En respuesta a reem_9662641
Hola quiero que me ayuden interpretar algo, sali con muchos chicos en toda mi vida pero me pasa algo extraño solo con 1 de esos chicos.
Tuve 2 noviazgos largos y los demas fueros pasajeros. Uno duro 1 año y el otro 3 años. Lo que me pasa con el que dure un año es que me daba panico abrirme, porque sentía que le daba un arma cargada y que tenia que rezar para que no me dispare (metaforicamente) a lo que me refiero es que sentia que era debil y que el podia destruime, la verdad nose como explicar me.
Pero despues sali con otro x 3 años y no sentia eso. Me abri tranquilamente con este otro chico.
Actuamente volvi hablarme con el que sali un año y sentia eso. Y nuevamente me paso lo mismo. El panico a abrirme. La verdad no entiendo xq solo con el me pasa eso.
Hola guapa . Puede ser que sea el chico que mas te guste o atraiga de todos. Y tienes esa desconfianza en ti misma de que uede que hagas algo mal y la puedas cagar vulgarmente hablando. Confia mas en ti , Date un voto de confianza si cometes un error , y esa persona te quiere lo solucionareis como sea. No te sientas inferior porque todas las personas estamos al mismo nivel que para eso somos personas. un besii