Foro / Psicología

Siento que le doy un arma para destruirme

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 1:54
R
reem_9662641
20/12/16 a las 10:50

Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.

Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.

Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.

Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.

Ver también

A
alexy_5768940
20/12/16 a las 11:43

Lo mismo te transmite desconfianza por eso no eres capaz de abrirte, porque otro motivo no se me ocurre... Yo te aconsejo que te abras a él y te dejes llevar. Es peor la incertidumbre de saber que pasará que dejarlo escapar por tus miedos. NO TENGAS MIEDO

R
reem_9662641
20/12/16 a las 16:16

Nunca dije que no me da confianza. Tmp dije que no puedo ser yo misma. Me referia a SENTIMIENTOS. No puedo abrirme en cuanto a sentimientos xq siento que ahi sería fragil yo y le estoy dando un arma, pero no xq el sea malo, es super bueno.

Nose si es xq realmente lo amo y a los demas no, y x eso es que con los otros no sentia miedo o nose la verdad

R
reem_9662641
20/12/16 a las 18:19

Eso no me paso con mi novio de 3 años. Osea me abri a mis sentimientos y demas xq no veía que abrirme me haria debil ni que le entregaba un arma. Erw mucho mas facil. No sentía panico de sentir lo que sentia por el, como en el otro caso. Es como que me da panico xq soy muy feliz y x como me siento de bien con el. Siento q es tan grande q me expongo a que me lastimen

Z
ziqing_7178547
20/12/16 a las 20:01
En respuesta a reem_9662641

Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.

Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.

Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.

Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.

Z
ziqing_7178547
20/12/16 a las 20:03
En respuesta a reem_9662641

Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.

Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.

Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.

Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.

En este articulo hablo de como supere mi fobia social, espero que lo disfrutes

R
reem_9662641
20/12/16 a las 22:33

.

A
alexy_5768940
21/12/16 a las 12:21

Es normal que no quieras que te hagan daño, por eso sientes que si te abre a el sera como un arma. pero siempre te va a pasar eso cuando quieras de verdad a un chico. A mi me paso algo en mi vida que era incapaz de entender, llevaba trabajando en una empresa 18 años y de la noche a la mañana si fallo alguno por mi parte me echaron, me ha costado mucho entender mi situacion... no sabia cual era el motivo y por ello mi personalidad tambien se volvio diferente. Contacte con alguien que me hizo entender todo y comprender las cosas, este es su contacto por si tu tambien crees que podria ayudarte. cuantame que tal, por aqui o por privado,como prefieras. 

R
reem_9662641
30/12/16 a las 5:43

.

R
reem_9662641
30/12/16 a las 7:19

.

N
norica_9409653
29/4/17 a las 1:50
En respuesta a reem_9662641

Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.

Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.

Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.

Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.

Hola guapa . Puede ser que sea el chico que mas te guste o atraiga de todos. Y tienes esa desconfianza en ti misma de que uede que hagas algo mal y la puedas cagar vulgarmente hablando. Confia mas en ti , Date un voto de confianza si cometes un error , y esa persona te quiere lo solucionareis como sea. No te sientas inferior porque todas las personas estamos al mismo nivel que para eso somos personas. un besii

N
norica_9409653
29/4/17 a las 1:54
En respuesta a reem_9662641

Nunca dije que no me da confianza. Tmp dije que no puedo ser yo misma. Me referia a SENTIMIENTOS. No puedo abrirme en cuanto a sentimientos xq siento que ahi sería fragil yo y le estoy dando un arma, pero no xq el sea malo, es super bueno.

Nose si es xq realmente lo amo y a los demas no, y x eso es que con los otros no sentia miedo o nose la verdad

Puede que lo que sientas sea enormemente grande y no sepas como demostrarlo ? Eres fragil *Al darle el arma*. La que lo tiene que tener eres tu . Tu tambien tienes que controlar la situacion . No dejes caer el peso sobre una persona y equilibralo . No tengas miedo a sentir. Se directa en eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram