Foro / Psicología

Me da una ravia que una amiga copie todo que yo hago

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 20:51
A
arzu_8099240
12/6/09 a las 21:21

si yo digo voy hacer un curso de esto despues ella discretamente se pone hacer lo mismo. nunca hace algo por su propia imaginacion sino que yo digo estoy haciendo algo y ella de copia haciendo lo mismo y despues se cree que lo hace mejor que yo. nunca pienza hacer algo y si yo digo que voy hacer comienza hacer ella tambien. y despues que copia todo se cree la mejor que hace todo

Ver también

C
cita_7454297
12/6/09 a las 22:40

Amistad!!!!
eso no es amistad eso es envidia no es bueno andar con personas asi te recomiendo que te alejes o puedes terminal mal ella te envidia se cree mejor que tu y pronto cuando vea que no soporta mas buscara la forma de acerte caer no le cuentes lo tuyo y menos lo vas hacer no le confies tu novio nada nada solo alejate de ella hazlo

A
arzu_8099240
12/6/09 a las 23:08
En respuesta a cita_7454297

Amistad!!!!
eso no es amistad eso es envidia no es bueno andar con personas asi te recomiendo que te alejes o puedes terminal mal ella te envidia se cree mejor que tu y pronto cuando vea que no soporta mas buscara la forma de acerte caer no le cuentes lo tuyo y menos lo vas hacer no le confies tu novio nada nada solo alejate de ella hazlo

Hola
hola pika284. me fastidia que cualquier cosa que hago lo hace ella y cree ella que no me doy cuenta pero tan obvio que es y ya estoy alejada de ella pero como quiera sabe algo que ise y ya le dan ganas y lo hace. parese que ella es mi fan. no se si enfadarme o ya sentirme interesante porque alguien me copia y me tiene envidia es porque soy interesante. ya no le contare nada. gracias

A
arzu_8099240
12/6/09 a las 23:38

Hola
hola lina150551. tiene razon, mejor ignorarla porque sino me da mucho coraje y no es bueno para la salud. ya estoy alejada aver si se pone a usar su propia cabezita y neuronas y dejar de estar haciendo que otro hace. gracias lina.

S
shuli_10021027
13/6/09 a las 10:29
En respuesta a arzu_8099240

Hola
hola lina150551. tiene razon, mejor ignorarla porque sino me da mucho coraje y no es bueno para la salud. ya estoy alejada aver si se pone a usar su propia cabezita y neuronas y dejar de estar haciendo que otro hace. gracias lina.

Esa chica tiene problemas..
Creo que tu amiga tiene problemas de autoestima, falta de identidad propia, trata de llamar la atencion haciendo cosas que tu haces y ademas mostrando que lo puede hacer mejor.. Si es una adolescente todavia, eso aun es hasta comprensible, muchas personas en esa etapa buscan algun referente de comportamiento, o tal vez quiera sentirse identificada con alguien, compartir cosas solo que no lo sabe hacer apropiadamente, sin entrar en competencia con nadie. Pero si ya esta mayor... tiene problemas! Es muy insegura en el fondo. Eso de que te copie si es irritante, pero deberias hablar con ella o eso que te recomiendan de alejarte tampoco esta mal, asi te tranquilizas tambien.

O
ouafaa_5723796
13/6/09 a las 13:26

Respuesta
hola creo que tu amiga se siente inferior a ti porque tu tiene mas buenas ocurrecias que ella y te tiene una envidia que te cagas porque si se cree la mejor lo que ella intenta es superarte xq se siente inferior a ti ademas no tiene persoalidad. Te aconsejo que hables con ella... Un beso

S
sumaia_6355176
13/6/09 a las 19:15

Alejate yaaa
HOola ¿que tal? Te hablo desde la experiencia. Al igual que muchas que te han aconsejado aquí, yo tambien te aconsejo que te alejes de ella. YO viví durante muhos años una situación igual. A esa amiga que tuve, antes de ser amigas, eramos conocidas, una saludo y ya. Luego empezamos a ser amigas de verdad. Creeme, a los pocos meses de amistad empezó a vestir igual que yo ( ella siempre ha sido un poco hortera), empezó a imitar mi risa, mis comentarios, mi forma de hablar, de comportarme, y de todoo ( e,studios, etc etc), a ligar con chicos que ya habian tenido algo conmigo y lo que mas rabia me da es que se creía mejor que yo. Cuando me eché novio, ella se lo intentaba ligar, por supuesto mi pareja le cantó las 40.Bueno,en fin QUE TE ALEJES DE ELLA, que esa personalidad que tiene es de maníaca.

Besos wapa

A
arzu_8099240
14/6/09 a las 11:16
En respuesta a sumaia_6355176

Alejate yaaa
HOola ¿que tal? Te hablo desde la experiencia. Al igual que muchas que te han aconsejado aquí, yo tambien te aconsejo que te alejes de ella. YO viví durante muhos años una situación igual. A esa amiga que tuve, antes de ser amigas, eramos conocidas, una saludo y ya. Luego empezamos a ser amigas de verdad. Creeme, a los pocos meses de amistad empezó a vestir igual que yo ( ella siempre ha sido un poco hortera), empezó a imitar mi risa, mis comentarios, mi forma de hablar, de comportarme, y de todoo ( e,studios, etc etc), a ligar con chicos que ya habian tenido algo conmigo y lo que mas rabia me da es que se creía mejor que yo. Cuando me eché novio, ella se lo intentaba ligar, por supuesto mi pareja le cantó las 40.Bueno,en fin QUE TE ALEJES DE ELLA, que esa personalidad que tiene es de maníaca.

Besos wapa

Hola
hola yurenitablog! que incomoda esa situacion que te paso, da ravia que ay gentes que no tienen propia personalidad y estan imitando de uno y despues creen que son mejores. y nadamas estan contando todas las cosas bonitas que a ella le pasan para sentirse que son mejores. gracias yurenitablog por el consejo..

A
arzu_8099240
14/6/09 a las 11:25
En respuesta a ouafaa_5723796

Respuesta
hola creo que tu amiga se siente inferior a ti porque tu tiene mas buenas ocurrecias que ella y te tiene una envidia que te cagas porque si se cree la mejor lo que ella intenta es superarte xq se siente inferior a ti ademas no tiene persoalidad. Te aconsejo que hables con ella... Un beso

Hola
hola beaxula191. asi es paresiera que no tiene personalidad propia ademas de presumida contando todas las cosas buenas que le pasan. gracias beaxula

S
sumaia_6355176
14/6/09 a las 20:51
En respuesta a arzu_8099240

Hola
hola yurenitablog! que incomoda esa situacion que te paso, da ravia que ay gentes que no tienen propia personalidad y estan imitando de uno y despues creen que son mejores. y nadamas estan contando todas las cosas bonitas que a ella le pasan para sentirse que son mejores. gracias yurenitablog por el consejo..

De nada
De nada corazón, es que me fastidian muchos esas personas y me sentí identificada contigo. Ademas no tienes que agradecerme nada. Espero que hagas caso a mi consejo y dejes la amistad con ella, porque nada bueno te augura a su lado.

Chao wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir