Foro / Psicología

Dar un tiempo a mi novio

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 2:28
D
dace_5876717
24/9/11 a las 14:46

Hola!! Hace una semana mi novio me dijo que lo queria dejar por un tiempo, ya que habia conocido a otra persona hace un mes y que necesitaba un tiempo para pensar todo, ya que estaba confudido. Llevabamos casi 12 años y no soliamos discutir casi nunca, al reves nos complementabamos muy bien.
El dice que no se ha liado con ella, pero que ha preferido ser sincero y contarmelo, y que quiere tiempo para saber si realmente me quiere y la otra es un capricho.
He pensado que igual por la rutina ahora se ha emocionado con esta,pero que puede volver conmigo.
Yo lo estoy pasando muy mal, todo el dia estoy pensando en él. Los 3 primeros dias, estuvimos hablando varias veces, pero le dije que era mejor dejarnos de hablar por un tiempo, que para eso me lo pidió, porque si no, no vale para nada.
Tengo la esperanza de que me eche de menos y se de cuenta que me quiere...
Le he dicho que si lo quiere dejar para siempre,que me deje, que no quiero que sea la tipica excusa. Pero el dice q no, que solo quiere aclararse.
Necesito consejos.
Gracias.

Ver también

Y
yuxuan_5501647
24/9/11 a las 19:07

Me encantan las peticiones de "tiempos muertos", como si esto fuera el baloncesto.
Personalmente, esto de "dar un tiempo" siempre me ha hecho mucha gracia: "dame tiempo que aclare mis sentimientos, es decir, que vea si me puedo trincar al prójimo/a que me desvela, y en caso afirmativo, que pruebe a ver si me pica más que tú. Y si va mal la cosa, pues vuelvo".

Yo si dejo o soy dejado me gusta más la verdad y los puntos de no retorno motivados. Es decir, "hay otra persona" o bien "ya no te soporto ni te quiero". Todo lo que se salga de eso suele ser después un fraude, si te paras a pensarlo.

Atte.

D
dace_5876717
24/9/11 a las 20:51
En respuesta a yuxuan_5501647

Me encantan las peticiones de "tiempos muertos", como si esto fuera el baloncesto.
Personalmente, esto de "dar un tiempo" siempre me ha hecho mucha gracia: "dame tiempo que aclare mis sentimientos, es decir, que vea si me puedo trincar al prójimo/a que me desvela, y en caso afirmativo, que pruebe a ver si me pica más que tú. Y si va mal la cosa, pues vuelvo".

Yo si dejo o soy dejado me gusta más la verdad y los puntos de no retorno motivados. Es decir, "hay otra persona" o bien "ya no te soporto ni te quiero". Todo lo que se salga de eso suele ser después un fraude, si te paras a pensarlo.

Atte.

Contestación...
Yo cuando empecé a salir con él, le dije que si un día se pillaba por otra persona o me dejaba de querer, preferia que me lo dijese aunque me doliera, a tener que enterarme por los demás de que estaba jugando a dos bandas o terminar la relación discutiendo y no pudiendonos ver.
Por lo menos ha sido sincero y me ha contado lo que le ha pasado y eso se lo tengo que agradecer.
Podia haber estado conmigo y con ella a la vez y no me hubiera enterado hasta al cabo de unos meses.
Yo creyendo que lo decia como una excusa para dejarme lo de darme tiempo, le he dicho 1 y 1000 veces que si me queria dejar que me dejase de una vez.
Pero él dice que no me quiere dejar definitivamente, porque está confundido. Me ha pedido tiempo para ver si estando separados se da cuenta de lo que tiene, si me extraña....

Muchas gracias a todos por responder, la verdad es que me muero por hablar con él, solo oir su voz. Me está costando mucho salir de esto, son muchos años y hemos pasado muchas cosas juntos y muy buenas, ya que en mi relación no ha habido muchas discusiones.

Sé que no es el fin del mundo y que todo tiene remedio menos la muerte, y que con el tiempo todo se pasa, pero ahora es muy duro. Lo tengo todo muy reciente, hoy hace una semana de todo y 5 días que hace que no hablamos.
Los primeros días tanto yo como él, no haciamos mas que hablar por telefono, cada vez que suena el telefono espero q sea él... en fin, no se que pasará, pero me pongo en lo peor, para luego no llevarme una desilusión.

Gracias.

J
jerome_6154354
25/9/11 a las 2:28

Hola
Bueno, no detengas el tiempo por una persona yo se que 12 años no los olvidara nadie asi como el agua, posiblemente sea un capricho, porque muchas personas se dan cuenta de lo que tenian antes era mejor, aveces uno se confunde, pero tambien hay casos de personas que no regresan, sale has tu vida, yo se que es duro yo vivi lo mismo que tu hace tiempo pero por la mitad de tiempo con alguien que estuve 6 años, ella al final se termino besando con el chico, con el tiempo ella volvio yo volvi a detener mi vida pensando que me queria, pero deje pasar bonitas personas que me harian feliz si yo me lo proponia, pero por estar enamorado de mi ex deje posiblemente una felicidad que me hubiera llegado como pan del cielo... sale has tu vida, cuando el otro empieza a ver como en realidad te pierde, o lo que un dia fue de el ahora es de otro, recien le toman el peso a lo que en verdad tenian porque asi de cruel es el amor : ya vez donde terminamos la mayoría que espera ... no sufras la felicidad no viene con alguien, si no que es felicidad tu se la das a alguien para que la alimente.... ponete una META DE FELICIDAD YA VERAS SERAS FELIZ : CON EL O SIN EL


BUENA SUERTE SLDOS



atte


edo elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir