En respuesta a yuxuan_5501647
Me encantan las peticiones de "tiempos muertos", como si esto fuera el baloncesto.
Personalmente, esto de "dar un tiempo" siempre me ha hecho mucha gracia: "dame tiempo que aclare mis sentimientos, es decir, que vea si me puedo trincar al prójimo/a que me desvela, y en caso afirmativo, que pruebe a ver si me pica más que tú. Y si va mal la cosa, pues vuelvo".
Yo si dejo o soy dejado me gusta más la verdad y los puntos de no retorno motivados. Es decir, "hay otra persona" o bien "ya no te soporto ni te quiero". Todo lo que se salga de eso suele ser después un fraude, si te paras a pensarlo.
Atte.
Contestación...
Yo cuando empecé a salir con él, le dije que si un día se pillaba por otra persona o me dejaba de querer, preferia que me lo dijese aunque me doliera, a tener que enterarme por los demás de que estaba jugando a dos bandas o terminar la relación discutiendo y no pudiendonos ver.
Por lo menos ha sido sincero y me ha contado lo que le ha pasado y eso se lo tengo que agradecer.
Podia haber estado conmigo y con ella a la vez y no me hubiera enterado hasta al cabo de unos meses.
Yo creyendo que lo decia como una excusa para dejarme lo de darme tiempo, le he dicho 1 y 1000 veces que si me queria dejar que me dejase de una vez.
Pero él dice que no me quiere dejar definitivamente, porque está confundido. Me ha pedido tiempo para ver si estando separados se da cuenta de lo que tiene, si me extraña....
Muchas gracias a todos por responder, la verdad es que me muero por hablar con él, solo oir su voz. Me está costando mucho salir de esto, son muchos años y hemos pasado muchas cosas juntos y muy buenas, ya que en mi relación no ha habido muchas discusiones.
Sé que no es el fin del mundo y que todo tiene remedio menos la muerte, y que con el tiempo todo se pasa, pero ahora es muy duro. Lo tengo todo muy reciente, hoy hace una semana de todo y 5 días que hace que no hablamos.
Los primeros días tanto yo como él, no haciamos mas que hablar por telefono, cada vez que suena el telefono espero q sea él... en fin, no se que pasará, pero me pongo en lo peor, para luego no llevarme una desilusión.
Gracias.