siéntete aún más fuerte por haber salido de esta situación. Tienes toda la vida por delante, no dejes que un hombre decida tu valor. Abrazos 

Nadie me había dicho eso antes, muchas gracias por tu apoyo, Silvia, recordaré tus palabras, buena tarde. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir