Foro / Psicología

El me lastimo tanto, y aun lo amo, no doy mas

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:52
J
jazmin_6269840
28/2/11 a las 7:11


Hola, necesito ayuda termino el conmigo despues de 6 años, pero ni siquiera me toma la llamada y me pide que no lo busque mas por mensaje llevo una semana sin saber nada de el y me mata la idea de que yo estoy aqui recogiendo mi alma en pedacitos y el esta tan trankilo sin necesitar saber como estoy, escucharlo me haria feliz y el no me da esa opcion aunque se que es lo mejor para mi. por que con el siempre fueron los peores cumpleaños, las peores navidades, me fue infiel, perdimos un bb y el parecia feliz, ahora me arranca asi de su vida de un dia para otro y yo no puedo borrar 6 años de mi vida asi como asi que hagooo, ya no lo quiero buscar aun me queda 1 peso de dignidad pero estoy desesperada quiero salir a buscarlo!!!!

Ver también

J
jazmin_6269840
1/3/11 a las 6:57

Mil gracias


Estaba tan desesperada y encontre esta pagina la verdad leyendo a todas ustedes nos dan un respiro gracias por responder mil gracias!!!!!!

E
etna_8349031
2/3/11 a las 4:52

No lo busques...
Sabes...? yo pase por algo similar aunque no tan malo por suerte. Mira, mi pareja era una persona dulce, amable, etc, no dudo que lo sea con todos los demas pero conmigo cambio, no me respeta, me ignora, no me atiende las llamadas, y busca constantemente terminar conmigo, me he dicho muchas veces a mi misma "no lo busques mas" pero lo termine haciendo, y eso se vuelve como un circulo, un circulo horrible, yo sé que duele, duele pensar que esta feliz o esta mejor sin ti, duele sentir que lo necesitas y te da la espalda y se va, duele pensar en pasar un dia sin él y luego otro tras otro, sé lo que duele, pero no bajes los brazos, te aseguro que hay una mejor persona para ti, sal con amigas, habla con alguien del foro, habla con quien sea, distraete, pero no lo busques, trata de olvidarlo, es lo mejor que puedes hacer, si necesitas llorar hazlo...no es bueno callarse los sentimientos, pero te aconsejo algo...llora acompañada de alguien, porque de hacerlo sola podrias caer y buscarlo. Suerte y te apoyo por cualquier cosa,si? ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir